Primas en Murcia

maggo6
ForoCoches: Miembro
No se si vendrá muy a cuento, pero allá va.

Se me ocurre q podemos abrir este hilo para compartir experiencias y conocimientos... concesionarios, trato en ellos, precios q dan y ofertas... y quizás lo más interesante sobre talleres, precios y experiencia, que tal nos ha ido, quien conoce mejor nuestras primas, quien las trata mejor... neumáticos, donde tenemos mejores precios...

Bueno, no se si funcionará...

Empezar diciendo que mi prima es una Phedra 2.2 Emblema, en junio hará dos años y con ellos se irá la garantía (sniff) aunque todo bien uno si que se enfada por el trato q dan en Huertas Center... su post-venta es más q criticable, aunque imagino q otras serán lo mismo, tanto cuesta mimar un pokito a los clientes... a mi, p.e., jamás me han ofrecido actualizar el soft del sistema telemático, ni activar el botón SOS... todo lo q se, incluido cerrar ventanillas con el mando lo he aprendido aquí...

Para empezar... creo que está bien.
ehc
compañero te animo a sumarte al post abierto de recopilacion de averias en las primas.
Saludos
ehc
maggo6
Ya, ya he pasado por ese hilo, ya. Un post de allí es mío.

La idea de este, si funciona, es contarnos donde cambiar esas ruedas tan caras pero que nos cuesten un poco menos, en que taller da gusto que te miren el coche porque no se pasan un pelo en la factura, donde pasar la ITV... y todas esas cosas que por proximidad pueden interesarnos más a unos pocos.

Gracias
ehc
OK, bueno con el tema de las ruedas te comento que llevo unas hangarook que son un poco mas económicas i tienen la ventaja que se pueden intercambiar pues tiene un dibujo simètrico, me lo comento el anterior propietario que es taxista i se mira mucho que sale mas a cuenta.
saludos
ehc
topsec
Invitado
Yo llevo la primera Phedra que vendió huertas en Murcia, allá por 2002, he sufrido los problemas de juventud del modelo, y me hice amiguete del jefe de taller. Siempre se han portado aceptablemente bien, incluso me ampliaron la garantía a tres años en compensación por esos problemas de juventud que comentaba, aunque curiosamente, no hizo falta aplicarla para nada, hasta hoy, que solo ha pisado el taller para las revisiones. en cuanto a neumáticos, siempre pongo michelin pilot, que vienen durando unos 60000 km (se gastan las 4 a la vez), en feu vert.
← A Monovolúmenes