Habéis viajado alguna vez en las plazas traseras? Para Andosillo jejeje.

XaN1
ForoCoches: Miembro
Hola, chavales. El caso es q padezco de la espalda y a veces no puedo casi ni conducir.... aunq más bien muchas veces tb me amarga. El caso es q el domingo fuimos comer o pulpo a un pueblo cerca de dd vinvo (a Vilalba, Andosillo!!) y como íbamos seis, me dio por ir en la plaza de atrás de todo. Joder q cómodo se va. Os la recomiendo jajajaj
Un deportivo saludo.
Essential
fc proud member
Plaza de arás de todo? Un coche de 3 filas de asientos? Qué diferencia tiene?
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de iron_man
Plaza de arás de todo? Un coche de 3 filas de asientos? Qué diferencia tiene?
como se nota que no has subido en un gran scenic, que entre el mierda de clima y la mierda de diseño vas apañao
XaN1
Cita de ismaco_
como se nota que no has subido en un gran scenic, que entre el mierda de clima y la mierda de diseño vas apañao
No no no... en mi Alhambra de va de cine, en el Scenic ni idea, la verdad. Pero me encontré mu cómodo. (qué tienen los hombres en la cabeza, Salinas...)xDD

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de XaN1
Hola, chavales. El caso es q padezco de la espalda y a veces no puedo casi ni conducir.... aunq más bien muchas veces tb me amarga. El caso es q el domingo fuimos comer o pulpo a un pueblo cerca de dd vinvo (a Vilalba, Andosillo!!) y como íbamos seis, me dio por ir en la plaza de atrás de todo. Joder q cómodo se va. Os la recomiendo jajajaj
Un deportivo saludo.

Yo en la mia una vez y se va bien,bastante comodo aunque creo que los asientos del tuyo son algo ams comodos los de atras, dado que son iguales a los de delante, en la prima no es asi, los de delante son butacones, son una pasada de comodos solo los del Rodius son tan comodos o mas, pero los de atras son mas "rectos", cosa que no apsa en el tuyo, aun asi se va muy bien pero podian ser mejores,s2

..por cierto, que bien te cuidas joido!!!..un abrazo!s2
XaN1
jejeje ese pulpiño ese pulpiño!!!!!!!!!!!!!
Rodiusero
En el Rodius se va de vicio atrás del todo. O eso me cuentan los que usan esas plazas porque yo todavía no he ido detrás. Siempre conduzco yo y no he tenido el privilegio de usarlas en movimiento, ahora, parado para comer o echar la siesta es una gozada. Algún día tendré que dejarle conducir a mi mujer y probar yo a ir en las distintas posiciones.
turbin
Yo en la Sharan he viajado detras y detras del todo y es lo mismo, para mi siguen siendo incomodas como todos, por la altura que te quedan las piernas, vamos que te quedan las rodillas muy altas y eso pasa en todas, menos el el Galaxy y el S-Max en la 2º fila que es igual que un turismo, tienes el hueco hacia abajo para las piernas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de turbin
Yo en la Sharan he viajado detras y detras del todo y es lo mismo, para mi siguen siendo incomodas como todos, por la altura que te quedan las piernas, vamos que te quedan las rodillas muy altas y eso pasa en todas, menos el el Galaxy y el S-Max en la 2º fila que es igual que un turismo, tienes el hueco hacia abajo para las piernas.
La altura de las rodillas en la primas por lo menos queda a la altura de las piernas practicamente, osea que van casi rectas, eso en un turismo no lo tienes, yo voy mas comodo enj las plazas traseras de la 807 que en el de cualquier turismo y eso que no soy bajito, asi que el S-Max o el Galaxy tendran hueco para las piernas, pero poco mas,date cuenta que los asientos de la Espace y de la Carnival van mas bajos que los de las primas,los mas son los de la Galaxy y supongo que los del S-max, pero no por mucho, pero tambien son de los mas estrechos....eso lo pone en la comparativa de las grandes monovolumenes en la revista de Nilic,yo la gente que ha ido en las plazas trasera, amigos, familiares,han ido encantados y decian que se iba comodisimo...,s2
sanxiko
yo tambien viaje en la mia una vez y la verdad se iba co jonudamente jajaja
a la un
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Se viaja de cine y además te da una perspectiva del vehículo impresionante. Desde atrás parece que vas en un avión...
Hathor
Pues a mí me dio por sentarme en las plazas de atrás de mi espace y como seas una persona alta te toca la cabeza en el techo. Eso sí, los asientos son comodísimos ya que son iguales que los demás.
nietora
Cita de Hathor
Pues a mí me dio por sentarme en las plazas de atrás de mi espace y como seas una persona alta te toca la cabeza en el techo. Eso sí, los asientos son comodísimos ya que son iguales que los demás.
Pues imaginate eso en. . . 1/2 monovolumenes, 1/2 berlinas que están de moda en la actulidad . .. . Si mucha conducción deportiva , bla, bla. . . . . pero como te toque ir atras ......
Hathor
Pues hoy me he dedicado a ajustar los asientos dejándolos todos a la misma distancia y la cosa ha mejorado. La 2ª fila estaba muy atrás y en la 3ª se estaba algo estrecho. También he inclinado a tope el respaldo de los asientos traseros hasta tocar el cristal trasero y lo de la altura en la Espace he mejorado mucho, cuanto más rectos están los respaldo más cerca estás del techo. Ahora se va muchisimo más cómodo.

Saludetes!!
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de ismaco_
Ismaco, todos conocemos tus experiencias traumáticas con Renault, y de verdad que lo siento, pero creo que deberías plantearte dejar de echar mierda en todos y cada uno de los posts que escribes, porque ya cansa un poquito.

Es de niños de parvulario que no se puede meter un adulto en las plazas supletorias de un Scenic, porque NO SON PARA ESO.
← A Monovolúmenes