Barras y maletero de techo, cual elijo?
14-jun-2018 12:29
|
Buenas, Llevamos unos meses con el peugout 3008 en casa y puesto que tengo portabicis y portaesquis que uso en el Scirocco, me gustaría ponerle barras al 3008 que sean compatibles con el portabicis y portaesquis que ya tengo. Además, me gustaría comprar un maletero de techo o arcón y no tengo ni idea que como está el mercado de estos accesorios. Alguna ayuda? Por cierto el 3008 ya viene con las barras longitudinales de serie. Y tanto el portabicis como el portaesquis, tienen el sistema en T para enganchar en las barras del Sicrocco. Gracias! |
19-ago-2018 14:05
| Las barras de Norauto están fabricadas por Thule. Lo malo es que no llevan cerradura, no sé si como opción la puedes comprar. |
19-ago-2018 16:11
|
Buenas,
Llevamos unos meses con el peugout 3008 en casa y puesto que tengo portabicis y portaesquis que uso en el Scirocco, me gustaría ponerle barras al 3008 que sean compatibles con el portabicis y portaesquis que ya tengo. Además, me gustaría comprar un maletero de techo o arcón y no tengo ni idea que como está el mercado de estos accesorios. Alguna ayuda? Por cierto el 3008 ya viene con las barras longitudinales de serie. Y tanto el portabicis como el portaesquis, tienen el sistema en T para enganchar en las barras del Sicrocco. Gracias! El baul de norauto va de puta madre y el anclaje es facilísimo |