alguien tiene grand scenic color azul crepusculo???
28-may-2007 21:12
| alguien tiene el grand scenic azul crepusculo??? me ofrecen uno pero creemos que es demasiado oscuro, por el tema de la calor y demás.... |
28-may-2007 21:26
|
es bastante oscuro, el azul real y el crepusculo son los azules mas oscuros de renault, el azul iceberg, tempestad y extreme son los azules claros. UN SALUDO. |
28-may-2007 21:30
|
Yo tengo una scenic de color gris eclipse (casi negro) y en el verano se nota la chapa caliente y yo que tengo techo solar y las ventanillas sin tintar... parece una sauna, pero poniendo el clima a tope y abriendo el techo y las ventanillas, a los 2 minutos ya se esta bien. saludos |
28-may-2007 21:35
|
el coche en cuestión también tiene techo solar, eso da más calor ?????? no tengo ni idea. entonces según decis, es casi negro, verdad=? |
29-may-2007 20:37
|
Aun asi la claridad que da el techo al habitaculo lo hace una opcion muy recomendable. No te arrepentiras |
30-may-2007 16:53
|
Si pillas la scenic de reestiling , el techo solar es tintado y atermico. Yo voy siempre sin las cortinillas y no me molesta, incluso a mi hijo de 6 meses le molesta. un saludo. |