comprar monovolumen compacto
28-may-2007 13:09
|
Hola a todos vereis por el crecimiento de la familia necesito comprar un monovolumen.Pero tengo un problema no se na de na de coches pero si se cuales me gustan. seat altea 1.9tdi stylance ford c-max 1.8tdci trend toyota corolla verso 2.2 d-4d sol espero que con estos datos os valga para ayudarme gracias a todos por la ayuda |
28-may-2007 15:39
presupuesto, nº de churumbeles, tipo de conducción, potencia,... danos datos pero si son tres niños olvidate del altea: no caben tres sillitas a tras ni de medio lado
|
28-may-2007 16:10
|
De los que pones mi orden seria: 1.Corolla verso 2.C-Max 3.Altea No descartaria la Scenic, Zafira, el Carens y el nuevo C4 picasso. Salu2 |
28-may-2007 16:52
| C-Max(mas barato) y corolla verso.Si el presupuesto no es problem,mira el honda fr-v |
28-may-2007 20:46
|
El corola tiene unos acabados de primera, de linea a mi me parece un poco corto, incluso con 7 plazas no hay nada de maletero. Yo sin duda de uno compacto el c4 picasso es un juguetito, y el smax pero este ya de compacto poco, tambien es una autentica gozada y es un modelo nuevo.No asi el corolla o el cmax. El kia carents es coreano, y yo siempre europeo ante todo. El renault escenic, me quedo con el c4 picasso y si me puedo estirar un poco mas el smax es alucinante y es el unico que da las prestaciones de un coche coche.Sorprende y tienes un espacio de órdiga, de todas maneras para 5 plazas sapó, para siete, a mi los asientos últimos son un poco de verguenza. Ahhhh se me olvidaba, al lorito con el tema rueda de repuesto. |
29-may-2007 15:15
| De los tres que pones, sin duda el corolla, aunque tendrás que esperarte un poco ya que le toca un lavado de cara. Si no te quieres esperar seguro que encontraras buenas ofertas por el modelo actual. El maletero no es pequeño, es un maletero justo. Tiene unos acabados decentes, un equipamiento muy completo y una relación calidad-precio muy buena. El coste de mantenimiento es bajo, tres años de garantia ampliables a 5 y cero problemas. |
29-may-2007 15:57
|
De los tres que pones, sin duda el corolla, aunque tendrás que esperarte un poco ya que le toca un lavado de cara. Si no te quieres esperar seguro que encontraras buenas ofertas por el modelo actual. El maletero no es pequeño, es un maletero justo. Tiene unos acabados decentes, un equipamiento muy completo y una relación calidad-precio muy buena. El coste de mantenimiento es bajo, tres años de garantia ampliables a 5 y cero problemas.
![]() ![]() ![]() ...son buenos, pero no tanto, ,s2
|
29-may-2007 16:15
| Me parece que hay demasiada diferencia de precios entre esos tres modelos. Si el económico no es el problema, pruebalos ya que son prestaciones muy diferentes los motores que incluyes. |
29-may-2007 17:31
|
..., todas las máquinas pueden fallar en un momento dado. A partir de ahí está claro que si uno busca un coche más fiable que los demás (no infalible) hay cuatro o cinco marcas que destacan sobre las demás, casi todas japonesas. Son décadas de trabajo e inversiones en estos aspectos que les han dado sus frutos. Y si uno busca por ahí y compara el tipo y la frecuencia de problemas que dan unas u otras se ve claramente la diferencia. Pero está claro que fallos los hay por todo. Por cierto, mi Verso VVT-i con 52,000 km sí es "cero problemas" y toco madera. SL2, |
Editado: 29-may-2007 17:34 -
30-may-2007 10:53
| yo te recomiendo japo el toyota es el mas completo en equipamiento precio fiabilidad mecanica y si tienes algun eurillo mas un fr-v pero claro el mas barato en diesel cuesta 24.000 euros y es un gran coche al igual que ell toyota son las mejores mecanicas piensatelo sin despreciar a las demas marcas pero la verdad solo tiene un camino y tambien tienes seguridad en carretera aunque el cmax por poquito es muy bueno en carretera hay que reconocer la verdad pero el toyota y el honda no se quedan atras ademas del altea saludos |
30-may-2007 16:12
| gracias por contestarme.lo de estos tres coches es por la seguridad porque me parecen los mas seguros de los compactos.Ayer e estando viendo el c-max y me a encantado 1.8 tdci acabado trend con paquete interior trend,el paquete exterior,pintura metalizada,v2c y las llantas del st por 18600 me parece un gran precio. este seria el coche ¿que os parece? |
30-may-2007 16:23
| Si te gusta a ti,me parece una buena eleccion.Por precio es el que mas me cuadra a mi tambien.¿y no vas a poner esa radio tan guapa que tiene?Ese precio esta muy bien ¿en que ciudad lo has conseguido?jejejeje |
06-jun-2007 22:51
|
yo descartaria el altea ( por modularidad y no es muy grande) y el c-max, no me gusta absolutamente nada, no tiene mucha modularidad, pero a cambio tiene mucha estabilidad, ( no entiendo para que, pues estos coches son para lo que son) asique solo me queda el corolla, que es un gran coche. eso si, no dejaria de mirar los 2 que mas me gustan en este segmento: zafira( que le falla el puesto de conduccion, muy de berlina, muy abajo), y scenic, mi favorito, no destaca en nada( bueno si, en modularidad), pero a la vez, es de los mejores en todo, y el mejor en conjunto |
07-jun-2007 03:49
|
hola, de los q dices me quedo con el toyota, mi hermana se ha pillado una Scenic, si quieres pasate por la opinion q hice de ella con fotos: http://www.ciao.es/Renault_Scenic_II...pinion_1289437 |
07-jun-2007 08:10
|
yo descartaria el altea ( por modularidad y no es muy grande) y el c-max, no me gusta absolutamente nada, no tiene mucha modularidad, pero a cambio tiene mucha estabilidad, ( no entiendo para que, pues estos coches son para lo que son) asique solo me queda el corolla, que es un gran coche.
eso si, no dejaria de mirar los 2 que mas me gustan en este segmento: zafira( que le falla el puesto de conduccion, muy de berlina, muy abajo), y scenic, mi favorito, no destaca en nada( bueno si, en modularidad), pero a la vez, es de los mejores en todo, y el mejor en conjunto
|
07-jun-2007 17:47
|
Está difícil, tienes muchas opciones, sólo te aconsejo que no mires renol, por razones obvias. Estoy preparando el dossier 100 razones para no comprarse un puto renol y 250 razones para no comprarse una puta scenic. Suerte con tu decisión. |

,s2