He PUNTUADO todos los capítulos de LOS SIMPSONS hasta la T.22 +plantilla +ojodatos
17-ago-2018 16:46
|
En primera lugar decir que la idea es del forero @Murcielago_Sano; en el siguiente hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4092954 Hace ya le comenté con mis notas y hoy me animo a crear un hilo con mis puntuaciones hasta la temporada 22 (486 episodios) Aquí está la plantilla por si alguien quiere poner las suyas, os entretendréis un rato recordando los viejos (Y mejores) capítulos: https://mega. nz/#!GNVD3C5L!il2K346suXTSjViiWHLJ2aYH1Wd -TRyXmIFYHXogQ18 Ya está puesta para que se pongan los colores según vuestras notas y saque la media de cada temporada. Copiad el enlace y quitadle los espacios (El de antes del "nz" y el de antes del "-TRyXM...") Estas son mis humildes notas, abajo están las de los especiales de Halloween: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Halloween: ![]() ![]() ![]() ![]() Se admite cualquier sugerencia o insultos por determinadas notas. Evidentemente el criterio degenera a lo largo de las temporadas (He puesto seises a episodios nuevos que son peores que un 5 de los viejos, por ejemplo). No creo que siga porque en la temporada 23 ya hay un par que no he visto y los nuevos son una basura, como se puede ver en el declive de la serie. Saludos, shurs. |
17-ago-2018 16:48
|
Mi sugerencia es que hagas una media de todas las temporadas para saber cual ha sido la mejor (para ti) PD: Enfermo |
17-ago-2018 16:50
| Veo puntuaciones de 4 en las primeras temporadas, sin ser episodios recopilatorios y te digo que no tienes ni puta idea |
17-ago-2018 16:51
No me hagas ir al chiste fácil, shur ![]() Hay varios dieces y un once. El 11 es el de Homer en la universidad, fue costoso decir cuál era el mejor El peor, pues hay varios que les he puesto notas de mierda...De las temporadas 20 en adelante hay varios.
|
17-ago-2018 16:52
| esto confirma mi teoría. Las 2 primeras temporadas empiezan bien. Luego sube y sube y se mantiene en el pináculo de la calidad desde la temporada 3 hasta la temporada 11. Luego poco a poco decae. Al principio como estaban muy arriba no parece que hayan perdido la gracia pero la decadencia ya ha empezado. Y a partir de la temporada 13 ya es un desastre, hasta la actualidad. |
17-ago-2018 16:53
Pues la verdad es que es la nota que se merece ![]() No sabría decirte, ratillos muertos en el ordenador con música de fondo cuando no hay otra cosa que hacer Lo pesado es escribir, puntuar he tardado bastante poco.
|
17-ago-2018 16:55
Shur es posible que también le hubieras puesto nota a los capítulos de futurama? Es que me suena un excel igual pero de futurama...
|
17-ago-2018 16:56
| coincido que hasta la temporada 11 o 12 eran una maravilla. Actualmente es la peor serie de dibujos actual |
17-ago-2018 16:58
| Tiene varios momentos top: Homer supervisando abejas, la caja, L-I-S-T-O, Giliiiiii, los momentos en la universidad, el cerdo, decano eres un membrillo, inspector de billeteras, etc. |
17-ago-2018 16:58
Entraba a comprobar que el capitulo en el que Homer va a la universidad es el mejor capítulo, veo que tiene un 11, y me voy por donde he venido
|
17-ago-2018 16:59
| Creo que hablas de otro shur, Futurama me gustaba hace unos años pero nunca he sido tan fan de la serie como para puntuarlos, de hecho solo vi las primeras temporadas. |

El peor, pues hay varios que les he puesto notas de mierda...De las temporadas 20 en adelante hay varios.