consumo del fr-v
15-may-2007 16:07
| tengo un honda fr-v del cual estoy muy contento pero el consumo lo veo un poco alto en ciudad me marca 9.5 litros con un deposito le he hecho unos 540 kilometros mas o menos y 800 en carretera. Veis normal eso en el coche casi siempre anda por ciudad es un ictdi, va de maravilla muy silencioso y suave pero me tiene mosqueado el consumo lo veis normal por favor alguien que tenga un fr-v que me diga algo el cohe tiene 16000 kilometros y la primera revision hecha un saludo y gracias |
15-may-2007 16:17
| Hola. Buen coche. En carretera me parece un consumo bueno, pero en ciudad coincido contigo. Esos consumos en un ictdi son altísimos, a no ser q andes muchísimo en embotellamientos, y des grandes acelerones. En cualquier caso ese motor viene muy recomendado por consumos contenidos y baja sonoridad (es lo q tiene el aluminio). S2 y suerte. A ver si alguien q tenga este vehículo te puede orientar. |
15-may-2007 18:10
|
http://clubhondaspirit.com Hola dentro del foro de esta web tienes un subforo del FR-V, seguro que te resuelven cualquier duda. Saludos |