Siniestro peugeot 807 2.2hdi ST
16-may-2007 22:30
|
Hola chicos, siento deciros que mi padre tuvo un accidente unas semanas atras con su peugeot 807,iba el solo y afortunadamente no le ocurrio nada, unicamente unas magulladuras en la cara por el impacto del airbag que le destrozo las gafas. Por el tipo de impacto, al colisionar con un quitamiedos ha doblado ligeramente el chasis, asi que seguramente que sea siniestro. Si os interesa cualquier cosa del interior (esta nuevo), asientos(excepto el del conductor), reposacabezas...manetas de las puertas...techo y luces interiores nuevos. Tambien tiene una alfombrilla de goma que cubre toda la parte delantera, asi como la de las plazas traseras (esta en tela). http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=653316 Ya lo se...no me funciona la tecla de la tilde. Aqui os pongo una foto de la susodicha.Aprovecho para darla un pequeño homenaje. ![]() |
16-may-2007 23:02
|
Me alegro de que no haya pasado nada grave, por lo que cuentas el golpe tuvo que ser importante. Esta es una demostración mas de lo buenos coches que son estos monovolumenes, al menos desde el punto de vista de la seguridad. Un Saludo, Carlos |
17-may-2007 00:02
| pues el golpe no fue a muy alta velocidad, sobre unos 50-60, pero colisiono contra una viga que sujeta los quitamiedos interiores de las rotondas. Vamos que la viga solo se doblo, no llego a arrancarse, ya que estaba enterrada casi dos metros. |
17-may-2007 16:31
|
Pues se quedó bien el morro... Eso lo pilla otro coche o de otra forma y tela... ¿A quien se le ocurre enterrar tanto una viga de esas? animales... Felicidades por la buena suerte que corrió tu padre. |
18-may-2007 15:39
|
mi padre tiene una C8, como son primas hermanas, me alegra saber que al menos en temas de seguridad activa funciona bien la cosa saludos |
18-may-2007 22:16
|
Saludos Predator me alegro que no le pasase nada a tu padre,menudo susto. SI que me gustaria saber el estado de los reposacabezas delanteros y por cuanto los venderias,por cierto ¿color del tapizado?. Gracias y saludos. |
18-may-2007 22:19
|
que suerte que tuvo tu padre.. que se mejore.. ahora a ver si te pillas otro coche guapoo jeje saluudos |
19-may-2007 14:24
|
S2 |
19-may-2007 22:46
|
Uff! Menos mal que todo ha sido chapa y tu padre está bien. Lamento lo del coche pero eso tiene solución. Tenía GPS? Si es así igual eso si me interesa. Ya me dirás. |
21-may-2007 10:40
|
Estaria interesado en una de las tapas traseras, encima de los pases de rueda traseros y en el sistema de regulación lumbar si es manual Ya me dirás algo. Saludos |
21-may-2007 12:38
| Si es el coche el de la foto, pues no tendra dado qeu si lleva GPs atras en medio de las barras tiene que llevar la antenita y este no la lleva,s2 |
21-may-2007 13:50
|
Si al final la siniestran del todo, ¿dónde podríamos ver el coche?, para carroñearlo, bajo precio por supuesto. Todo lo material tiene arreglo, me alegro que las consecuencias fuesen sólo económicas. |
27-dic-2007 08:42
|
Menos mal que solo ha sido el coche................menudo susto. Necesito un FAP (filtro de particulas del escape) para hacer un invento , si estas interesado en venderlo mandame un privado. |
27-dic-2007 09:57
¿Que irás a hacer, hermano ???? ![]() la teoria de vaciar el FAP ( o agujerearlo), sin eliminar sensores, parece buena. Rellenar el deposito de cerina con gasoil y creo que con esto me quito otro "dolor" de cabeza. Esto lo encontre por casualidad de un mecanico que hizo algun inventillo y parece que funciona. Los pros : que no nos toque las pelotas el FAP , mejor respuesta (quitamos un tapon) y un menor coste de mantenimiento. Los contras : sonido mas ronco del escape ( no mucho ) y las emisiones por ahora pasa itv con el FAP quitado pero mas adelante ¿?. Saludos. |
27-dic-2007 16:48
|
de que zona eres predator? puede que este interesado en algunas cosas. PD- Siento lo del accidente pero al menos las consecuencias solo son dinero y palabras. |
28-dic-2007 00:23
| Ojo, predator avisó de esto en mayo, a dia de hoy no le deben quedar ni los pedales |
30-dic-2007 00:48
|
Yo Tengo Una Igual En Dorado, Me Alegro Saber Q Aguanta Bien Los Golpes. Supongo Q Tu Padre Ya Debe D Estar Bien. Te Quedan Aun Las Barras Del Techo? A Q Precio Me Las Dejas. Gracias |
28-ene-2008 11:22
| siento no haber contestado, pero se fue completa para el norte de la peninsula! |

!!Porque no somos delincuentes¡¡ Miembro nº49