quiero que me deis UN NOMBRE...
07-jun-2007 17:35
|
Hola a todos. Es mi primer mensaje en este foro. Os cuento: Me quiero comprar un monovolumen compacto. De coches sé bastante poco. Os cuento el perfil que busco: 5 plazas (no necesito 7). En torno a los 20.000 euros. Haré unos 15.000 km anuales. Mecánica muy fiable (no quiero pasarme la vida en el taller). Valoro más la "comodidad en la conducción" que las "sensaciones vertiginosas" (no soy un loco del volante ni mucho menos). Me gustaría que me dieseis UN NOMBRE. Muchas gracias |
07-jun-2007 17:44
|
Está difícil, tienes muchas opciones, sólo te aconsejo que no mires renol, por razones obvias. Suerte con tu decisión. |
07-jun-2007 20:25
|
ya te han dicho algunos para mi gusto el c4 picasso 1.8 gasolina y de extras lo que te de el presupuesto.Para innovar iria a ver el Croma de Fiat, es un hibrido entre berlina u janolumen,5 plazas muy a gusto,maletero tocho y buenos motores el 1.8 de 140 cv gasolina es de opel y va bastante bien. Ya contaras. |
07-jun-2007 22:06
|
Hola soy lococys, y antes del vehiculo que tengo ahora,tenia una carens, y la verdad el tiempo que la tube me gusto muchisimo. Ahora ademas han lanzado un modelo nuevo, que dicen que es mejor que el anterior. lueco cuentas con un maletero bastante amplio y el espacio interior esta bien. Ademas de eso lleva de serie bastantes sistemas de seguridad, bueno esta es mi opinion venga saludillos a todos |
08-jun-2007 09:46
|
Antes de nada, gracias por las respuestas. He tenido una mala experiencia con mi último coche, hemos tenido muchas averías, y lo que busco fundamentalmente en este es que no las tenga. Sacrificaría otras cosas con tal de no tener problemas debajo del capó. Sigo esperando más respuestas, para hacer un análisis estadístico, a ver cuál es el que más me recomendáis en general. Muchas gracias y un saludo |
08-jun-2007 10:15
|
Mazda5, Toyota Corolla Verso, muy fiables. Las plazas adicionales creo q son escamoteables en el suelo. No sé como andarían de precio... S2 |
08-jun-2007 23:43
| el Picasso viejo. Más fiable que ese motor, pocos, (los problemas de juventud están más que resueltos), y cómodo lo es un rato largo |
11-jun-2007 12:12
|
Pongo los modelos que han salido más de una vez en las respuestas Picaso... 5 Corolla... 3 Carens... 2 Los que ponéis Picasso, entiendo que habláis del Xsara, no del nuevo C4. De todas maneras, he englobado las respuestas. Muchas gracias a todos, y sigo esperando más respuestas (monovolumen compacto, 5 plazas, sobre todo fiabilidad de motor). |
11-jun-2007 14:09
|
Pongo los modelos que han salido más de una vez en las respuestas
Picaso... 5 Corolla... 3 Carens... 2 Los que ponéis Picasso, entiendo que habláis del Xsara, no del nuevo C4. De todas maneras, he englobado las respuestas. Muchas gracias a todos, y sigo esperando más respuestas (monovolumen compacto, 5 plazas, sobre todo fiabilidad de motor). |
11-jun-2007 15:41
|
Si quieres modernidad, c4 picasso 5 plazas, 1.6 hdi 110cv cmp sx con algun extra. Si quieres practicidad ante todo xsara picasso 1.6 hdi 110cv sx con la pintura de serie. Ambos modelos que comparten el mismo motor (ojo, no cambio) tienen en el mismo un handicap, que es que son motores a toda prueba y salvo algunas cosillas puntuales que les surgio en su primera epoca, a dia de hoy es lo mas fiable y duro en diesel. un saludo. |
11-jun-2007 17:07
|
¿Creéis que me merece la pena irme a diesel para los km que hago?. Andaré por los 15.000 km anuales como máximo, combinando carretera y ciudad. Yo creo que me voy a ir a gasolina. Por lo que me decís, la cosa está entre los dos citroen picasso y el toyota corolla verso. ¿Qué tal los motores de gasolina del xsara y el c4 picasso?. |
12-jun-2007 19:38
| tengo un c4 granpicasso desde diciembre, solo llevo 8000 kms con lo cual no voy a hacer muchos mas de 15000 al año, pero ante la diferencia de precio no me lo pense mucho y cogi el 1.6 hdi hasta ahora va de fabula, eso si con cambio manual,en fin......de momento lo recomiendo a posibles compradores. |
13-jun-2007 07:21
|
¿Creéis que me merece la pena irme a diesel para los km que hago?.
Andaré por los 15.000 km anuales como máximo, combinando carretera y ciudad. Yo creo que me voy a ir a gasolina. Por lo que me decís, la cosa está entre los dos citroen picasso y el toyota corolla verso. ¿Qué tal los motores de gasolina del xsara y el c4 picasso?. Saludos |
13-jun-2007 14:55
|
Gasolina el 1.8y si vas sobrao el 2.0, solo por quitarte del medio el FAP ya compensas el gasto de combustible en 15 mil kms. Vete a ver el Croma te sorprenderas por calidad,espacioy precio. |
15-jun-2007 11:06
|
En cuanto al croma, esta muy bien de espacio y precio pero le falta maletero (salvo al sw) |
17-jun-2007 23:25
Soys los unicos que lo habeis entendido......... UN NOMBRE........ Aunque lo de "la" sobra EULERS ![]()
|
Editado: 17-jun-2007 23:28 -
18-jun-2007 02:05
|
hola, mi hermana se ha comprado una Scenic, aqui la analizo en detalle pasate si estas interesado en este modelo... si conoces a algún fasero q te lo saque, o algun taller te puede saliur muy bien de precio: http://www.ciao.es/Renault_Scenic_II...pinion_1289437 |
18-jun-2007 09:47
|
Gracias a todos por las respuestas. Sigo analizando... ¿Qué opináis del Mazda 5? |
18-jun-2007 23:06
|
El diesel de 143cv es una mala bestia. No lleva de serie interruptor para desconectar el airbag del acompañante, el asiento central de la segunda fila es pequeño, el filtro antipaticulas no funciona de manera optima si solo se hace ciudad (en diesel, claro), trae neumaticos dunlop que tritura por la parte interior (asumido por mazda en garantia desde hace poco)... |
19-jun-2007 09:04
| un poco estrecho detras y en algun sitio se he puesto en entredicho su estabilidad. |
19-jun-2007 09:57
|
Así que no es problema de estabilidad, el ESP que es lento. En alguna redonda, si vas algo pasado, notas como desliza al principio y enseguida el ESP lo mete en cintura. Es muy estable, lo que no puede ocultar es su peso y las inercias se notan, pero se puede ir muy muy rápido con el. Saludos. |
19-jun-2007 10:24
| Ein? el Croma no tieen SW, es un hibrido entre janolumen y berlina 5 puertas, mas alto de lo normal ,maletero enorme y con doble hueco,dinamicamente es un turismo, tiene un jtd de 120 con 6 marchas que va sobrao, en una ocasion cuando los clientes de Lancia eramos honorables me lo dejaron una mañana para hacer un tema a la prima de la tapa de no se que una de sus campañas, y el carro me gusto mucho. |