Remolque para moto un tanto extraño, a ver si os suena...

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El otro día le puse bola de remolque a mi Ulysse porque me quiero traer de Cadiz una moto de 750cc y el otro día hablando con un compañero de trabajo y comentando que no me hace gracia eso de llevar un carro enganchado atrás me comentó que había visto un "artilugio" en el que la rueda trasera de la moto iba apoyada en el suelo, mientras que el resto de la moto estaba apoyada como si hiciera el caballito hacia el coche, donde se sujetaba con un aparato, que supongo que será como un rail, pero en vertical.

No se si me he explicado. Quisiera que me diérais alguna pista, como marcas que hagan cosas de estas raras y con eso empezar a buscar y a ver si encuentro algo que me guste.

Hay una marca, que es elgo así como Thunder o parecido que creo que hace cosas de estas y aunque es caro tiene muchos "apaños" de estos... si sabeis donde encontrar el catálogo online...(he probado ha buscarlo por thunder pero no hay manera).

Gracias a tod@s...
panaderillo
De LoMo AnChO tEaM rAcInG
ni puñetera idea , pero interesa y te lo subo un saludo
orwell
ForoCoches: Miembro
ni idea, pero arriba, que es interesante
dgm
404 NOT FOUND
creo que lo que buscas es este artilugio.
http://www.motorcycletrailer.com/mag1/caddy1.html
se ve interesante.
saludos.
diegoapavi
Dame mas gasolina...
Dudo que eso pueda circular en España (aqui somos mas especiales). Ingenioso, pero yo no llevaría mi moto asi.
Wahoo
Yo ni de coña llevaría la moto así. Si quieres te dejo el Rod y la metes dentro.... ...fijo que te entraría.

Un abrazo
CarlosA
http://www.cideco.es
lo mas bueno es que si haces mil km con eso , gastas ruedas del coche y de la moto...y manda cojo.... con lo que cuesta la rueda trasera de una moto !!!
si es que a ti te van mucho las cosas raritas, no??? . fijo que con eso das la nota pero bien
kokanjai
En España hubo una cosa parecida, mas sencilla pero la idea y el funcionamiento el mismo, segun tengo entendido prohibieron su ytilizacion cuando empezaron con el tema de las ITV mas o menos.
Yo tampoco llevaria mi moto ahi.

Hubo otro tipo de carro que no se si le dejaron circular, era un unirail con una sola rueda en el medio (entre las dos ruedas de la moto) tenia luego dos ruedines uno a cada lado con unos soportes largos y plegables para cuando no estubiera enganchado el invento. La sujeccion era de doble visagra para permitir los 4 movimientos y al soporte de la bola, pero no a la bola
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
DGM, es algo parecido, pero la moto no va horizontal, sino vertical.

Vamos a ver, no se porqué os alarmais con este sistema cuando creo que es muchisimo más peligroso llevar un carro con unos ruedines de 10" que me da menos seguridad que un mono con dinamita.
La moto gasta rueda, claro que si, pero puedes usar una "de repuesto" para cuando la llevas así y arreglado. Yo veo mucho más seguro que la moto vaya "a la par" del coche y no girando detrás tuyo con un remolque.
Otra cosa es la forma de guardarlo. Para los que teneis un garaje tremendo o una casita con su jardincito o lo que sea, pues no hay problema, pero para los que vivimos en sitios donde los bloques tienen más de 2 plantas y los garajes de raya cuestan 6 millones, pues como que tenemos que mirar sistemas que no ocupen mucho, "asín que..."

Bueno, que sigo aceptando sujerencias, la de DGM está bien, es otra variante, pero...

Por cierto, el aparato en cuestión se ha visto en España, pero lo llevaba un coche alemán.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, el aparatito de DGM 575$... maaaadre mia
nietora
Desde luego yo una moto no la ponia con ese "chisme"

Yo llevo carro y no va tan mal como dices , no se nota tanto, el unico problema es cuando vas a hacer una paradita en el camino, tienes que pensar, cuando aparcas, que tienes que salir y cuantas menos maniobras mejor porque no se está acostumbrado a hacerlas con remolque, por lo demás ningún problema.
Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No se, me han coincidido ya ver varios accidentes con remolque detrás haciendo tijera... (ayer sin ir más lejos un camión con remolque en una rotonda) y me da yuyu, no se...
nietora
Yo te repito que llevo 3 años con el remolque y está claro llevas unos 500-600 kilos detras pero en una conducción normal yo creo que no hay ningún problema.

No compares un camión con un centro de gravedad a un 1 metro de altura más o menoscon una altura total de ¿3 metros? con un remolque, seguro que de más de 750 kilos en una rotonda y además que seguro que iria más rapido de lo aconsejable.

Esto te lo cuento porque me lo ha dicho mi hermano que es camionero y yo creo que es lógico.
venenosopez
Gran miembro
no creo que ese artilugio este homologado,...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hoy me han dicho que me van a dar la marca.

De todas formas, si lo llevaba un alemán, supongo que era porque está homologado por la UE y por lo tanto aquí tiene que valer, no?
nietora
No te fies . . . .
pioneero
La marca a la que te refieres ... ¿no será Thule (que, entre otras cosas, hace remolques para transportar motos)?

Saludos.
favila
Haber,como dice,el Erectil,lo tuyo son las cosas raras.

No me jodas,con inventos,te cojes un carro en condiciones,con su rueda de repuesto(como los ricos)metes la moto,la atas con unas eslingas o bragas,y te dejas de tonterías.

Ahora bien si lo vas a utilizar poco,te cojes alquilas un carro,y a correr.

El carro siempre,te valdrá para mas cosas que ese pellejo,si es de plataforma,te vale para todo.

Ale campeón
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que si, si estoy de acuerdo en todo si tuviera una casa con jardin para pasear al perro en él, pero vivo en un piso y el garaje como que con la moto y el coche ya se pegan de leches, así que mete un carro...

Necesito algún "invento" que se pueda quedar lo más recogido posible, pero que sea rápido de montar-desmontar...nada de bricos cada vez que lo quiera utilizar....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de pioneero
La marca a la que te refieres ... ¿no será Thule (que, entre otras cosas, hace remolques para transportar motos)?

Saludos.
En Thule miré, pero solo ví de bicis.
gracias por el enlace
nietora
Estoy con Favila, alquilalo y te dejas de gili inventos raros . . . .
Para dos veces que lo vas a utilizar . . . .
favila
Cita de nietora
Estoy con Favila, alquilalo y te dejas de gili inventos raros . . . .
Para dos veces que lo vas a utilizar . . . .
Pero si este elemento,no tiene cuerpo pa una moto de 750primero que engorde 30 kg,luego que alquile un carro,que para una moto les hay pequeños y valen dos pesetas.

Luego piensa en tu mujer y en tu futura criatura, que vas a dejarla viuda y huérfana,tu dedícate a las cositas de la fiat y deja los deportes de riesgo a los demás.

Reflexiona,y verbaliza en voz alta,que siempre es bueno escucharse así mismo

Ale a ser bueno.
CarlosA
pero vamos a ver matraka....para ti con una minimoto de esas de 50 ya casi no llegas al suelo con los pies en los semáforos

a dónde vas tu con una moto de hombres ????

y ahora que vas a ser padre ????

si hubieses hecho como yo...10 meses antes de nacer mi hijo me compré la 600 que tengo ahora....porque estando embarazada la mujer ya sabía que iba a opinar del tema

y asi es...ella en 5 años que tiene la moto montó dos veces

y yo, cuando tengo trabajos por la ciudad la uso mucho, pero en fin de semana.....eran otros tiempos...pero al menos me doy el gusto de vez en cuando y en verano voy a todos los clientes en moto

y cuando mi mujer se va con el niño a casa de sus padres...me pego unos viajes de todo el puto fin de semana en moto que flipas....pero hay que aprovechar esas oportunidades, jeje

sobre lo que dice favila: mejor que 30 que engorde 50 y que crezca unos 30 cm.....si es que está esmirriaooooooooo
Angel C8
Ojo, la moto rodando tantos km.....
Rueda trasera con un plano importante, además deberías quitar la cadena para que la caja de cambios no sufra al no tener presión de eceite. Yo conozco gente con carros y todos coinciden en lo mismo. Con un BUEN CARRO (No esos que venden en NORAUTO de aluminio que los miras y se doblan), no hay problema y menos si vamos un poco mas despacio de lo normal. Además con el empaque que tiene la prima, mejor que mejor. Un coche mas pequeño puede que tenga algun pero mas.

Saludos.
CarlosA
otra opcion para matraka: quitas los asientos de la segunda y tercera...y ala....moto pa dentro...como si fuese una caja de malocotones
favila
Cita de CarlosA
pero vamos a ver matraka....para ti con una minimoto de esas de 50 ya casi no llegas al suelo con los pies en los semáforos

a dónde vas tu con una moto de hombres ????

y ahora que vas a ser padre ????

si hubieses hecho como yo...10 meses antes de nacer mi hijo me compré la 600 que tengo ahora....porque estando embarazada la mujer ya sabía que iba a opinar del tema

y asi es...ella en 5 años que tiene la moto montó dos veces

y yo, cuando tengo trabajos por la ciudad la uso mucho, pero en fin de semana.....eran otros tiempos...pero al menos me doy el gusto de vez en cuando y en verano voy a todos los clientes en moto

y cuando mi mujer se va con el niño a casa de sus padres...me pego unos viajes de todo el puto fin de semana en moto que flipas....pero hay que aprovechar esas oportunidades, jeje

sobre lo que dice favila: mejor que 30 que engorde 50 y que crezca unos 30 cm.....si es que está esmirriaooooooooo
Pero que razón tienes,no le quería llamar eso,pero es que dan una moto a cualquiera.

Tendrá que llevar,dos ladrillos para subir y bajar.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jode, ahora estar gordo se le llama "ser un hombre". CarlosA, que los dos somos igual de Tachencos, mendrugo. (aunque me sacas 2 espaldas, eso si!.
Pedrosa no llega a los 60kg y mira como lleva la moto... (el nº 46 tampoco pesa mucho más...jeje).
La moto la tengo ya desde hace un año, pero no la he traido porque todavía espero a hacer los 2 años reglamentarios, cosa que ultimamente no se hace. creo que eso ya explica un poco mi madurez a la hora de ver lo que tengo entre las piernas...

Al final pediré un carro y luego Dios dirá...Al final vais a llevar hasta razón todos, jeje (pero la moto me pa traigo)
favila
Cita de MATRAKA
Jode, ahora estar gordo se le llama "ser un hombre". CarlosA, que los dos somos igual de Tachencos, mendrugo. (aunque me sacas 2 espaldas, eso si!.
Pedrosa no llega a los 60kg y mira como lleva la moto... (el nº 46 tampoco pesa mucho más...jeje).
La moto la tengo ya desde hace un año, pero no la he traido porque todavía espero a hacer los 2 años reglamentarios, cosa que ultimamente no se hace. creo que eso ya explica un poco mi madurez a la hora de ver lo que tengo entre las piernas...

Al final pediré un carro y luego Dios dirá...Al final vais a llevar hasta razón todos, jeje (pero la moto me pa traigo)

Esa es otra opción ,comprarte una matrícula,y pedir a un colega el carro.

Tengo una moto de baterías de mi hijo,yo creo que para empezar,vas bien con eso,luego pasas a la minimoto,etc.

Un abrazo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Tengo una moto de baterías de mi hijo,yo creo que para empezar,vas bien con eso,luego pasas a la minimoto,etc.

Un abrazo

CarlosA
hay que ser mendrugo para comprar una moto y esperar 2 años para usarla !!!
← A Monovolúmenes