Cambiar Las Luces De Cruce
22-may-2007 11:16
|
Leo el manual de mi Ulysse y parece claro, pero abro el capó y están metidas en un tubo, de modo que ni puedo ver la parte trasera donde monta la luz, de modo que no puedo cambiarlas. ¿Alguien me sugiere como hacerlo? Saludos |
23-may-2007 01:31
| Como dice Carrabouxo, si es xenon mejor no tocar y si no lo son y tienes crios, mejor que lo hagan ellos porque o tienes unas manos pequeñas y finas o no te entran. Yo estoy temiendo cambiar los antinieblas o los itermitentes. Las de posición las cambié a duras penas pero yo es que tengo mano pequeña. |
23-may-2007 14:42
| Prohibido??? Creo que eso no es del todo asi, eh? No lo digo con toda seguridad, pero yo, con los cuidados que tengo que tener para manejarlo, puedo hacerlo sin ningún problema. No es cambiar el aceite que no se sabe si lo voy a llevar a un centro autorizado de reciclaje ni nada de eso. En teoría es cambiar una bombilla. (lo tendré que llevar porque no hay Dios que meta la mano ahí, pero porque está poco accesible, que lo hacen con vista, jeje). |
24-may-2007 20:13
|
Prohibido??? Creo que eso no es del todo asi, eh? No lo digo con toda seguridad, pero yo, con los cuidados que tengo que tener para manejarlo, puedo hacerlo sin ningún problema. No es cambiar el aceite que no se sabe si lo voy a llevar a un centro autorizado de reciclaje ni nada de eso. En teoría es cambiar una bombilla. (lo tendré que llevar porque no hay Dios que meta la mano ahí, pero porque está poco accesible, que lo hacen con vista, jeje).
|
24-may-2007 21:32
|
No son de xenón. Y tengo el problema de que mido 1,92 y tengo manos como roperos abiertos, grandes. ¿Tendré que ir al concesionario para cambiar una p. luz, cuando en el resto de mis coches lo he hehco en 5 minutos? Por como lo ponéis me parece que sí. |
24-may-2007 21:52
Pues me da que si. Pero si te sirve de consuelo, casi todos los modelos nuevos hay que hacerlo porque llenan la zona del motor de plásticos y demás y está todo que como para cambiar una bombilla
|
25-may-2007 12:29
. No , en serio, si es xenon lei en autofacil que tiene que cambiarlo un taller que tu no puedes hacerlo, si no, a ver si puedes meter mano aunque hay algunos cabrones de coches que te lo ponen muy dificil.http://debates.coches.net/showthread.php?t=39563 |
25-may-2007 13:26
cuando lleges al concesionario: señores, vengo a que me cambien una bombilla porque mido 1,92 ya me parecia que veia muchos de baloncesto por ahi |
SOCIO Nº 69
. No , en serio, si es xenon lei en autofacil que tiene que cambiarlo un taller que tu no puedes hacerlo, si no, a ver si puedes meter mano aunque hay algunos cabrones de coches que te lo ponen muy dificil.