El Ford S-MAX se despide de la gasolina y lo apuesta todo al diésel
18-ago-2018 17:55
|
Los monovolumenes DEBEN ser diesel y mas aun con la nueva norma anticontaminacion https://www.motor.es/noticias/preico...201849324.html |
18-ago-2018 21:29
La que se viene , ahora les van a decir la verdad que el diesel contamina menos que un gasolina
|
20-ago-2018 00:26
| Es una pena. El coche del que mas he disfrutado era una S-max 2.5 de 220Cv. Para ser un monovolumen era una mala bestia. |
20-ago-2018 01:12
|
Pero entonces en qué coño quedamos, esto es un puto pitorreo... Ahora llega FORD y para cumplir con las nuevas normas, solo venderá este modelo en diésel, vale!!! Entiendo y creo al fabricante de que este modelo contamina menos que los gasolina y me lo compro..., me voy tan contento a trabajar con mi coche nuevo, al centro de Madrid, y resulta que hay una Sra. que se le ha metido entre las piernas, que si tengo un diésel, soy un asesino en potencia, llama a sus perros de presa, más llamados municipales, y me prohiben pasar, me encañonan y me advierten, que sea la última vez, que voy con mi coche nuevo, por sus calles, que lo deje aparcadito en casa y me vaya en trasporte público, o en su defecto, que me compre un Eléctrico, híbrido, o gasolina... Pero este último, según se levante ese día la susodicha Sra. Podré pasear o no por sus calles. A todo esto, Ford, cada día 1 de cada mes, me pasara la mensualidad, porque a ellos se la pela, lo que está Sra. Haga o deje de hacer en su ciudad, ellos han conseguido homologar un coche, para venderlo y ganar su dinero, y las restricciones o problemas que te surgan, con su modelo ECO, a ellos se la trae floja. Rabia e indignacion, es lo que tienen mis palabras, porque pienso, que se ríen de nosotros, y encima descaradamente. |
20-ago-2018 18:44
|
Pero entonces en qué coño quedamos, esto es un puto pitorreo...
Ahora llega FORD y para cumplir con las nuevas normas, solo venderá este modelo en diésel, vale!!! Entiendo y creo al fabricante de que este modelo contamina menos que los gasolina y me lo compro..., me voy tan contento a trabajar con mi coche nuevo, al centro de Madrid, y resulta que hay una Sra. que se le ha metido entre las piernas, que si tengo un diésel, soy un asesino en potencia, llama a sus perros de presa, más llamados municipales, y me prohiben pasar, me encañonan y me advierten, que sea la última vez, que voy con mi coche nuevo, por sus calles, que lo deje aparcadito en casa y me vaya en trasporte público, o en su defecto, que me compre un Eléctrico, híbrido, o gasolina... Pero este último, según se levante ese día la susodicha Sra. Podré pasear o no por sus calles. A todo esto, Ford, cada día 1 de cada mes, me pasara la mensualidad, porque a ellos se la pela, lo que está Sra. Haga o deje de hacer en su ciudad, ellos han conseguido homologar un coche, para venderlo y ganar su dinero, y las restricciones o problemas que te surgan, con su modelo ECO, a ellos se la trae floja. Rabia e indignacion, es lo que tienen mis palabras, porque pienso, que se ríen de nosotros, y encima descaradamente. La caída del diésel dispara las emisiones de CO2 https://www.autocasion.com/actualida...isiones-de-co2 Los VEA no son todavía una alternativa real Los Vehículos de Energías Alternativas protagonizarán la movilidad en un futuro, sin embargo, para Faconauto todavía no son una alternativa real para los ciudadanos. Este pensamiento está totalmente respaldado por los datos de venta: los coches eléctricos han representado un 0,3% de las ventas, los híbridos un 5% y los híbridos a gas un 0,9%. |
23-ago-2018 00:11
|
¿Puede ser debido a la poca demanda? La verdad que últimamente se ven muy poco nuevos. |
25-ago-2018 10:50
| Entonces, en que quedamos? Cual contamina menos? Últimamente los diesel parece que son la peste y que el mundo se ira a la mierda por su culpa |
25-ago-2018 22:49
|
Contaminan,tanto gasolina como diésel,gasolinas contamina más CO2 y menos NOx,y diésel menos CO2 y más NOx. Por lo que se lee,la realidad pues a saber. |
25-ago-2018 23:12
|
Se va terminando la primavera electrica https://www.motorpasion.com/tesla/te...hes-electricos
|
26-ago-2018 11:43
Directo y al mentón ![]() Huele a que no son capaces a sacar un gasolina efectivo en consumos, limpieza y prestaciones. |
26-ago-2018 13:48
| Entonces cual de los 2 gases es mas perjudicial? Llevo años escuchando que el CO2 destruira la capa de ozono, mientras que el otro... Ni lo he escuchado |
26-ago-2018 14:12
| El otro es malo,la caso es,tú tienes dos cosas malas,una jodes el planeta globalmente,y con el otro aparte de eso te echas mierda encima,los dieses lo que contamina resumiendo es lo que hace en las ciudades la lluvia ácida,ahora bien los países eligen,también más que nada por los impuestos que se les aplica por tener más o menos niveles contaminantes,vamos que es un ciclo vicioso. |
27-ago-2018 00:36
| El CO2 es un gas de efecto invernadero, ayuda al calentamiento global pero a su vez las plantas lo absorben para realizar la fotosíntesis sin embargo los NOx producen lluvia ácida y no hay nada que lo absorba. Como perjudicial es más malo el NOx. |
27-ago-2018 15:15
| Por eso Ford como buen americano,quiere quitarse del medio a cuántos más mejor. |
27-ago-2018 17:45
| Llevaba el mismo motor que los ST. 15.000 me costo con 4 años y medio, y la vendi 5 años y 60k km despues por 11000...los 4000 euros mejor gastados de mi vida. |
27-ago-2018 17:47
| en eso te doy la razon, pero ahora te pregunto hubieras pagado 50k por ese coche ? |
27-ago-2018 17:48
| Aiva, como los barcos... Debe de sonar igual y de ser igual de maniobrable que uno. |
27-ago-2018 18:06
|
Cuanto pesa una smax? (lo desconozco) entiendo que se fabrique en diesel. Eso si ford en estos modelos nuevos que esta sacando molan mucho menos el puto ford focus, joder menuda aberracion y refrito. El fiesta es precioso y por lo que veo en la noticia la smax sigue siendo preciosa en esta nueva version. Pero el focus... madre de dios santo.. |
27-ago-2018 18:06
|
No, ni de coña. De configurador tampoco llegaba a tanto (al menos de aquella), se sacaba por 38k. Ahora, tambien es verdad que yo no creo en los coches nuevos ;-), solo compro de 2º zarpa. De todas maneras, si necesitas algo de 7 plazas (o mucho maletero) como era mi caso, no tienes opciones si quieres algo un poco racing. Y para el barco que era, con la suspension en modo sport tenia un comportamiento notable |
, ahora les van a decir la verdad que el diesel contamina menos que un gasolina