Cable para AUX2 y Mp3?
31-may-2007 11:29
|
Hola. Tengo una C8 comprada el año pasado, y queria activarle la salida AUX2 para conectar un mp3 y queria saber donde se puede comprar ese cable. Mi C8 no lleva navegador, ya que me ha dicho Matraka que activar esa salida es principalmente para las primas con navegador. ¿Puedo activar dicha salida y que funcione? ¿Donde compro el cable que hace falta? Gracias. |
31-may-2007 14:45
|
Pues eso no lo se. ¿donde se mira? La radio que tiene es esta: Espero que se vea la imagen.... Si no se viese, en este post, en la septima intervencion de ZX81, post 22, se ve la foto de la radio. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=485292 |
Editado: 31-may-2007 15:14 -
01-jun-2007 10:38
|
Esa es mi radio!! y viendo el enlace que ha puesto vuferre, parece ser que se ouede hacer. Ahora, sigo con la duda del cable. ¿Donde se puede comprar? Muchas gracias. |
01-jun-2007 12:55
|
seguro que si bicheas con el google encuentras algo...si encuentro algo yo ya lo pondré. de todos modos en este enlace que te he puesto anteriormente hace referencia a una casa que lo fabrica. se llama dension. pecadorrr |
01-jun-2007 13:06
|
El distribuidor de Dension en España esta en Valencia: Distribuciones Escudero Fijo s.l. www.escuderofijo.com [email protected] C/ Miguel Servel 18 Bajo, 46015 Valencia Tel.: +34 963 461 388 Fax: +34 963 463 046 saludos
|
01-jun-2007 14:19
|
Hola a todos,tengo una ulysse del 2006 radiocd sin mp3,pero cual fue mi sorpresa al decirme en un concesionario fiat que se podia programar para que leyese mp3,cosa que aun no e podido comprobar porque no e tenido ocasion de dejar el coche. Le comente al chaval del concesionario que no tenia navegador ,pero el seguia diciendo que creia que si que se podia hacer. En el momento que lo intente y me lo hagan lo comentare en un post. |
05-jun-2007 19:06
|
Pues retomando un poco el tema este... He llamado donde me dijo vuferre, y ellos muy amablemente me han indicado una tienda en Madrid (Autorradios JJ en la calle Donoso Cortes 6), y les he comentado lo del cable. Me han informado que lo tienen que pedir pero que cuesta el cable 170€ más mano de obra si lo montan ellos... ¿Semejante pasta para un cable? ¿Sabeis otro sitio?Gracias. |
09-jun-2007 23:59
|
Pues como parece que nadie sabe nada de donde comprar el cable, chafardeando por ahí, me he encontrado esto: http://ricmarlozoya.googlepages.com el martes o el miercoles me llega el cable. Ya os contaré. |
11-jun-2007 08:31
|
El "cable" cuesta tan caro porque no es solo eso, un cable, sino que lleva un aparatito que emula al cargador de cd, es decir que engaña al radiocd para que crea que lleva cargador de cd y asi al seleccionar la opcion de cargador en la radiocd se pueda oir lo que se conecta. si pones un cable en el hueco previsto no funciona ya que el aparato de radio tiene que detectar que lleva el cargador (no se si me he explicado bien...). si tu tienes el cargador instalado en tu coche puedes hacer un brico y poner un interruptor en el cable que lleva el sonido desde el cargador a la radio y asi poder intercalar el mp3, sino, no tienes mas remedio que gastarte la pasta. hay otras marcas mas baratas pero parece ser que en españa es mas dificil encontrar. saludos otra cosa el enlace que has puesto se refiere al radio de renault que lo mas seguro es que no valga para el nuestro. ya que este va comandado por la BSI |
Editado: 11-jun-2007 08:35 -
saludos