He PUNTUADO todos los capítulos de LOS SIMPSONS hasta la T.22 +plantilla +ojodatos

Skora
Paso de hacer cine
En primera lugar decir que la idea es del forero @Murcielago_Sano; en el siguiente hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4092954 Hace ya le comenté con mis notas y hoy me animo a crear un hilo con mis puntuaciones hasta la temporada 22 (486 episodios)

Aquí está la plantilla por si alguien quiere poner las suyas, os entretendréis un rato recordando los viejos (Y mejores) capítulos:
https://mega. nz/#!GNVD3C5L!il2K346suXTSjViiWHLJ2aYH1Wd -TRyXmIFYHXogQ18 Ya está puesta para que se pongan los colores según vuestras notas y saque la media de cada temporada. Copiad el enlace y quitadle los espacios (El de antes del "nz" y el de antes del "-TRyXM...")

Estas son mis humildes notas, abajo están las de los especiales de Halloween:

Halloween:

Se admite cualquier sugerencia o insultos por determinadas notas. Evidentemente el criterio degenera a lo largo de las temporadas (He puesto seises a episodios nuevos que son peores que un 5 de los viejos, por ejemplo). No creo que siga porque en la temporada 23 ya hay un par que no he visto y los nuevos son una basura, como se puede ver en el declive de la serie. Saludos, shurs.
kisusito
ForoCoches: Miembro
Hijo de la grandísima pole
Forocochero1/2
Lo de follar lo llevas bien no?
88888888
jodido tarado
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mola
Alekséi Ivánov
Mi sugerencia es que hagas una media de todas las temporadas para saber cual ha sido la mejor (para ti)

PD: Enfermo
pakole69
MARVELOUS
Resumen con el que te parece el mejor y el peor?
Vitamina Ñ
Te lo has currado
madnessmine
El 0 lo guardas para el episodio de lady gaga verdad truhán?
h4r1
Veo puntuaciones de 4 en las primeras temporadas, sin ser episodios recopilatorios y te digo que no tienes ni puta idea
Yeki
World Hold On
Cuánto tiempo has echado para valorar todo?
Gemelawer
vaya auge entre la temporada 4 y la 10
Skora
Paso de hacer cine
Cita de Forocochero1/2
Lo de follar lo llevas bien no?
No me hagas ir al chiste fácil, shur

Cita de Alekséi Ivánov
Mi sugerencia es que hagas una media de todas las temporadas para saber cual ha sido la mejor (para ti)

PD: Enfermo
Las medias están puestas, la mejor para mí ha sido la 8, aunque hay otras que andan cerca.

Cita de pakole69
Resumen con el que te parece el mejor y el peor?
Hay varios dieces y un once. El 11 es el de Homer en la universidad, fue costoso decir cuál era el mejor El peor, pues hay varios que les he puesto notas de mierda...De las temporadas 20 en adelante hay varios.
okashi94
TODOS SOMOS UNO
esto confirma mi teoría. Las 2 primeras temporadas empiezan bien. Luego sube y sube y se mantiene en el pináculo de la calidad desde la temporada 3 hasta la temporada 11. Luego poco a poco decae. Al principio como estaban muy arriba no parece que hayan perdido la gracia pero la decadencia ya ha empezado. Y a partir de la temporada 13 ya es un desastre, hasta la actualidad.
bedebin
:Roto2:
MisterM
Not bad
Spodrman
rip ncle bin
buena currada y excelente descripción gráfica del declive de los simpsons
Skora
Paso de hacer cine
Cita de madnessmine
El 0 lo guardas para el episodio de lady gaga verdad truhán?
Pues la verdad es que es la nota que se merece

Cita de Yahtuhsabeh
Un 9 a Quien disparó al Sr Burns?. Pero si es el capítulo más asqueroso de toda la puta serie
Discrepo shur, 2 capítulos bastante buenos.

Cita de Yeki
Cuánto tiempo has echado para valorar todo?
No sabría decirte, ratillos muertos en el ordenador con música de fondo cuando no hay otra cosa que hacer Lo pesado es escribir, puntuar he tardado bastante poco.
Hattgassian
otra vez la noche
Pillo sitio
The Reaper
El episodio de la babysitter es de 100/10, no me jodas
Young Money
Por qué te gusta tanto el de la universidad?
Toblerone
Shur es posible que también le hubieras puesto nota a los capítulos de futurama? Es que me suena un excel igual pero de futurama...
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Hasta la 11-13 se pueden ver, después es ascopena continuo. Coincido.
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Cita de kisusito
Hijo de la grandísima pole
Nos manifestaremos como hicimos ayer, la pole es tuya pero nuestro el poder.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
coincido que hasta la temporada 11 o 12 eran una maravilla. Actualmente es la peor serie de dibujos actual
Skora
Paso de hacer cine
Cita de Young Money
Por qué te gusta tanto el de la universidad?
Tiene varios momentos top: Homer supervisando abejas, la caja, L-I-S-T-O, Giliiiiii, los momentos en la universidad, el cerdo, decano eres un membrillo, inspector de billeteras, etc.
JLGP97
Madre del amor hermoso
nirea
Entraba a comprobar que el capitulo en el que Homer va a la universidad es el mejor capítulo, veo que tiene un 11, y me voy por donde he venido
Aaron Judge
All Rise
Que no, lisa? Que no?
Skora
Paso de hacer cine
Cita de Toblerone
Shur es posible que también le hubieras puesto nota a los capítulos de futurama? Es que me suena un excel igual pero de futurama...
Creo que hablas de otro shur, Futurama me gustaba hace unos años pero nunca he sido tan fan de la serie como para puntuarlos, de hecho solo vi las primeras temporadas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día