Barras y maletero de techo, cual elijo?

Redan
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Llevamos unos meses con el peugout 3008 en casa y puesto que tengo portabicis y portaesquis que uso en el Scirocco, me gustaría ponerle barras al 3008 que sean compatibles con el portabicis y portaesquis que ya tengo.

Además, me gustaría comprar un maletero de techo o arcón y no tengo ni idea que como está el mercado de estos accesorios.

Alguna ayuda?

Por cierto el 3008 ya viene con las barras longitudinales de serie.
Y tanto el portabicis como el portaesquis, tienen el sistema en T para enganchar en las barras del Sicrocco.

Gracias!
toño127
Las barras de Norauto están fabricadas por Thule. Lo malo es que no llevan cerradura, no sé si como opción la puedes comprar.
Bender45
Cita de Redan
Buenas,

Llevamos unos meses con el peugout 3008 en casa y puesto que tengo portabicis y portaesquis que uso en el Scirocco, me gustaría ponerle barras al 3008 que sean compatibles con el portabicis y portaesquis que ya tengo.

Además, me gustaría comprar un maletero de techo o arcón y no tengo ni idea que como está el mercado de estos accesorios.

Alguna ayuda?

Por cierto el 3008 ya viene con las barras longitudinales de serie.
Y tanto el portabicis como el portaesquis, tienen el sistema en T para enganchar en las barras del Sicrocco.

Gracias!
Barras unas de aluminio mejor. Pero ruido te van a hacer las que sean cuando vayas con ellas sin baul a mas de 50 lm/h
El baul de norauto va de puta madre y el anclaje es facilísimo
← A Monovolúmenes