Fiat 500L o Peugeot 2008
07-ago-2018 00:27
|
Buenas!! Vamos a ser 4 en la familia, por lo que el ford Fiesta de 2010 de mi mujer se va a quedar enano. Tenemos un coche familiar ya para grandes viajes y demás, pero estamos interesados en comprar uno mas pequeño a la par que amplio. En el Fiat 500L hay buenas ofertas hasta final de mes. Lo veis bien? Es recomendable? Lo que no tira un poco patrás es el tema de los consumos, ya que parecen ma altos que otras opciones que teníamos en mente, como el Peugeot 2008. Nos lastra un poco las sillas a contramarcha que tenemos, ya que ocupan mucho y encoches como el c3 aircross, arona u otros no nos caben bien, o anulan el asiento dl copiloto Qué me recomendáis? Un saludo y mil gracias por adelantado |
07-ago-2018 02:11
| pienso que el Fiat es mas amplio, aparte de ser mas coche en todos los sentidos |
07-ago-2018 09:31
|
El Nissan Pulsar tiene mucho espacio entre las dos filas de asientos (aunque renuncies a un poco más de altura para colocar más fácil a los niños), aunque quizá sea más grande de lo que buscas. El Meriva, con la puerta trasera "suicida" parece cómodo también para manejar sillitas. |
07-ago-2018 11:34
|
El fiat de largo, mucho más espacioso, de hecho me monté en un 2008 con mi padre(finalmente compró un mokka x) y no entrábamos, es muy estrecho. Los motores fiat de gasolina si que consumen más que el Peugeot, pero son simples y fiabilidad más que probada. |
07-ago-2018 14:01
| Fiat 500L por habitáculo,maletero y fiabilidad de motores como bien dicen por arriba |
07-ago-2018 18:21
|
Si pillas el 1.4 es muy duro, el tjet algo más delicadito pero en general bueno. Los 1.2 puretech no están dando guerra, inyección directa, menos consumo y mayor agrado conducción, son motores nuevos, los de Fiat son los Fire del siglo pasado retocados para lo bueno o malo. |
07-ago-2018 21:13
|
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Hoy fuimos a probar un 500L gasolina ds 95cv y en cuanto pillamos una buena pendiente en autovía, se quedaba muchísimo. Asi que solo nos queda opción del de 120 cv. Alguien que lo tenga y de sus impresiones? |
08-ago-2018 10:46
|
Tambien probé el 1,4 t jet de 120 en otro tipo y no tiene nada que ver,Puedes estar tranquilo que ese motor lo mueve con soltura,tiene una "chicha" muy agradable y generosa para un 1,4 |
09-ago-2018 23:21
|
El de 95 atmosférico da lo que da,yo lo probé en un fiat tipo y es cierto lo que dices,Hay que bajar marcha y pedal a fondo,las recuperaciones son muy discretas
Tambien probé el 1,4 t jet de 120 en otro tipo y no tiene nada que ver,Puedes estar tranquilo que ese motor lo mueve con soltura,tiene una "chicha" muy agradable y generosa para un 1,4 |
10-ago-2018 00:34
| lo siento en eso no te puedo ayudar,el de mi compañero lleva el 1,4 t-jet 120cv gasolina/glp,lo compro hace un par de meses y hace unos dias que no lo veo,y dudo que tenga controlado el consumo,yo calculo una media aproximada de 7,5-8,5 l/100 |