Equipo "Todo en uno" para nuestro monovolumen

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenas:

Como comenté en otro post, antes de verano quiero cambiar de equipo de música en mi ulysse porque el Piooner que tengo se hace viejo y os dije que quería poner un "all in one" en el cual pudiera poner la camara de marcha atrás, GPS, bluetooth y todo lo que pueda soportar.

El amigo CarlosA me dió una buena idea dado que hay mucha gente por aquí que entiendo, y me dijo que antes de comprarlo pusiera por aquí los modelos que tenía en mente, así que acepto toda clase de sugerencias sobre los artículos que vaya poniendo, y si alguien encuentra algo mejor y barato ya sabe.

Procuro que los que pongo abajo sean enviados desde España.

Gracias a tod@s.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Características:

Reproductor de DivX,DVD,DVD-RW,CD,CD-RW,VCD,SVCD,MP3,MP4,MPEG4,JPG...
Pantalla de 4" táctil motorizada
Potencia de 4x60W MOSFET
NTSC/PAL
Conexión USB
Bluetooth integrado
Menú multilenguaje
Radio AM/FM con 30 presintonías
Sintonizador de Televisión (antena incluída para mejor recepción)
2 salidas RCA preamplificadas
1 Salida de Subwoofer
1 Entrada de audio RCA
2 Entradas de video RCA
Preecualizaciones disponibles: Rock/Pop/Clásico
Potenciador de graves (loudness)
Función de RDS-EON
Control de la pantalla: Brillo/Contraste/Color
Decodificador Dolby Pro-Logic, Dolby Digital
Mando a distancia tipo tarjeta

En la caja se incluye:

Reproductor DVD 4"
Antena de televisión
Mando a distancia
Ficha ISO
Lapiz para la pantalla táctil
Micrófono para manos libres
Cables y tornillos
Manual de instrucciones en inglés

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1º.1.jpg (108,2 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1º.2.jpg (136,7 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1º.jpg (124,0 KB, 41 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
potencia máxima: 4 x 60 watt

• Medida: ISO 1 DIN
  • Pantalla 3,6" DIGITAL SAMSUNG 960pixel x 240pixel.
  • NOVEDAD : BLUETOOTH para llamada manos libres
  • Pantalla formato 16:9
  • Electronic anti-Shock System
  • Color negro
  • PAL / NTSC Compatible
  • Control de pantalla: Brillo / contraste / tinte / color
  • Angulo y Posición Memorizable
  • Compatible con : DVD / VCD / DIVX / MP3 / MP4 / CD
  • Repeat / program / random
  • AM / FM / MPX Stereo Radio
  • Memoria para 30 Emisoras de Radio
  • Sintonizador de TV integrado
  • Antena de TV integrada de Regalo
  • Memoria para 100 canales de TV
  • Almacenamiento de la información Automática
  • Preset Scan
  • Ecualizador Preestablecido POP / ROCK / CLASIC
  • POTENCIA MAXIMA DE SALIDA DE 60 x 4 WATT
  • Entrada Video para Cámara de Aparcamiento con detección Automática
  • Salida 4 Canales RCA's para amplificador de 2V
  • Salida independiente de subwoofer RCA.
  • Mando a Distancia con todas las Funciones
  • Salida de Video para Pantalla Auxiliar
  • Entrada Auxiliar
  • Entrada USB con reproducción Automática de archivos de MP3
  • BLUETOOTH
  • Sistema de Protección Eletrónica
  • Pantalla Extraíble Antirrobo
  • Conenctor ISO

CarlosA
http://www.cideco.es
ninguno de esos tiene opcion gps. debes irte a pioneer o alpine en version indash con pantalla de 7" (extraible motorizada)...pero cuenta con 3000 eurillos de nada....vamos, como lo que gastas en alguna de tus vacaciones
XaN1
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosA
ninguno de esos tiene opcion gps. debes irte a pioneer o alpine en version indash con pantalla de 7" (extraible motorizada)...pero cuenta con 3000 eurillos de nada....vamos, como lo que gastas en alguna de tus vacaciones

Un colega se pilló uno de esos en Andorra por 1600 puesto. Nuevecito del trinque, pero no te sé decir q modelo es. Sé q es uno de los Pioneer y de los altos de gama. En la Península le valía 600 euros más.
S2
CarlosA
es el pioneer avixx1...ahora anda sobre eso....mas montaje que es la ostia porque lleva cables al controlador de velocidad, a la alarma, a los altavoces...vamos, para usar todas las funciones un cristo. ademas suma el decodificador de tv aparte, el analizador aparte...que TODO EN UNO como quiere matraka...en realidad es pillar TODOS LOS COMPONENTES del lego, y asi sube mucho

http://www.pioneer.es/es/products/ar...X1R/index.html

el detalle de estos equipos es que te pillan por los huevos para todo..actualizar planos (alguno se ve por el carremule, pero no actualizados), que si el accesorio de tv, que si el accesorio de gps, que si la camara de marcha atras especial...

frente a esto yo saqué las cuentas y me monté por algo menos un carputer (pc con windows xp) y tengo todo eso y mucho mas, y mas flexible en "conseguir" acccesorios y sobretodo software para cualquier cosa que se me ocurra. tengo wifi, conexion a internet, mail, gps, musica, disco duro de 300 gb para mp3 , divx, pelis....vamos, un pc de casa en el coche
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
es el pioneer avixx1...ahora anda sobre eso....mas montaje que es la ostia porque lleva cables al controlador de velocidad, a la alarma, a los altavoces...vamos, para usar todas las funciones un cristo. ademas suma el decodificador de tv aparte, el analizador aparte...que TODO EN UNO como quiere matraka...en realidad es pillar TODOS LOS COMPONENTES del lego, y asi sube mucho

http://www.pioneer.es/es/products/ar...X1R/index.html

el detalle de estos equipos es que te pillan por los huevos para todo..actualizar planos (alguno se ve por el carremule, pero no actualizados), que si el accesorio de tv, que si el accesorio de gps, que si la camara de marcha atras especial...

frente a esto yo saqué las cuentas y me monté por algo menos un carputer (pc con windows xp) y tengo todo eso y mucho mas, y mas flexible en "conseguir" acccesorios y sobretodo software para cualquier cosa que se me ocurra. tengo wifi, conexion a internet, mail, gps, musica, disco duro de 300 gb para mp3 , divx, pelis....vamos, un pc de casa en el coche
Es que lo que tienes tu en la 807 es un pasote..eso en vez de un 807 parece el cohe del inspector Gadchet,s2
XaN1
Cita de ANDOSILLO
Es que lo que tienes tu en la 807 es un pasote..eso en vez de un 807 parece el cohe del inspector Gadchet,s2
Jajajajajjajaaa. Muy bueno.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Este tiene todas esas opciones. El precio estará por menos de 300€ y no tiene mala pinta, a pesar de que hay que pedirlo a Inglaterra. Quizás sea la opción...

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vaya, creo que este no tiene Bluetooth.
kokanjai
"me monté por algo menos un carputer (pc con windows xp) y tengo todo" detalles quiero detalles ,
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Los que he puesto arriba si tienen la opción de GPS. Los táctiles tienen esa opción.

Pongo un ejemplo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2º.jpg (92,4 KB, 26 visitas)
CarlosA
Cita de kokanjai
"me monté por algo menos un carputer (pc con windows xp) y tengo todo" detalles quiero detalles ,
qué detalles ??? especifica
matraka, los que ponene no tienen opcion a gps ya que si la tuviesen habria que tener forma de cargarle el software, y esos equipos traen un menu cargado en una memoria fija y no hay opcion de modificarlo

que no insistas, por menos de 1500 nada..y aun asi incompleto, nada de todo en uno, lamento desilusionarte

a esos que dices tienen navegacion por flechas, es decir te va poniendo flecha de recha o izquierda en los cruces, pero nada de ver planos tipo tomtom
kokanjai
especifico , como te has hecho el todo en uno con un pc , si es portatil o de sobremesa, que tarjetas sonido tv , capturadora , grafica , me imagino que la camara sera una camaraweb, programas, etc , monitor tipo de teclado
CarlosA
Cita de kokanjai
especifico , como te has hecho el todo en uno con un pc , si es portatil o de sobremesa, que tarjetas sonido tv , capturadora , grafica , me imagino que la camara sera una camaraweb, programas, etc , monitor tipo de teclado
jeje, mejor será pasartelo pro privado para no ser pesado en el foro que ya he puesto fotos de todo varias veces
es un minipc. fuente de alimnetacion especial para coche, tarjeta sonido hi´fi extreme de sound blaster usb (lo mejor que hay), grafica salida doble monitor ati, 1 gb ram, hd 300 gb 2,5", grabadora dvd, miniteclado, gps por usb,pantalla tactil indash en la zona de la radio, con entrada camara trasera (no webcam), webcam interna, wifi por usb con extensor y antena 12 db, raton inalambrico para detallitos, y software especial para todo en uno, parte hecho por mi empresa, que se dedicaba a eso, aunque dada la competencia americana estamos dejando ese tema porque no tenemos mas tiempo para especializarnos. cable de enlace a pda y pued tener el tomtom sobre windows xp. es windows xp lite porque sobre placas epia con procesadores c3 llega.

se puede hacer con un portatil o pc normal en el maletero, pero no es lo mas apropiado al movimiento y espacio de los coches, pero hay gente que lo hace con pcs de segunda mano que tienen por casa

pero todo esto es muy viejo
mas detalles: www.cartft.com o www.carpc.es (ambos de conocidos)
o yo por privado o mail, saludos
y detallito de sonido, dos fuentes de 1400 watts, vias separadas 200 watts delante y detras, y subwoofer en caja de 12"
CarlosA
para matraka: lo mismo pero en españa y gente de confianza
http://www.carpc.es/store/sistemas-c...1/prod_81.html
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hosti, pero ya hablamos de 600€ más el IVA y eso es precisamente lo que no me quiero gastar...

Pues si que está dificil la cosa...

Al final me pillaré uno con bluetooth y pantalla de 4" y el GPS seguiré con el PDA, que va bastante bien.

De todas formas sigo aceptando sugerencias.

CarlosA, véndete tio, que la gente se anima y tu de esto montas en un plis plas
CarlosA
van unas fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalals+pc.jpg (138,9 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cables-pantalla.jpg (16,4 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ordenando-cables.jpg (14,4 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vista-trasera.jpg (20,7 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg soft-frontend-baja-calidad.jpg (104,7 KB, 51 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenos dias:
Bueno, le he preguntado al vendedor si el GPS era de flechas ó era alguno tipo tomtom y me ha respondido esto:

yes, it can. but you can only control the gps by remote controller but not touchscreen. thank you and best regards!

El navegador es el Route66 Navigate7 y para el que no se le de muy bien los idiomas decir que pone que que si se puede pero que los controles van por el mando a distancia, no por la pantalla tactil.

CarlosA, no es porque no me fiara (que si alguien entiende de esto...) pero me sonaba de haber leido algo en algún foro sobre esto.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
van unas fotos
Weo... las fotos.....
CarlosA
el route66 tiene los planos de cuando estaban unidos los continentes...fijo que no salen los tuneles nuevos de la m30
yo hablaba en general, no te afirmaba que ese modelo fuese de navegacion por flechas
planos actuales solo tiene el tomtom
otro tema: estos aparatos especificos para actualizar software, y sobre todo, planos del gps, te van a dejar pillado por los h.... o pasas por caja o no hay planos actuales (no sé si me entiendes..)

otra cosa: que yo sepa este tipo de navegadores (tomtom, route66...) son para pantalla tactil, porque tiene varios botones en pantalla, poder teclear direcciones...no sé si te la quieren colar, o el mando a distnacia ese es mas completo que el teclado logitech que tiene tantas teclas especiales como teclas de letras , cuidadin, que por colocartelo hacen lo que sea
CarlosA
Cita de MATRAKA
Weo... las fotos.....
y esto ???
no te partiras porque parece un coche de desguace durante el montaje de todo, o después de haber pasado una banda de rumanos a su lado
nietora
Cita de CarlosA
y esto ???
no te partiras porque parece un coche de desguace durante el montaje de todo, o después de haber pasado una banda de rumanos a su lado
Vamos de desguace. . . .
venenosopez
Gran miembro
Cita de CarlosA
el route66 tiene los planos de cuando estaban unidos los continentes...fijo que no salen los tuneles nuevos de la m30
yo hablaba en general, no te afirmaba que ese modelo fuese de navegacion por flechas
planos actuales solo tiene el tomtom
otro tema: estos aparatos especificos para actualizar software, y sobre todo, planos del gps, te van a dejar pillado por los h.... o pasas por caja o no hay planos actuales (no sé si me entiendes..)

otra cosa: que yo sepa este tipo de navegadores (tomtom, route66...) son para pantalla tactil, porque tiene varios botones en pantalla, poder teclear direcciones...no sé si te la quieren colar, o el mando a distnacia ese es mas completo que el teclado logitech que tiene tantas teclas especiales como teclas de letras , cuidadin, que por colocartelo hacen lo que sea
me preocupan más las nuevas carreteras que los tuneles de la m-30 (al fin y al cabo ahí no funciona el GPS ). En serio, prefiero un tom-tom
venenosopez
Gran miembro
¿Habeis preguntado en el foro de electronica, que por ahi hay mucho loco de estas cosas?
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
Buenos dias:
Bueno, le he preguntado al vendedor si el GPS era de flechas ó era alguno tipo tomtom y me ha respondido esto:

yes, it can. but you can only control the gps by remote controller but not touchscreen. thank you and best regards!

El navegador es el Route66 Navigate7 y para el que no se le de muy bien los idiomas decir que pone que que si se puede pero que los controles van por el mando a distancia, no por la pantalla tactil.

CarlosA, no es porque no me fiara (que si alguien entiende de esto...) pero me sonaba de haber leido algo en algún foro sobre esto.
A esa pantalla tienes que conectarle despues otro aparto que es el receptor de gps con los mapas y que manejas con el mando a distancia:

http://cgi.ebay.es/Caja-de-Navegacio...QQcmdZViewItem
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
y esto ???
Me reia porque no me salian las fotos y pensé que se te habian olvidado.

el mando a distnacia ese es mas completo que el teclado logitech que tiene tantas teclas especiales como teclas de letras , cuidadin, que por colocartelo hacen lo que sea

Muy bueno.

Por cierto, en el PDA tengo el TomTom de warremule pero tiene pinta de no estar muy actualizado. aparte le he querido meter los radares pero solo he conseguido que me funcionen una vez y posteriormente cambié el programa y cuando lo he vuelto a meter no hay manera. He metido todos los PDI y los he conectado, pero no hay manera.

Algún alma que se apiade de mi y me diga donde pillar los radares buenos... (y si hay del Pais Vasco mejor, que ultimamente aparecen como champis).
CarlosA
baja los tres archivos a una carpeta cualquiera, descomprime el primero y este llamará alos otros dos (necesitas el winrar)
lo que salen son los iconos , sonidos, y coordenadas de cada tipo de radar en españa
(no lo inventé yo, es mas viejo esto que el tomtom, créditos de Robster)
lo metes en la tarjeta SD de tu pda dentro de la carpeta de los planos (algo como road....) y dentro de l menu del tomtom de administrar pdis, avisos de pdis, activas avisos para cada tipo de radar con los metros que desees (recomiendo 500)
saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, mañana subo el PDA del coche y lo pruebo. A ver porque además hay otro que se compró el mismo PDA que yo y no entiende de nada y no hace mñas que darme la caca con que a ver si lo miro, a ver que hago.... buf!

Gracias genio!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Creo que es lo mismo que metí en el PDA, pero mañana te digo algo. Igual es que no lo configuro yo bien...no se.
← A Monovolúmenes