De Segunda mano, Sharan TDI o Voyager CRD?
29-may-2007 12:30
|
Bueno, pues descartando coches, me quedan estos dos monovolumenes dièsel. Ambos mas o menos del 2002, y 100000 km. La Voyager siempre unos 1500 - 2000 euros más cara, pero no me importa si tengo la fiabilidad de un motor y un equipamiento que no va a ser un calvario para mi. O sea, me compraría la que por experiencias pueda ser la que mejor resultado ha dado ( o dicho de otra manera, la que menos problemas ha dado ). Muchas gracias por la ayuda. |
29-may-2007 13:30
|
La sharan se supone sera la 1.9 Tdi 115cv., como fiabilidad no hay duda, la sharan, sobretodo en comportamiento mucho mejor la Sharan, en prestaciones andaran más o menos igual, pero en consumos es menos glotona la sharan, equipamiento más o menos parejo y en cuanto a habitabilidad anchura aqui gana la voyager, la sharan es 2+3+2 y la voyager es 2+2+3. Saludos. |
29-may-2007 13:44
|
Gracias, Y a nivel de mantenimiento, reparaciones y demás pijadas, seguro que la Chrysler muchísimo más cara, verdad? Por lo que tengo entendido, claro...... Es que me han comentado cosas que me han acojonado y es lo que me tira para atrás. |
29-may-2007 14:40
| Eso no lo dudes!!, la Voyager solo tiene su favor la habitabilidad y el maletero, lo demas mejor al Sharan,s2 |
29-may-2007 18:33
| La Sharan de cabeza, pero sin despreciar la Voyager... suerte con la elección. Si puedes pillar la Sharan tdi 130cv mejor q mejor, aunq la 115cv llega de sobra (yo la tengo y encantado, aunq es la Alhambra, q es más barata).S2 |