Nuevo Fiat Ulysse. Dudas con el alumbrado
26-may-2007 21:54
|
Por fín tengo mi nuevo monovolumen!!! El martes me entregaron la máquina. Es un Fiat Ulysse gris Aster 2.2 JTD. Por cierto es el último con este motor que vendían en este concesionario, porque lo han sustituido por el 2.0 de 136 CV. Como os podéis imaginar, llevo varios días probando todo y he descubierto un par de cosas que me tienen un pelín intrigado porque no parecen normales. La primera tiene que ver con el encendido automático de luces. A media tarde, cuando ya empieza a caer la luz, se me encienden las luces y el piloto en el salpicadero, pero sin embargo, no se enciende la iluminación de los relojes, que sí se encienden cuando realmente es de noche, o entro en un tunel. ¿Os pasa a todos? ¿Es normal? La segunda es en relación con la luz del maletero. Sólo tengo luz en el piloto del lado de la izquierda del maletero y resulta que leyendo el manual dice algo así como que algunas versiones tienen una luz y otras dos. Yo a la derecha tengo una lamparita exactamente igual que la de la izquierda, sólo que no alumbra. ¿Está fundida? o es que han cutreado en esta tontería? Espero vuestros comentarios y muchas gracias por adelantado. |
26-may-2007 22:12
| saludos y enhorabuena por tu compra.Tambien tengo una Ulysse del 2006 y el tema de la iluminacion de los relojes tambien me ocurre a mi,imagino que el coche detectara la falta de iluminacion exterior pero a la vez detectara que la iluminacion interior es suficiente como para no activar los relojes. |
26-may-2007 22:19
|
Gracias, me tranquiliza saber que es algo normal. Eso sí. alucino con el nivel del tema, no sólo analiza la luz de fuera, sino que también decide si dentro se ve suficiente o no. Y respecto del tema del maletero, ¿me puede ayudar? |
27-may-2007 09:31
|
Si no es nada de esto reclama en la casa , pues en tu modelo salen de serie en los 2 lados . |
27-may-2007 21:24
|
Por cierto ya que lleváis más tiempo con el coche, ¿sabéis cómo se hace para cerrar las ventanas con el mando al cerrar el coche?. Es una utilidad que usaba siempre en el coche anterior y que aquí no me va. Gracias |
27-may-2007 22:03
|
mantén pulsado el botón de cierre del mando hasta que veas que empiezan a subir, por lo menos en el mio es así, todas tus dudas al respecto aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=326811 |
28-may-2007 10:29
|
FUNCIONA!!! Se me cierran las ventanillas. Ahora sólo me falta ver si el piloto del maletero está fundio o qué puñetas le pasa. |
28-may-2007 11:16
|
Me temo que el piloto del maletero lo han quitado, en mi Phedra del 2006 tampoco lo trae y pregunté donde lo compré y no me supieron decir. Verás que en el otro lado tienes el hueco cerrado y que no hay ni bombilla, ni soporte, ni cables... Que disfrutes de la máquina Un Saludo, Carlos |
28-may-2007 15:12
|
Me temo que el piloto del maletero lo han quitado, en mi Phedra del 2006 tampoco lo trae y pregunté donde lo compré y no me supieron decir. Verás que en el otro lado tienes el hueco cerrado y que no hay ni bombilla, ni soporte, ni cables...
Que disfrutes de la máquina Un Saludo, Carlos |