Dudas Ulysse

jabbubi
ForoCoches: Miembro
Hola,
estoy a punto de finalizar mi búsqueda y comprar un Ulysse.
Tengo unas dudas un poco tontas:
- Los mapas del navegador se ponene en un dvd? Dónde va el dvd del navegador? Es que veo que se puede cargar frontalmente y en la guantera hay un cargador de 6 cds. Además pone la radio que es mp3. ¿El cargador de 6 cds es el que admite los mp3 y lo del navegador va frontalmente?
- La rueda de respuesto cómo es? Normal, galleta?
- El coche que he visto no trae el cubremaletero por lo que tendría que comprarlo. ¿Sabéis cuanto puede costar? Será igual que en el resto de primas y podré comprarlo en cualquiera de las marcas?

Muchas gracias y espero unirme pronto al club de primos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jabbubi
Hola,
estoy a punto de finalizar mi búsqueda y comprar un Ulysse.
Tengo unas dudas un poco tontas:
- Los mapas del navegador se ponene en un dvd? Dónde va el dvd del navegador? Es que veo que se puede cargar frontalmente y en la guantera hay un cargador de 6 cds. Además pone la radio que es mp3. ¿El cargador de 6 cds es el que admite los mp3 y lo del navegador va frontalmente?
- La rueda de respuesto cómo es? Normal, galleta?
- El coche que he visto no trae el cubremaletero por lo que tendría que comprarlo. ¿Sabéis cuanto puede costar? Será igual que en el resto de primas y podré comprarlo en cualquiera de las marcas?

Muchas gracias y espero unirme pronto al club de primos
Haber, el navegador va mediante cd cartografico, el cargador va en la guantera y es cargador de 6 cds, para que te lea mp3 tiene que estar actuialziado el navegador osea la radio rt3 y los mp3 los leera en la misma radio-cd no en el cargador de la guantera,la rueda de repuesto es normal cpomo las demas, el cubremaletero si no te lo tare creo que valia unos 90 euros o algo menos,y bte vale el de cualquiera de las primas,s2
jabbubi
Gracias Andosillo.
Pensé que el RT3 ya estaba actualizado para leer mp3 porque tiene un logo de "mp3" impreso.
Si te he entendido bien, el CD de la cartografía va en el cargador de 6 cds. Supongo entonces que se pondrá en una posición determinada de los 6, ¿no?
Todas estas preguntas son porque la Ulysse no es nueva (de finales de 2006) y en el conce no me sabían decir.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
El cd de cartografía va en en centro, por lo que si tienes cartografía no tienes mp3 y viceversa
jabbubi
Vaya... que faena...
Muchas gracias por la info.
← A Monovolúmenes