¿que Pasa Con Las Particulas?
24-may-2007 14:22
| Primero un saludo para todos porque soy novato en el foro.Al asunto,he dado paga y señal para una c4 picass 5 plazas,muy chula,modelo exclusive,negra con techo panorámico,asientos en alcántara y el motor de 138 cv diesel.Pero leyendo en el foro ma habeis acojonado con el control de partículas,que a la larga trae problemas etc.¿He tomado buena elección? ¿me explicais un poquito el tema de fap a un ignorante? Gracias. |
24-may-2007 14:39
| No te compliques mucho con el tema del FAP, ahora ya vienen con un manteniento de cada 200.000kms o asi y algunos sin mantenimiento,lo que te aconsejo es que heches del 10e+dado que no tiene azufre y eso hace que se joda menos y si circulas mucho por ciudad de vez en cuando en carretera dale caña, por lod emas no te preocupes,s2 |
24-may-2007 16:29
| el aditivo que me comentas,lo tengo que echar yo,o lo hacen en el taller y cada cuando se mete.Perdona pero es la primera vez que tocaré un gasoil. |
24-may-2007 20:06
|
Afirmativo, apañero Andosillo Después de mis problemas con el turbo, cuando aún pensaban que era del FAP me lo llenaron de todo en el conce |
31-may-2007 23:07
| yo he cambiado el filltro con 120.000 km y la broma son 1.100 euors, el filtro " recuperado , no nuevo " 550 euros mas iva , luego otros 300 euros del liquido glicerina y la mano de obra , al final 1.100 euros, y en el taller me han comentado que lo vehuiculos de ahiora puede llegar a durar entre 150.000 y 175000 km. mi vehiculo es una ullysse del 2003 |
01-jun-2007 00:52
|
yo he cambiado el filltro con 120.000 km y la broma son 1.100 euors, el filtro " recuperado , no nuevo " 550 euros mas iva , luego otros 300 euros del liquido glicerina y la mano de obra , al final 1.100 euros, y en el taller me han comentado que lo vehuiculos de ahiora puede llegar a durar entre 150.000 y 175000 km. mi vehiculo es una ullysse del 2003
![]()
|
01-jun-2007 09:55
|
pues si, el fap es una putada. Lo menos malo es que no se tiene que tocar hasta los 150.000-200.000 km. Consiste en un aditivo (la cerina) que va en un pequeño deposito, que se gasta muy despacio y que el coche va añadiendo al gasoil de forma automatica para que al pasar el fap queme las impurezas y las emisiones sean más limpias. Tu no tienes que hacer nada hasta que no te avise el coche o tengas la mala suerte de que se joda el fap. Creo que en www.km77.com lo cuentan mejor y no te preocupes que has hecho una buena compra. Lo que no sabia es que era mejor echarle el gasoil caro para que no se joda el sistema ¿Alguien tiene mas informacion sobre esto? |
01-jun-2007 11:16
|
pues si, el fap es una putada. Lo menos malo es que no se tiene que tocar hasta los 150.000-200.000 km. Consiste en un aditivo (la cerina) que va en un pequeño deposito, que se gasta muy despacio y que el coche va añadiendo al gasoil de forma automatica para que al pasar el fap queme las impurezas y las emisiones sean más limpias. Tu no tienes que hacer nada hasta que no te avise el coche o tengas la mala suerte de que se joda el fap. Creo que en www.km77.com lo cuentan mejor y no te preocupes que has hecho una buena compra.
Lo que no sabia es que era mejor echarle el gasoil caro para que no se joda el sistema ¿Alguien tiene mas informacion sobre esto? Conclusión, motores con Fap, injectores piezoeléctricos y turbo alimentados agradecen gasoil de marca. Pero como siempre, cada uno decide. Saludos. |
SOCIO Nº 69