Parrot en RD3

vuferre
Andaluz
Hola atodos. ¿alguien ha puesto un parrot en las primas, concretamente en las que llevan el radiocd RD3?
vuferre
Andaluz
nadie lo ha hecho?
berri
Invitado
yo tengo un parrot 3100 pero creo que el radio cd es el rt-3...

Saludos!!
vuferre
Andaluz
Cita de berri
yo tengo un parrot 3100 pero creo que el radio cd es el rt-3...

Saludos!!
la rd3 es la que aparece en la imagen:
Weno
ForoCoches: Miembro
Wenas,

Yo lo tengo con el RD4, que supongo que será muy similar
checho_
Hola.
Yo tengo el parrot 3100 instalado en una C8, pero no se si es RD3 o RD4. El coche va a hacer un año en julio, por si ayuda...
berri
Invitado
Cita de vuferre
la rd3 es la que aparece en la imagen:
Pues sí, la mía es una RD-3 entonces... El parrot me funciona perfectamente pero me lo instalaron en el concesionario al comprar el coche. No se si podré ayudarte en algo...

Saludos!
Weno
yo puse hace tiempo los esquemas para instalar tanto el parrot como la entrada auxiliar.
vuferre
Andaluz
De los que lo tiene montado o si lo habeis montado vosotros mismos, ¿donde se conecta?. Como va el cableado?. Cualquier ayuda acerca de la instalacion y cableado me vendra bien. saludos
Weno
El parrot viene con un conector ISO, no tiene mucha ciencia lo único es picharle la corriente y poco más.

Haber si encuentro los esquemas y los subo. Pero como te digo no tiene mucha ciencia. La centralita azul del parrot la he puesto abajo, entre el sitio del conductor y el del acompañante, detras de la guantera para las botellas.
kokanjai
¿que es el parrot ?
vuferre
Andaluz
Cita de kokanjai
¿que es el parrot ?
es un aparatejo o kit manos libres para el telefono en el coche via bluetooth.
ahi van varios tipos:

estos capturan la musica almacenada en otro dispositivo via bluetooth:

← A Monovolúmenes