OPINION SOBRE: CFGS Comercio internacional

SimeonPanda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, quiero vuestras opiniones sobre este grado superior a nivel laboral, como esta el tema de los sueldos y q consejo dariais a un recien graduado es decir por donde moverse etc etc ya q en nada lo termino y estoy un poco acojonado, tengo nivel C1 de ingles. Gracias de antemano
SimeonPanda
Alguien???
phwatson
ForoCoches: Miembro
Yo no he estudiado este CFGS pero soy del ámbito de la logística y comercio internacional: Actualmente estoy afuera de España pero he tanteado ofertas y están sobre los 1200 - 1500e mensuales. A mi me fascina todo lo que tiene que ver sobre operaciones y supply chain de la industria, pero también esta la parte de impo - expo. Intenta buscar practicas tanto en industria como en empresas de logística.
Timothy Carter
Cuidado Patrick
Este año justo he acabado ese ciclo.
Preparate (Al menos en mi instituto) hay que estudiar MUCHISIMO, se da muchísima contabilidad, muchísimas matemáticas financieras y muchísimos medios de pago.
Eso sí, no he terminado las practicas y ya me han hecho un contrato de 1 año.

Necesitas mucho ingles.
SimeonPanda
Cita de Timothy Carter
Preparate (Al menos en mi instituto) hay que estudiar MUCHISIMO, se da muchísima contabilidad, muchísimas matemáticas financieras y muchísimos medios de pago.

Necesitas mucho ingles.
Gracias shur
Timothy Carter
Cuidado Patrick
Cita de SimeonPanda
Gracias shur

Nada, si neceistas algo mas dimelo por DM
SimeonPanda
Cita de Timothy Carter
Nada, si neceistas algo mas dimelo por DM
Osea yo ya he terminado pero hare laspracticas en septiembre, en el ingles me manejo muy bien la verdad, como ves el tema de hacer el CFGS en logistica despues del de comercio? Pd:soy de madrid
ConorMcgregor
Cita de SimeonPanda
Hola shurs, quiero vuestras opiniones sobre este grado superior a nivel laboral, como esta el tema de los sueldos y q consejo dariais a un recien graduado es decir por donde moverse etc etc ya q en nada lo termino y estoy un poco acojonado, tengo nivel C1 de ingles. Gracias de antemano
A Big Mac Menu please.
Timothy Carter
Cuidado Patrick
Cita de SimeonPanda
Osea yo ya he terminado pero hare laspracticas en septiembre, en el ingles me manejo muy bien la verdad, como ves el tema de hacer el CFGS en logistica despues del de comercio? Pd:soy de madrid
Pues si te digo la verdad, yo estoy pensando en hacer lo mismo.
Si eres jóven te animo a hacerlo 100% se te queda en un año y poco más, es practicamente regalado.

Yo porque tengo 25 años y creo que ya me va tocando dedicarme a esto, si no lo hacía
pixiglas
a mi modo de entender el mercado con un CFGS vas bastante cojo. El perfil mas común es licenciado (ingeniería o ADE) con master, y en muchos casos, ya un 2º idioma
SimeonPanda
Cita de pixiglas
a mi modo de entender el mercado con un CFGS vas bastante cojo. El perfil mas común es licenciado (ingeniería o ADE) con master, y en muchos casos, ya un 2º idioma
Te dedicas a algo relacionado con el sector shur?
SimeonPanda
Cita de Timothy Carter
Pues si te digo la verdad, yo estoy pensando en hacer lo mismo.
Si eres jóven te animo a hacerlo 100% se te queda en un año y poco más, es practicamente regalado.

Yo porque tengo 25 años y creo que ya me va tocando dedicarme a esto, si no lo hacía
Yo tengo 21 ahora mismo
SimeonPanda
Alguien mas?
alberto26atm
Cita de Timothy Carter

Necesitas mucho ingles.
Donde lo has hecho?
sveinsson
¡Salta, valiente!
Mi recomendación es sector marítimo. Se mueve mucho y siempre buscan gente. Entrar sin experiencia es complicado, ya que la gente salta mucho y hay que cubrir puestos a los que puedas cogerte rápido.

Pero todo es ponerse y echar currículums a tope.
Nus
Yo voy a empezar el de transporte y logística. Buscando los libros me hayo.
Timothy Carter
Cuidado Patrick
Cita de alberto26atm
Donde lo has hecho?

En un instituto de Almería
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día