Luces de LED en nuestros monovolúmenes

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola:

¿Alguien ha probado esas luces de led para itermitentes, posición trasera y freno e incluso las que hay para marcha atrás? He estado tentado más de una vez, pero por una cosa o por otra no me decido.

Hace un tiempo probé unas de posición delanteras, pero el foco del Ulysse tiene una capucha que casi no le dejaba salir a la luz (muy pobre).

Las luces son estas:
pepelaalfa
ForoCoches: Miembro
Parecen muy chulas
LUIS-R
Echando chispas
Tienes de mucha mas potencia que esas pero no llegan a la intensidad de una de filamento normal.
He montado de muchas clases pero solo estas se acercan http://cgi.ebay.es/2pcs-7440-7443-T2...QQcmdZViewItem
Eso si para intermitencia se necesitan unas resistencias para que el intermitente no parpadee muy rapido ( como si una bombilla se funfiese ).
Para marcha atras y para freno-posicion no hace falta.
Un saludo.
venenosopez
Gran miembro
¿has comprobado si estan homologadas?¿Que precio tienen?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ya os contaré porque las he pillado. Las de itermitentes me interesan porque sbre todo las delanteras del Ulysse alumbran muy poco y de día hay que fijarse (no se como leches homologaron esa tulipa).
kokanjai
ya contaras , yo tambien ando tentao aunque la mujer me quita la tentacion rapido
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Con no decírselo...
nietora
Cita de MATRAKA
Con no decírselo...
venenosopez
Gran miembro
Cita de nietora
dile que las cambie ella, a ver que te dice,....
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
Con no decírselo...
eso es lo que hago yo. que cuando ya ve algo puesto es cuando se da cuenta. aunque algunas veces no tengo mas remedio que decirle lo que le voy a poner ya que me pilla con algo desmontado
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Esta como ya está acostumbrada a verme con algo suelto en la mano... y eso que con este me estoy privando, pero con el Laguna y no digamos ya el Ibiza....

La verdad es que con este me controla más... ains!
← A Monovolúmenes