Opinion de la universidad UAX? (Alfonso X el Sabio)

carlos_carlos
ForoCoches: Miembro
Hola, que tal shurs?

El caso es que llevo una temporada dandode vueltas a este tema.
Alguien estudia o estudio en ella?

Me podeis dar impresiones???

Phantomx
Rey de Pruebas
Mejor que una universidad pública. Por lo menos no te putearán y si vales y te lo curras puedes salir con un nivel cercano o igual al que conseguirías en una pública sin necesidad de sudar tinta a lo tonto. El pueblo está muy bien.
Polémica
Forocochera
Vete ahorrando
CCR
V-MMXIX
Cita de Blink
Creo que había unas estudiantes de odontología allí hace unos años bastante monas.
Ahora están sus nietas.
Wankel3
Para que carrera?
carlos_carlos
Fisioterapia...
Pochitomix
Mi hermana estudia allí. Está muy contenta.
galaga
A por el máster chavalin
boxes_87
merece la pena, no vayas con la idea de aprobar por la cara, avisado. (ahora vendran otros, veras...)
Ruv3ns
Buenas veterinarias allí..
carlos_carlos
Cita de boxes_87
merece la pena, no vayas con la idea de aprobar por la cara, avisado. (ahora vendran otros, veras...)

Necesito cambiar de aires ya.
Nose como son las pruebas de acceso, el ingles lo tengo fatal.
boxes_87
Cita de carlos_carlos
Necesito cambiar de aires ya.
Nose como son las pruebas de acceso, el ingles lo tengo fatal.
No hay prueba de acceso, es una privada. Al menos así era cuando yo fui
carlos_carlos
Cita de boxes_87
No hay prueba de acceso, es una privada. Al menos así era cuando yo fui

Ahora si, por eso preguntaba si alguien sabe de ellas o las hizo...
Uncle Drew
Civil Engineer
Yo estoy cursando a tiempo parcial el máster en ingeniería de caminos allí, mientras trabajo, y por ahora estoy contento.
asdre
Miembro
Yo tengo un posgrado hecho a distancia (es una titulacion "experto") y el trato fue de putisima madre, super atentos y tal.

Pagué unos 3000 pavos, eso si, no me ha servido para absolutamente nada

Pero vaya, el trato de la universidad es una maravilla
Boticario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carlos_carlos
Ahora si, por eso preguntaba si alguien sabe de ellas o las hizo...
No te preocupes por la prueba de acceso. Por lo menos cuando yo la hice era un mero trámite.

El inglés si tienes idea si que te vendría bien empollarlo un poco, ya que después puedes convalidarlo por créditos de libre configuración. Si eres nulillo, tampoco pasa nada.
savack
En mi humilde opinión, o bien vas a una universidad top en tu sector, bien sea privada o pública, o bien vas a tener muy complicado destacar entre los 3.000 que saldrán de lo tuyo al mercado laboral.

Ahora bien, si decides ir ahí, más te vale ser el número 1 de tu promoción y/o tener algo diferencial en tu CV, o serás uno más, con todo lo que ello conlleva.

Saludos
carlos_carlos
Cita de asdre
Yo tengo un posgrado hecho a distancia (es una titulacion "experto") y el trato fue de putisima madre, super atentos y tal.

Pagué unos 3000 pavos, eso si, no me ha servido para absolutamente nada

Pero vaya, el trato de la universidad es una maravilla

Es lo que me tienen contado.
Lo malo es que mi ingles es malo, y nose como son las pruebas de acceso. Le tengo miedo a eso.
carlos_carlos
Cita de savack
En mi humilde opinión, o bien vas a una universidad top en tu sector, bien sea privada o pública, o bien vas a tener muy complicado destacar entre los 3.000 que saldrán de lo tuyo al mercado laboral.

Ahora bien, si decides ir ahí, más te vale ser el número 1 de tu promoción y/o tener algo diferencial en tu CV, o serás uno más, con todo lo que ello conlleva.

Saludos

Llevo 2 años en lo que es la mejor escuela publica y estoy cansado del trato que me han dado sinceramente.
Forocochero1992
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he estudiado en pública y privada, no en la de AlfonsoX el sabio y puteaban en todas, igual algunas eran mas fáciles pero puteaban en todas. Eso de que te las regalan o que los ejercicios que ponen son como los visto en clase es mentira, algunos profesores putean y bien.
Artrib
Cita de carlos_carlos
Es lo que me tienen contado.
Lo malo es que mi ingles es malo, y nose como son las pruebas de acceso. Le tengo miedo a eso.
Es un mero trámite, y el inglés igual. Simplemente les sirve para ver tu nivel, si es muy malo y tienes asignatura de inglés en la carrera te pondrán en el nivel más básico. Las pruebas de acceso son preguntas tipo test tanto psicológicas como de cultura general, no te rayes por eso porque es una tontería, no conozco a nadie que le hayan tirado por las pruebas de acceso. Dicen que fisioterapia está muy bien en la Uax, con muchas prácticas y tal
carlos_carlos
Cita de Artrib
Es un mero trámite, y el inglés igual. Simplemente les sirve para ver tu nivel, si es muy malo y tienes asignatura de inglés en la carrera te pondrán en el nivel más básico. Las pruebas de acceso son preguntas tipo test tanto psicológicas como de cultura general, no te rayes por eso porque es una tontería, no conozco a nadie que le hayan tirado por las pruebas de acceso. Dicen que fisioterapia está muy bien en la Uax, con muchas prácticas y tal

Gracias por la info
Mahoro
Forocoches: Androide
Por lo menos en mi carrera los profesores no van a putear, salvo un par que me he cruzado, los demás van a ayudar al alumno y dar facilidades en cuanto a subir el temario y tutorías. Yo no tengo queja alguna, eso si, hay que ir a clase y estudiar, que no por ser privada te regalan el titulo.
tuensiao
Cita de Mahoro
Por lo menos en mi carrera los profesores no van a putear, salvo un par que me he cruzado, los demás van a ayudar al alumno y dar facilidades en cuanto a subir el temario y tutorías. Yo no tengo queja alguna, eso si, hay que ir a clase y estudiar, que no por ser privada te regalan el titulo.
sabes los precios de los grados superiores? estoy mirando y no veo nada, son titulos homologados?
Mahoro
Forocoches: Androide
Cita de tuensiao
sabes los precios de los grados superiores? estoy mirando y no veo nada, son titulos homologados?
lo mejor es que llames allí directamente, los precios varían mucho.
Sudoky
Hehe
hola alguien de los que habéis cursado un master os han hecho prueba de ingles de acceso? podéis contar en que consiste? muchas gracias de antemano
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día