Luces de LED en nuestros monovolúmenes
23-may-2007 01:44
|
Hola: ¿Alguien ha probado esas luces de led para itermitentes, posición trasera y freno e incluso las que hay para marcha atrás? He estado tentado más de una vez, pero por una cosa o por otra no me decido. Hace un tiempo probé unas de posición delanteras, pero el foco del Ulysse tiene una capucha que casi no le dejaba salir a la luz (muy pobre). Las luces son estas: |
23-may-2007 07:55
|
Tienes de mucha mas potencia que esas pero no llegan a la intensidad de una de filamento normal. He montado de muchas clases pero solo estas se acercan http://cgi.ebay.es/2pcs-7440-7443-T2...QQcmdZViewItem Eso si para intermitencia se necesitan unas resistencias para que el intermitente no parpadee muy rapido ( como si una bombilla se funfiese ). Para marcha atras y para freno-posicion no hace falta. Un saludo. |
23-may-2007 14:44
| Ya os contaré porque las he pillado. Las de itermitentes me interesan porque sbre todo las delanteras del Ulysse alumbran muy poco y de día hay que fijarse (no se como leches homologaron esa tulipa). |
23-may-2007 21:59
| ya contaras , yo tambien ando tentao aunque la mujer me quita la tentacion rapido |
24-may-2007 19:31
eso es lo que hago yo. que cuando ya ve algo puesto es cuando se da cuenta. aunque algunas veces no tengo mas remedio que decirle lo que le voy a poner ya que me pilla con algo desmontado
|
24-may-2007 22:02
|
Esta como ya está acostumbrada a verme con algo suelto en la mano... y eso que con este me estoy privando, pero con el Laguna y no digamos ya el Ibiza.... La verdad es que con este me controla más... ains! |