toca cambio de móvil, ayuda con google authenticator

ObiwaN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola shurhands, llevo tiempo con mi móvil y toca renovarlo,

he guardado en capturas de pantalla los códigos QR de todos los exchanges donde opero, unos 6 o 7, así que tendría bastantes problemas si no hago bien el proceso

cómo es la historia?

desinstalo el authenticator en el antiguo móvil, instalo en el nuevo y escaneo códigos

así de simple?
denigrant
ForoCoches: Miembro
No hace falta ni desinstalar. Añade tu cuenta Gmail al otro e ya
McBuseta
La Vendición
Muy a las malas, si dudas, desactiva el 2fa de cada uno de los exchangers, manualmente, (osea, volver a la versión SMS). Y desde el nuevo móvil, los reactivas igual.
Nunca lo he hecho, y creo que tanto tu opción como lo que ha comentado el shur de arriba son válidas, pero ante la duda, yo tomaría el camino seguro antes que el cómodo, es simplemente mi punto de vista.

Suerte y un saludo
Planman
Título Personal
Yo hace poco he cambiado de móvil y he escaneado otra vez los códigos QR que tenia guardados y ya, y los que no he encontrado, he desactivado el 2FA y vuelta a ponerlo con el nuevo móvil (guardando la captura para futuros cambios).
ObiwaN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de denigrant
No hace falta ni desinstalar. Añade tu cuenta Gmail al otro e ya
Cita de McBuseta
Muy a las malas, si dudas, desactiva el 2fa de cada uno de los exchangers, manualmente, (osea, volver a la versión SMS). Y desde el nuevo móvil, los reactivas igual.
Nunca lo he hecho, y creo que tanto tu opción como lo que ha comentado el shur de arriba son válidas, pero ante la duda, yo tomaría el camino seguro antes que el cómodo, es simplemente mi punto de vista.

Suerte y un saludo
Cita de Planman
Yo hace poco he cambiado de móvil y he escaneado otra vez los códigos QR que tenia guardados y ya, y los que no he encontrado, he desactivado el 2FA y vuelta a ponerlo con el nuevo móvil (guardando la captura para futuros cambios).
muchas gracias, probaré
wisef
ForoCoches: Miembro
Cita de ObiwaN
hola shurhands, llevo tiempo con mi móvil y toca renovarlo,

he guardado en capturas de pantalla los códigos QR de todos los exchanges donde opero, unos 6 o 7, así que tendría bastantes problemas si no hago bien el proceso

cómo es la historia?

desinstalo el authenticator en el antiguo móvil, instalo en el nuevo y escaneo códigos

así de simple?
Exacto, escanearlos de nuevo y a volar. Yo los tengo todos en un rar en un usb y por si las moscas impresos en papel guardados en una carpeta en el sótano
sawks
King of the Congo
Los códigos QR de los que habláis son los que usáis cuando estáis activando el 2FA?
Planman
Título Personal
Cita de sawks
Los códigos QR de los que habláis son los que usáis cuando estáis activando el 2FA?
Si, esos mismos
sawks
King of the Congo
Cita de Planman
Si, esos mismos
pensaba que solo servían para la activacion un buen rato me hubiera ahorrado sabiéndolo cuando hice el ultimo cambio de mobil
← A InverForo