Habéis viajado alguna vez en las plazas traseras? Para Andosillo jejeje.
06-jun-2007 18:36
|
Hola, chavales. El caso es q padezco de la espalda y a veces no puedo casi ni conducir.... aunq más bien muchas veces tb me amarga. El caso es q el domingo fuimos comer o pulpo a un pueblo cerca de dd vinvo (a Vilalba, Andosillo!!) y como íbamos seis, me dio por ir en la plaza de atrás de todo. Joder q cómodo se va. Os la recomiendo jajajaj Un deportivo saludo. |
06-jun-2007 19:56
| como se nota que no has subido en un gran scenic, que entre el mierda de clima y la mierda de diseño vas apañao |
06-jun-2007 20:31
|
S2 |
06-jun-2007 21:08
|
Hola, chavales. El caso es q padezco de la espalda y a veces no puedo casi ni conducir.... aunq más bien muchas veces tb me amarga. El caso es q el domingo fuimos comer o pulpo a un pueblo cerca de dd vinvo (a Vilalba, Andosillo!!) y como íbamos seis, me dio por ir en la plaza de atrás de todo. Joder q cómodo se va. Os la recomiendo jajajaj
Un deportivo saludo. Yo en la mia una vez y se va bien,bastante comodo aunque creo que los asientos del tuyo son algo ams comodos los de atras, dado que son iguales a los de delante, en la prima no es asi, los de delante son butacones, son una pasada de comodos solo los del Rodius son tan comodos o mas, pero los de atras son mas "rectos", cosa que no apsa en el tuyo, aun asi se va muy bien pero podian ser mejores,s2 ..por cierto, que bien te cuidas joido!!! ..un abrazo!s2
|
07-jun-2007 04:14
| En el Rodius se va de vicio atrás del todo. O eso me cuentan los que usan esas plazas porque yo todavía no he ido detrás. Siempre conduzco yo y no he tenido el privilegio de usarlas en movimiento, ahora, parado para comer o echar la siesta es una gozada. Algún día tendré que dejarle conducir a mi mujer y probar yo a ir en las distintas posiciones. |
07-jun-2007 13:16
| Yo en la Sharan he viajado detras y detras del todo y es lo mismo, para mi siguen siendo incomodas como todos, por la altura que te quedan las piernas, vamos que te quedan las rodillas muy altas y eso pasa en todas, menos el el Galaxy y el S-Max en la 2º fila que es igual que un turismo, tienes el hueco hacia abajo para las piernas. |
07-jun-2007 14:56
|
Yo en la Sharan he viajado detras y detras del todo y es lo mismo, para mi siguen siendo incomodas como todos, por la altura que te quedan las piernas, vamos que te quedan las rodillas muy altas y eso pasa en todas, menos el el Galaxy y el S-Max en la 2º fila que es igual que un turismo, tienes el hueco hacia abajo para las piernas.
|
Editado: 07-jun-2007 15:04 -
07-jun-2007 15:13
|
yo tambien viaje en la mia una vez y la verdad se iba co jonudamente jajaja a la un
|
10-jun-2007 19:18
| Se viaja de cine y además te da una perspectiva del vehículo impresionante. Desde atrás parece que vas en un avión... |
11-jun-2007 06:12
| Pues a mí me dio por sentarme en las plazas de atrás de mi espace y como seas una persona alta te toca la cabeza en el techo. Eso sí, los asientos son comodísimos ya que son iguales que los demás. |
11-jun-2007 07:32
Si mucha conducción deportiva , bla, bla. . . . . pero como te toque ir atras ......
|
13-jun-2007 00:12
|
Pues hoy me he dedicado a ajustar los asientos dejándolos todos a la misma distancia y la cosa ha mejorado. La 2ª fila estaba muy atrás y en la 3ª se estaba algo estrecho. También he inclinado a tope el respaldo de los asientos traseros hasta tocar el cristal trasero y lo de la altura en la Espace he mejorado mucho, cuanto más rectos están los respaldo más cerca estás del techo. Ahora se va muchisimo más cómodo. Saludetes!! |
14-jun-2007 19:06
|
Es de niños de parvulario que no se puede meter un adulto en las plazas supletorias de un Scenic, porque NO SON PARA ESO. |
..un abrazo!s2