Duración de los discos
14-may-2007 18:45
Alguien cree posible que en un Alpine V6 Turbo 200cv. tenga 250.000km y todavia lleve los discos de origen?, es posible hacer tantos kilometros a unos discos? es que me lo ha dicho el novio de mi hermana y le he dicho que no podia ser, que seguro que se los han cambiado como minimo una vez y el me asegura que no, que solo se los han rectificado, además el coche tiene 20 años, es posible? Cuanto os han durado a vosotros, en todos los coches que habeis tenido? Saludos. |
14-may-2007 19:47
| si puede ser en discos traseros , pero en delanteros... un poco chungo i mas con esos años |
14-may-2007 20:55
| Mi padre tien un Mercedes c-180 que tiene ahora 11 años y 125000 kms y todavia lleva los mismos discos y las mismas pastillas y encima las lleva bien todavia. En ciudad no lo emplea apenas es todo carretera y autopista |
14-may-2007 21:24
| El vectra de mi suegro, que ante sfue mio, tiene ahora 177.000 kms y 8 años y esta con los discos de origen,y las pastillas solo se han cambiado una vez, pero claro, eso de pende de como los trates, osea de tu delicadeza con el pedal de freno y uso,s2 |
15-may-2007 09:19
|
ok, gracias, ya veo que 250.000 es casi imposible en un coche de esas caracteristicas y menos aún si los tuvieron que rectificar, aún si fuera cierto, estarian apunto de partirse y me dice que estan bien y que frena perfecto y me dice que solo ha cambiado 1 vez las pastillas, yo creo que se los habran cambiado y no se habra enterado, le dire que mire bien las facturas... además es de los que le gusta pisar, lleva el motor modificado y le saca 275cv. Saludos. |
15-may-2007 10:11
|
ok, gracias, ya veo que 250.000 es casi imposible en un coche de esas caracteristicas y menos aún si los tuvieron que rectificar, aún si fuera cierto, estarian apunto de partirse y me dice que estan bien y que frena perfecto y me dice que solo ha cambiado 1 vez las pastillas, yo creo que se los habran cambiado y no se habra enterado, le dire que mire bien las facturas... además es de los que le gusta pisar, lleva el motor modificado y le saca 275cv.
Saludos. |
15-may-2007 10:52
|
es posible,desconozco tipo de frenos del alìne, al igual los discos son de una aleacion de la ostia y duran un monton no sé. En un toledo Gt 125 mil hasta cambio de discos, pastillas 50mil creo,en el lybra mas reciente 150 mil solo pastillas a los 90 mil y xq estaban cristalizadas y empezaban a sonar. Phedra actual 55 mil ni discos ni pastillas, Ypsilon 52 mil idem ni discos ni . pastillas Creo que en este tema como enotros influye las zarpas del que conduce. En coches de curro con ganas pastillas cada 10 mil, con eso esta to dicho. |
18-may-2007 19:55
| Pues yo en mi saxo vts de pastillas no se...pero los que son los discos delanteros me han durado 203.000 km.Muy contento con ellos |
18-may-2007 20:04
| Yo no me lo creo, porque o bien no frena y los discos están nuevos pero el embrague a punto de reventar o frena como todos y hay que cambiarle las pastillas y discos cuando realmente le hace falta, no cuando creemos que le hace falta |

SOCIO Nº 69