siete ( 7 ) plazas *****
31-may-2007 22:46
| quisiera saber , porque en los cohes como el passta varian,mondeo nuevo familiar, a6 avant... osea en los familiares, no tienen como opcion las dos plazas en una hipotetica tercera fina, , asi me he enterado que ep peugeto 307 familiar es posible en opcion comprar los dos asientos para la tercera fila, |
01-jun-2007 07:29
| Me imagino que al ser berlinas de lujo y tal, pues no se verá bien el tener 7 plazas, ya que los de atrás no van cómodos... |
01-jun-2007 08:18
|
... es una cuestión de altura. Si pones los asientos en el maletero queda muy poca altura para las piernas que tienen que ir en una posición poco natural (algo similar a lo que ocurre en los compactos 5+2) pero agravado por el hecho de que queda muy poca altura del asiento al techo (algo similar le ocurre al 307 SW). Hay una opción intermedia entre los monovolúmenes y los familiares aunque con 6 plazas que es el Mercedes Clase R y, hoy en día, ya son varios los Todocaminos que empieza a tener modularidad "casi" de monovolumen con 5+2 plazas (Hyundai Santa Fe, Chevrolet Captiva, Volvo XC 90, ...). Saludos, |
01-jun-2007 09:43
| pues asi es la vida. El 307sw es casi un monovolumen por altura y le pusieron la opcion de una tercera fila que otros coches mayores no tienen por falta de esa altura. Yo creo que fue una estrategia comercial de peugeot que al no tener un monovolumen medio lo crearon con el 307 sw. |
01-jun-2007 10:28
|
Antiguamente si los fabricaban, hoy por hoy solo mercedes con su clase E familiar y volvo con el V70 son las unica berlinas familiares que ofrece como opción las 7 plazas. Antes la mayoria lo ofrecian, R-21 nevada, Peugeot 505 break, incluso el Bx familiar y algún ford tambien ofrecia 7 plazas, supongo que el orion familiar o mondeo, pero hace muchos años de ese, luego se empezaron a imponer los diseños y los monovolumenes. Saludos. |
03-jun-2007 21:16
|
Yo no lo entiendo. Antiguamente como bien decis el cx, r-21 y 505 los llevaban. No creo que fuese problema de altura. Esos coche no eran exageradamente altosy por ejemplo, n el cx la tercera fila era absolutamente utilizable. saludos |
04-jun-2007 22:26
|
Ya, pero tienes que mirar que ahora exigen mucha más seguridad y quizás esos coches, que antes no tenian más que el posible problema de "espacio" en esas plazas, ahora se traduzca en que tengan que variar el chasis porque en caso de golpe trasero... y tal y cual... Ahora industria exige mucho más que antes, en resumidas cuentas... |
05-jun-2007 11:56
|
Ademas de lo ya comentado, Ten en cuenta que ahora los familiares tienen un diseño bastante mas 'deportivo'. Lo que hace que ya en la segunda fila el techo quede muy cerca de la cabeza de los pasajeros y con tendencia a ser todavia mas bajos en la parte del maletero, con lo que no entran los asientos supletorios de la tercera fila con sus reposacabezas. Antes los asientos de la tercera fila apenas tenian respaldo y hoy por ley tienen que cumplir las mismas normas de seguridad que el resto de asientos. |
12-jun-2007 11:59
un tio mio tenia un r-18 ranchera y si tenia 7 plazas,tenia 2 asientos que se podian poner o quitar en en maletero
|