Dudas Citroen xsara picasso 1.6 hdi 2.0 hdi 1.6 16v gasolina
16-jul-2018 16:55
|
Buenas compañeros: El jueves pasado tuve un accidente con mi peugeot 307 sw y a quedado para darlo de baja, por suerte yo estoy bien y no me a pasado nada. Me estoy mirando de comprarme una xsara picasso pero estoy indeciso que motor es mejor para comprarlo de segunda mano que sean mas fiables 1.6 hdi - 2.0 hdi. Se me a pasado por la cabeza de mirarme una de gasolina por el tema que quieren subir el precio del diesel y los impuestos de circulación los van a subir. Me podríais decir que consumos tienen mas o menos las de gasolina? Hay algún año que salieron mas problemáticas con problemas? Gracias a todos por vuestra ayuda. |
17-jul-2018 23:10
|
Buenas compañeros:
El jueves pasado tuve un accidente con mi peugeot 307 sw y a quedado para darlo de baja, por suerte yo estoy bien y no me a pasado nada. Me estoy mirando de comprarme una xsara picasso pero estoy indeciso que motor es mejor para comprarlo de segunda mano que sean mas fiables 1.6 hdi - 2.0 hdi. Se me a pasado por la cabeza de mirarme una de gasolina por el tema que quieren subir el precio del diesel y los impuestos de circulación los van a subir. Me podríais decir que consumos tienen mas o menos las de gasolina? Hay algún año que salieron mas problemáticas con problemas? Gracias a todos por vuestra ayuda. La 2.0hdi si pillas una buena unidad es eterna. La 1.6hdi que sea la 90cv que no lleva FAP ni bimasa En este caso no te conviene gasolina. Los motores eran gastones de cojones en esta carrocería. |
19-jul-2018 13:26
| Yo tengo una Picasso 1.6 de gasolina, del 2008, de las ultimas y te puedo decir que con el deposito me hago unos 650 kmts, 50 litros, sobre los 7-7.5 mas o menos, fiabilidad total, ese motor es una roca y para el uso que le doy me sobra. |
23-jul-2018 01:21
|
Hola. Yo tengo la C4Grand Picasso en motor 1.8 de gasolina de 127cv Tiene unos 9 años, de fiabilidad estoy encantado, es muy suave.De consumo de marcador con facilidad se pone en unos 10. Un saludo |
25-jul-2018 15:25
|
Yo tengo una Xsara picasso 1.8 y la compre como coche de batalla, tenia 90000 km y 12 años. Me anda consumiendo 8~9 L, calidades bastante justas pero hace su funcion |
02-ago-2018 08:04
| Yo tengo también xsara Picasso de 2008 y 100% de acuerdo contigo. Consumo 7-7.5 y sin problemas. Yo estoy encantado y encima el futuro con los diésel no es bueno. |
19-sep-2018 16:21
|
Buenas compañeros:
El jueves pasado tuve un accidente con mi peugeot 307 sw y a quedado para darlo de baja, por suerte yo estoy bien y no me a pasado nada. Me estoy mirando de comprarme una xsara picasso pero estoy indeciso que motor es mejor para comprarlo de segunda mano que sean mas fiables 1.6 hdi - 2.0 hdi. Se me a pasado por la cabeza de mirarme una de gasolina por el tema que quieren subir el precio del diesel y los impuestos de circulación los van a subir. Me podríais decir que consumos tienen mas o menos las de gasolina? Hay algún año que salieron mas problemáticas con problemas? Gracias a todos por vuestra ayuda. Estoy ahora mismo en la misma tesitura que estabas tú. Al final compraste algún Xsara Picasso? Me sería de ayuda si me cuentas qué tal y si estás contento. Estoy entre en 2.0 HDI y la 1.6 de gasolina Muchas gracias |
21-sep-2018 22:57
|
Estos consumos que decís son por ciudad? Imagino que no. Estoy valorando comprar una 1.6 gasolina o una 2.0 HDI. Sería para usar prácticamente todo en ciudad y unos 1000 kms al mes. No sé qué hacer de entre esas dos. Será un coche con más de 10 años, para tenerlo en la calle y comprarlo con unos 200 mil kilómetros o algo menos. Él precio de adquisición aquí es igual Me ayudarías mucho si me habláis un poco más de vuestros vehículos de gasolina Muchas gracias |
21-sep-2018 22:59
|
Has tenido una Picasso? Estoy entre la 2.0 HDI o la 1.6 gasolina Sería para hacer ciudad principalmente con un viaje cada dos meses más o menos. No sería para usarla a diario. Unos 4 días por semana o así. Muchas gracias |
21-sep-2018 23:13
|
Saludos cordiales
Estos consumos que decís son por ciudad? Imagino que no. Estoy valorando comprar una 1.6 gasolina o una 2.0 HDI. Sería para usar prácticamente todo en ciudad y unos 1000 kms al mes. No sé qué hacer de entre esas dos. Será un coche con más de 10 años, para tenerlo en la calle y comprarlo con unos 200 mil kilómetros o algo menos. Él precio de adquisición aquí es igual Me ayudarías mucho si me habláis un poco más de vuestros vehículos de gasolina Muchas gracias Ahora la he cambiado por una partner 1.6 hdi 120cv y en 1000km que llevo con ella estoy en 6.7L |
21-sep-2018 23:29
|
Me parece un consumo bastante razonable |
22-sep-2018 03:33
|
Que la sacamos nueva(2007), con el 1.6hdi, el 9hx? No recuerdo la variante exacta. Y ni punto. Con 120.000 km estaba la berlingo bastante tocada, y aun que andase... nada que ver con el 2.0 Por ahora lleva 250.000 km casi y tan tranquilo |