Opiniones Scenic II 1.6
05-ago-2018 23:24
|
Muy buenas me han ofrecido una Scenic II 1.6 gasolina del 2007 con 90.000 km. Sería para mi mujer, menos de 5000 km al año, y estaría en la calle. El precio 3900. Cómo veis este motor?Es Gastón??? Un saludo y gracias. |
Editado: 08-ago-2018 11:34 -
13-ago-2018 16:54
|
Hola, yo tengo ese coche pero de 2005. Unos 9000km principalmente ciudad pequeña y lo veo un poco gastón, el consumo es de 10 l/100km. Sólo se le ha hecho mantenimiento y algún soporte de motor. El precio depende del estado interior / exterior / mecánica y libro de mantenimiento. Salu2. Pd.: mi primer msg pero igual te sirve de ayuda. |
16-ago-2018 17:27
|
Hola, yo tengo ese coche pero de 2005.
Unos 9000km principalmente ciudad pequeña y lo veo un poco gastón, el consumo es de 10 l/100km. Sólo se le ha hecho mantenimiento y algún soporte de motor. El precio depende del estado interior / exterior / mecánica y libro de mantenimiento. Salu2. Pd.: mi primer msg pero igual te sirve de ayuda. Está muy cuidada, 90000 km reales, al final la compramos en 3500.Para unos 2500km al año cómo mucho y población.Veremos el resultado. Un saludo y gracias a todos. |
20-ago-2018 20:43
|
Lo tengo desde hace unos meses. Consumo alrededor de 7-8 litros por autopista pero se dispara un poco si haces ciudad si bien es cierto que conduzco muy suave. En el último viaje BCN-Benasque acabé con un 8,1, que teniendo en cuenta que hice bastante montaña, .... El precio me parece carísimo, la verdad, pero mejor que lo compruebes por tu mismo Los plásticos interiores del coche son de lo peor. Se deshacen y dejan un tacto pegajoso, pero en si el coche es muy cómodo si buscas espacio. Edito: veo que ya la tienes. Disfruta! |
Editado: 20-ago-2018 20:48 -
22-ago-2018 19:42
|
Lo tengo desde hace unos meses. Consumo alrededor de 7-8 litros por autopista pero se dispara un poco si haces ciudad si bien es cierto que conduzco muy suave. En el último viaje BCN-Benasque acabé con un 8,1, que teniendo en cuenta que hice bastante montaña, ....
El precio me parece carísimo, la verdad, pero mejor que lo compruebes por tu mismo Los plásticos interiores del coche son de lo peor. Se deshacen y dejan un tacto pegajoso, pero en si el coche es muy cómodo si buscas espacio. Edito: veo que ya la tienes. Disfruta! si, los plásticos quedan como si tuviese lepra |
30-ago-2018 17:36
| cierto, los plásticos son tan malos como el coche, la tengo y en cuanto pueda.... Lo único bueno que tiene es consumo,, eso sí es 1.5dci , aparte de eso no repito con otra. |
30-ago-2018 22:52
|
La lleva mi mujer para pocos km, espero que no le dé muchos problemas. Un saludo. |
30-ago-2018 23:01
|
Lo tengo desde hace unos meses. Consumo alrededor de 7-8 litros por autopista pero se dispara un poco si haces ciudad si bien es cierto que conduzco muy suave. En el último viaje BCN-Benasque acabé con un 8,1, que teniendo en cuenta que hice bastante montaña, ....
El precio me parece carísimo, la verdad, pero mejor que lo compruebes por tu mismo Los plásticos interiores del coche son de lo peor. Se deshacen y dejan un tacto pegajoso, pero en si el coche es muy cómodo si buscas espacio. Edito: veo que ya la tienes. Disfruta! El precio es lo más barato que hemos encontrado por mi zona, es de concesionario con garantía y la verdad que regalada no es, pero mi mujer con dos niños venía de un Clio, el cuál se averió la centralita y el arreglo era una pasta.Buscaba espacio para los carritos.En 7 años hizo 10.000 km.Esperemos que no dé problemas. Un saludo y gracias. |