Cambiar Las Luces De Cruce

adresdelpez
Invitado
Leo el manual de mi Ulysse y parece claro, pero abro el capó y están metidas en un tubo, de modo que ni puedo ver la parte trasera donde monta la luz, de modo que no puedo cambiarlas.
¿Alguien me sugiere como hacerlo?

Saludos
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Si son de xenon, olvídate de hacerlo tú
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Como dice Carrabouxo, si es xenon mejor no tocar y si no lo son y tienes crios, mejor que lo hagan ellos porque o tienes unas manos pequeñas y finas o no te entran. Yo estoy temiendo cambiar los antinieblas o los itermitentes. Las de posición las cambié a duras penas pero yo es que tengo mano pequeña.
venenosopez
Gran miembro
Ademas esta prohibido que tú cambies el xenon tiene que hacerlo un taller
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Prohibido??? Creo que eso no es del todo asi, eh? No lo digo con toda seguridad, pero yo, con los cuidados que tengo que tener para manejarlo, puedo hacerlo sin ningún problema. No es cambiar el aceite que no se sabe si lo voy a llevar a un centro autorizado de reciclaje ni nada de eso. En teoría es cambiar una bombilla. (lo tendré que llevar porque no hay Dios que meta la mano ahí, pero porque está poco accesible, que lo hacen con vista, jeje).
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de MATRAKA
Prohibido??? Creo que eso no es del todo asi, eh? No lo digo con toda seguridad, pero yo, con los cuidados que tengo que tener para manejarlo, puedo hacerlo sin ningún problema. No es cambiar el aceite que no se sabe si lo voy a llevar a un centro autorizado de reciclaje ni nada de eso. En teoría es cambiar una bombilla. (lo tendré que llevar porque no hay Dios que meta la mano ahí, pero porque está poco accesible, que lo hacen con vista, jeje).
Si son de Xenon no lo recomendaría, porque esas lámparas son de descarga de electricidad y con la descarga se excita el gas (el xenon) y luce, por lo que necesita un voltaje muy alto y puede darte calambrazo de rizarte el pelo como a Bob Marley si te descuidas, por eso digo que prohibido. Igual la cosa ha evolucionado mucho, pero con las primeras de xenon estaba prohibido tocarlas
adresdelpez
Invitado
No son de xenón. Y tengo el problema de que mido 1,92 y tengo manos como roperos abiertos, grandes.
¿Tendré que ir al concesionario para cambiar una p. luz, cuando en el resto de mis coches lo he hehco en 5 minutos?
Por como lo ponéis me parece que sí.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues me da que si. Pero si te sirve de consuelo, casi todos los modelos nuevos hay que hacerlo porque llenan la zona del motor de plásticos y demás y está todo que como para cambiar una bombilla
venenosopez
Gran miembro
Cita de adresdelpez
No son de xenón. Y tengo el problema de que mido 1,92 y tengo manos como roperos abiertos, grandes.
¿Tendré que ir al concesionario para cambiar una p. luz, cuando en el resto de mis coches lo he hehco en 5 minutos?
Osea que el problema es que tienes la mano como un manojo de pollas: cosa que tocas cosa que jodes . No , en serio, si es xenon lei en autofacil que tiene que cambiarlo un taller que tu no puedes hacerlo, si no, a ver si puedes meter mano aunque hay algunos cabrones de coches que te lo ponen muy dificil.
http://debates.coches.net/showthread.php?t=39563
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de adresdelpez

cuando lleges al concesionario:
señores, vengo a que me cambien una bombilla porque mido 1,92

ya me parecia que veia muchos de baloncesto por ahi
← A Monovolúmenes