fiat multipla

consu
Invitado
-----
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Consu, esto es un foro y las respuestas se dan para que todo el mundo puedan consultarlas.

Por lo que se no han dado problemas. si no se han vendido muchas es porque a la gente no le ha terminado de gustar la linea, pero es uno de los más grandes de su segmento y si el motor es Fiat lleva un multijet que es de lo mejorcito que hay ( a mi entender). Si es de 2ª mano quizás puedas consultar en el concesionario antes si ha tenido muchas averías, porque puedes tener en frente "la oveja negra" y eso te puede pasar en cualquier modelo y marca.

Bienvenida.
venenosopez
Gran miembro
ya veo que Matraka te ha contestado, pero me gustaria apuntar que posiblemente el mayor problema del multipla (aparte de su liena extraña) sea que su maletero que es algo escaso para un monovolumen. un xsara picasso tiene bastante mas. No obstante los motores jtd son muy fiables aunque en todas las marcas y modelos siempre salen garbanzos negros.
XaN1
ForoCoches: Miembro
El padre de una compañera de clase de mi hija tenía una. Me comentó un día q lo mejor q tiene el coche es el motor. De lo demás le dio mucho la lata el cierre, los elevalunas... pijadas pero q no te quitan de tener q ir la taller cada dos por tres (seis), con lo cual es una pijada. Pero bueno, alomejor le tocó a él la china con esa unidad en concreto. Ahora la cambió por un flamante audi A6 V6 3.2 Avant. Mejor consulta en más foros por ahí.
S2
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cuando trabajaba en Italia las vi a patadas. Hay muchísimos taxis Multipla, tanto jtd como 1.6 gasofa modificadas a GPL.

Tres de mis compañeros tenían multiplas y cada 2 años las cambiaban por otra igual. Lo divertido es que uno de ellos es soltero y la compraba por su comodidad.

Tanto el motor como el bastidor son muy buenos, con un buen comportamiento dinámico, digno de una buena berlina y nada que ver con el balanceo de los "manuvolumenes".

En cambio, el equipamiento ofrece pocas opciones. Ahí la competencia, sobre todo el picasso nuevo, ofrece muchas y buenas novedades.

El maletero no es tan pequeño, porque aunque no muy profundo, es terriblemente ancho y alto.

Las 6 plazas son reales, atrás caben 3 adultos con comodidad, y cada uno regula su asiento como quiere, tanto en profundidad como inclinación del respaldo.

En definitiva

+ Motor exelente y suficientemente prestacional con consumos ajustados (JTD)
+ Espacio interior el mejor en absoluto gracias a su anchura, incluso mejor que el FRV de honda donde las plazas centrales son más estrechas.
+ Comportamiento en curva impecable, digno de una buena berlina, gracias a su enorme anchura.
+ Excelente visibilidad y luminosidad del habitáculo gracias a sus grandes ventanas.
+ Todo ese espacio en una longitud poco mayor de 4 metros, lo que se agradece en ciudad.
+ Los enormes y poco bonitos espejos retrovisores son muy adecuados para moverse por ciudad con tanto volumen.

- Interior ya visto y sin grandes novedades. Carece de ciertos equipamientos que en cambio sí ofrecen los competidores.
- La anchura complica la vida en ciertos aparcamientos y garajes.
- A diferencia de otros monovolúmenes, los asientos pese a ser de titanio y pesar poco para facilitar el desmontaje, no se ocultan en el suelo si vas a llevar carga, por lo que debes dejarlos en el garaje.
- La anchura entorpece la aerodinámica y a partir de 150 hay bastante ruido aerodinámico.
← A Monovolúmenes