ayuda opel zafira
23-may-2007 23:25
|
Hola, estoy mirando monovolumenes o compactos de 7 plazas desde hace un par de meses, ahora sin tenerlo en cuenta hasta ahora, por casualidad un amigo trabaja en la OPEL, y me pone la zafira nueva 1.9 cdti 120 cv acabado enjoy con el pack enjoy(clima y ruedas de 16) y pintura metalizada por 20500€, me regala 4 años de garantia oficial, el reposablazos central y alguna pijada mas. ¿Que os parece este coche por este precio? ¿Alguien me puede indicar donde ver los precios de los extras de este coche? ¿Que mas le puedo pedir de regalos? Me gustaria que me dierais opiniones sobre todo lo k sepais de este coche. Un saludo y muchas gracias. |
24-may-2007 12:36
|
Yo te recomendaría que pillases la 150cv. Tengo la 120cv desde hace un año y al igual que a otros propietarios está dando una serie de problemas (famosos tirones en el motor). Por lo demás es un coche que va de coña y más si tienes niños. Un saludo |
24-may-2007 18:41
|
Bobano, uno de los peores problemas de Opel en general son los jod**os retranqueos (tirones) sobre todo en marchas cortas. No hay manera de evitarlos, sobre todo en revoluciones bajas. (Los listillos del conce la ultima vez con mi corsa me hicieron cambiar la valvula de mariposa pq segun ellos esto iba a solucionar el problema... su p***a madre. Sigue igual.) He leido que desconectando o taponando la valvula EGR (Valvula de recirculacion de gases exhaustos) se evita el problema. Os paso estas dos dires que dan info: http://debates.coches.net/showthread.php?t=32268 http://foros.emagister.com/tema-prob...634-319269.htm No tengo ni papa de mecánica pero tiene toda la pinta de funcionar desde el foro: www.comunidadcorsa.es también se están moviendo mucho por este problema. quizás con esto tengamos la solucion a un problema común de los usuarios de opel. |
24-may-2007 21:06
| yo he tenido el vectra 1.9 cdti de 150 cv y tres años encantado con el, un mechero, ningun problema y las revisiones cada 50:000km un chollooooooooooooo! |
24-may-2007 21:07
| Yo si pudiera le pondria el espejo interior autocrómico, y xenon.Lo del espejo parece una chorrada, pero si conduces de noche no sabes lo que descansa la vista. |
30-may-2007 16:22
|
No te dan cuatro años de garantía oficial. Toma nota de que Opel solamente te ofrece 2 años de garantía, los otros dos se contratan aparte con una compañía externa y para ello te hacen firmar un papel. Y como dice polloyvaca, paséate también por el foro de clubzafira. Saludos. |
03-jun-2007 13:59
| el precio está muy bien, pero mirate la de 150 y si la diferencia es de mas o menos 1000 euros te compensa pagarlos, la de 120 va muy bien pero ten en cuenta que es un coche pesado con bastante capacidad de carga asi que esos 120 cv se te pueden quedar cortos en alguna ocasión, ademas la de 150 solo gasta 0,1l mas a los 100 (según OPEL), aparte de la ventaja que su pone tener mas potencia en auntovia, el coche va menos revolucionado y consume menos y ademas esto supone una ventaja extra en cuanto a la longevidad del motor |
El puto amo