Un par de dudas sobre S-Max, desconectador de airbag y sacar alimentación para pc

Xifusmax
Invitado
Hola, primero decir que es mi primer post aunque llevo algún tiempo leyendo por aquí, el caso es que tengo un S-Max y tengo un par de dudas.

Quiero ponerle el desconectador del aibag del pasajero y en los concesionarios no se aclaran, ya he ido a dos y me dicen que tienen que mirar lo que hace falta, lo que cuesta... que si fuera un c-max lo tienen por la mano pere este tdv no han hecho ninguno, alguno de vosotros lo ha hecho o sabe algún concesionario que lo haga?

Y luego quiero montarle un pc, el caso es que no se de donde sacar la alimentación, en el otro coche tenía pasada una linea desde batería directa para el equipo de sonido y lo sacaba de ahí, pero en este no se por donde hacerlo, me hablan de un pasamuros que en los motores gasolina se usa para el cable del acelerador y en los diesel está libre, pero no tengo narices a verlo... otra opción que había pensado era sacar la alimentación de la caja de fusibles, como seguro que hay alguna lineaque no uso de algún accesorio mi idea era pasarlo por allí y colocarle un fusible en la caja original, pero es que he mirado la caja y está totalmente cerrada, me da cosilla liarme a cargarme grapas para abrirla y trastearla, además que la he mirado por encima y parece que lleva bastante electrónica, por lo que no se si vale la pena que la trastee y la acabe jodiendo y me salga la brtoma cara...

Bueno, a ver sime podéis ayudar.

Un saludo.
CarlosA
http://www.cideco.es
hombre...al fin otro monovolumen con pc...ya somos dos, jeje
para cualquier duda consulta, que encima me dedico profesionalmente a montarlos en camiones, y algun que otro coche, como el mio
para el pc lo mejor y mas seguro es coger corriente directa de bateria porque si coges de otro punto no sabes con qué seccion llega el cable hasta ahi y se te puede incendiar el coche
demonio71
Invitado
perdonen la ignorancia, amigos, pero, la pc, la usan para su trabajo diario o para funciones en el coche? pc se refiere a una "computadora" o procesador de datos, eh?
Xifusmax
Invitado
Hola Carlos, lo mio de momento es un proyecto, a ver si lo hago de una vez.

Creo que al final optaré por la linea directa, más que nada pq en cuanto encuentre el pasamuros (que tengo que encontrarlo por narices¡¡ :P) en teoría es todo mucho más fácil y directo, bueno, a ver si me lio este finde y encuentro el puñetero agujero. Las pregunta que de momento tengo es esa, donde andara el pasamuros?????? :P

Demonio, yo lo uso básicamente para gps y mp3, aunque ahora con las niñas supongo que aprovecharé para poner una pantalla detrás y ponerles pelis, se le pueden dart muchos más usos, pero depende del tiempo que pases en el coche y las necesidades.

Un saludo.
peck
ForoCoches: Miembro
Echa un vistazo en www.clubmonovolumen.com , me suena haber visto algo por allí.
También me parece que hay una web de tuning que se dedica a eso, pero no creo que traiga nada del S-Max.
CarlosA
yo lo uso para ambas cosas, ocio: gps, mp3, pelis en la pantalla trasera...y para trabajo: programa de gestion online de la empresa, internet, control remoto, office (también llevo impresora bluetooh)
en algunos coches de gama alta (mercedes clase s..etc) los montamos para usar en el asiento de atras, y asi mientras el chofer conduce, el jefe ve en internet la bolsa, hace videoconferencia con otros sitios..etc...
para trabajo da mucho juego, sobre todo en viajes largos.
nosostros a veces vamos varios a lisboa y podemos ir programando en el camino, o revisando alguna presentacion que vayamos a hacer
CarlosA
aclaro, es un ordenador con windows xp (mejor la version lite) y todo lo mismo que puedes tener en casa o el trabajo, pero tamaño mini y con componentes especiales para bajar el consumo y la generación de calor (al estilo de los portatiles)
← A Monovolúmenes