¿Qué hay en segunda zarpa rollo Mercedes R conservando 6 ó 7 plazas?

vdky
ForoCoches: Miembro
Se que es difícil la respuesta pues hay poca cosa al nivel de ese coche. En cualquier caso ¿cual recomendáis por comodidad y que sea rutero y silencioso?
ramasaca
personalmente no entiendo lo que preguntas...
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Rodius
JCT
Chrysler Pacifica como el de @felpudiano o un Cadillac SRX, pero la tercera fila es más de andar por casa.

Edito: He visto también a la venta un Ford Taurus X. Son 7 plazas sin llegar a suv ni a monovolumen grande
JCT
Hilo vivo estos días:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6597101
Deregas
Un discovery 3 o 4, Honda FRV, S max...
maanda
Cita de vdky
Se que es difícil la respuesta pues hay poca cosa al nivel de ese coche. En cualquier caso ¿cual recomendáis por comodidad y que sea rutero y silencioso?
En un clase R, NO van a viajar cómodos 5 personas. Piensa que de los tres de atrás, el del medio va a ir muy estrecho.
vdky
Cita de maanda
En un clase R, NO van a viajar cómodos 5 personas. Piensa que de los tres de atrás, el del medio va a ir muy estrecho.
Bueno realmente es para... ejem, ejem...necesito 4 plazas y las traseras del todo (3era) para un perro grande (que no pesado) Y luego un poco de maletero, que entre los huecos de las plazas traseras y maletero me arreglo.
maanda
Cita de vdky
Bueno realmente es para... ejem, ejem...necesito 4 plazas y las traseras del todo (3era) para un perro grande (que no pesado) Y luego un poco de maletero, que entre los huecos de las plazas traseras y maletero me arreglo.
Entonces no creo que haya problema. Pensaba que queríais ir tres detrás.
vdky
Cita de maanda
Entonces no creo que haya problema. Pensaba que queríais ir tres detrás.
Eso es, la tercera plaza como si no la lleva. Hay algún mercche que sólo trae 2 en la segunda fila.
← A Monovolúmenes