actualización cd navegador para lancia phedra

crimajomo
Invitado
Hola a todos
Soy nuevo en este foro...y espero de vuestra ayuda.
Tengo un lancia phedra que me compré en Julio del 2005, y no tengo la actualización del navegador. Después de leer todos los problemas que se presentan a algunos, me hago cruces. También he leido que hay gente que se lo ha bajado de internet de eurovan2.
He visitado esta página pero no se exactamente los pasos que hay que seguir.
Espero vuestra ayuda

Gracias
jasvi3
Invitado
Dentro de este foro, entra en el tema "aviso para los lancia phedra" que lo abrio Carrabouxo hace tiempo y hay tienes toda la informacion que necesitas para actualizar tu navegador, incluidos mapas etc, solo ten cuidado de mirar antes que version de navegador tienes si es 5... o 6... ya que cada una requiere un cd y no se puede meter el 5.. en las de 6... y viceversa.
Hay otro tema que tambien te informara de todo que es "actualizacion navteq rt3 para la primas"
Saludos.
maggo6
ForoCoches: Miembro
Busca en la Mula kit actualizacion 5 CD Navteq RT3 Peugeot 407 version marzo de 2007 con cartografia 2006 2007 modificada (407) by loreng, funciona perfectamente sin cuelgues... eso si sigue las instrucciones que allí vienen y comprueba y actualiza la versión de soft con anterioridad (tb viene en el kit). Seguramente tendrás la 5.41.

Suerte
crimajomo
Invitado
Gracias por contestar a los dos jasvi3 y maggo .

Para jasvi3 decirle que he estado mirando el mensaje que me dice y lo primero que quise hacer fue registrarme en eurovan2 para intentarlo descargar de alli pero no me deja. Sabes cual es el problema ?. Despues exactamente no se que versión tengo del cd del navegador , en él pone 2004-2005 eso es todo. Y si será la correcta la que indica nadiejuan en su mensaje.

Para maggo6 te diré que buscaré en la mula todo lo que me has dicho y mi pregunta es si es esta la versión que necesitaré porque tampoco lo sé.

Como veis puro novato.

Saludos,
maggo6
Decirte q en el pack llevas las dos actualizaciones para las distintas versiones: la 5.5, si tu versión es 5.x... lo mismo con la 6.x. Ojo no te confundas e instales una versión distinta. la 5 con la 5 y la 6 con la 6...
Luego llevas los mapas, incluye uno con Canarias... los grabas siguiendo las instrucciones q lleva el kit... funciona sin cuelgues perfectamente... este es el primero q me va tan bien. Es por la configuración d ela grabación.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de crimajomo
Hola a todos
Soy nuevo en este foro...y espero de vuestra ayuda.
Tengo un lancia phedra que me compré en Julio del 2005, y no tengo la actualización del navegador. Después de leer todos los problemas que se presentan a algunos, me hago cruces. También he leido que hay gente que se lo ha bajado de internet de eurovan2.
He visitado esta página pero no se exactamente los pasos que hay que seguir.
Espero vuestra ayuda

Gracias
hola, decirte que tu version casi seguro que sera la 5.41, para saberlo pulsa la tecla menu un rato y te saldra para verla, si es asi,te puedo pasar mis datos de registro de eurovan2 para que puedas descargarte la version 5.50 que es la que necesitaras para actualziarlo, aunque mejor es que te vayas a la mula y en buscar pongas "andosillo" y te saldra la actualzicion que he puesto yo en la mula, la 5.5(no te bajes la 5.52), una vez descargada,la extraes y ademas de la actualizacion y de una reactualizacion en caso de fallo,tambien te viene un documento de texto que he metido yo y que te indica como actualizar el navegador y como grabar el cd,es muy sencillo, tu bajatelo y si tienes algun problema me dices,s2
jasvi3
Invitado
Hola, lo primero de todo es saber que version de navegador tienes si es 5.x o 6.x para proceder a la actualizacion adecuada, para esto pulsa el boton central del RT3 unos segundos y te aparecera en pantalla unos datos entre ellos la version que tienes, me parece que es en la tercera linea pero mira a ver que ponga 5.41.5.40 o 5.x. una vez que la conozcas te bajas de la mula el programa de actualizacion necesario que colgo un miembro del foro que se llama Andosillo poniendo "ACTUALIZACION NAVEGADOR RT3 (PSA-FIAT) VERSION 5.5 by Andosillo" y lo grabas en un CD. Lo metes el el navegador con el coche arrancado y si tarjeta de telefono para que no se te corte la corriente o tengas una llamada inoportuna y lo dejas funcionando hasta que el solo salga, despues de esto ya estara actualizado a la ultima version que es la 5.5D y listo para leerte los nuevos mapas actualizados del 2006-2007 aparte de ganar en bastantes cosas como nuevos colores Mp3 etc todo esto si no tienes ya la 5.5d en tu navegador esta claro. En el caso que tu version sea una 6.X tienes que proceder de la misma forma pero conseguir antes la actualizacion esa pero como te comenta maggo6 no se te ocurra meter un disco con la actualizacion 5.5 en una version de navegador 6.X y viceversa pues te cargarias el aparato.
Lo que pones de version 2004-2005 se refiere a los mapas no al navegador.
No se si te he ayudado con tanto rollo.
jasvi3
Invitado
Hola Andosillo, mientras escribia mi mensaje he visto que le has contestado tu, de lo cual me alegro por que esto lo controlas a la perfeccion de hecho lo que le pongo son los pasos que segui yo de tus mesajes, si lo llego a ver antes podia haberle ahorrado el rollo.
saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jasvi3
Hola Andosillo, mientras escribia mi mensaje he visto que le has contestado tu, de lo cual me alegro por que esto lo controlas a la perfeccion de hecho lo que le pongo son los pasos que segui yo de tus mesajes, si lo llego a ver antes podia haberle ahorrado el rollo.
saludos.
..no problem,.el tema es que ya habia visto el post ayer, pero no he tenido tiempo de contestarle..de todas maneras, muchas veces se me pasan cosas y vuestra ayuda e informacion es muy importante tambien ,s2
crimajomo
Invitado
Hola Andosillo,

Comprobada mi versión es la 5,41
Tal y como me indicas fui a la mula y encontré tu actualización , pero tengo un problema y es que la ID es baja y es otro de los problemas que debo solucionar abriendo los puertos y no se como hacerlo, asi que me llevará tiempo.
Mi pregunta es si la versión de eurovan es la misma que tienes en la mula , quizá será más rapida la descarga.

Si quieres puedo utilizar tu registro

Saludos,
crimajomo
Invitado
Andosillo, ya arregle los problemas de puertos. Me estoy bajando la actualización que me dijo maggo6 y la tuya , pero he visto en tu lista que tienes varios archivos de navteq con radares, concretamente hay 3 de radares, me puede funcionar y cual ?

Saludos,
maggo6
Actualiza primero el navegador a la 5.5 (no a la 5.52) siguiendo las instrucciones de Andosillo (que es el maestro de esto), despues crea el CD de navegación siguiendo al pie de la letra las instrucciones que vienen en el Kit (las últimas de Andosillo no las he leido)... se graba con Nero y a mi en estos días no se me ha colgado nunca, mientras las anteriores lo hacian varias veces.

El contenido de los CDs creo que no es lo importante (siempre q sean los CDs correctos, of course) sino el método de grabación.

(Andosillo, échale un vistazo a ese enlace y dinos algo q tu si tienes controlao el tema, gracias).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de crimajomo
Andosillo, ya arregle los problemas de puertos. Me estoy bajando la actualización que me dijo maggo6 y la tuya , pero he visto en tu lista que tienes varios archivos de navteq con radares, concretamente hay 3 de radares, me puede funcionar y cual ?

Saludos,
para grabar el cd y actualziar sigue estos pasos:

Si te bajas la version de www.eurovan2.com al bajartela te aparecera un archivo comprimido y al descomprimirlo te apareceran 4 archivos, picando dos veces sobre el que pone "rt3595" que es archivo d eimegen se te abrira el nero y seleccionas la velocidad a lo minimo, metes un cd-r y a grabar, una vez grabado sigue los pasos siguientes:

COMO ACTUALIZAR?

1º-ARRANCAR EL MOTOR DEL COCHE.

2º-RETIRAR TARJETA SIM DEL TELEFONO SI ESTA INSERTADA.

3º-INSERTAR EL CD DE ACTUALIZACION.

4ª-NO TOCAR NADA ( EL CD DURANTE LA ACTUALIZACION PUEDE EXPULSARSE SOLO Y
VOLVERSE A INTRODUCIR VARIAS VECES O NINGUNA AUTOMATICAMENTE,ASI COMO
LA PANTALLLA APAGARSE Y REINICIARSE VARIAS VECES, ES NORMAL).

5- UNA VEZ PAREZCA QUE HA TERMINADO DEJAR 3 MINUTOS TODAVIA SIN TOCAR NADA, PASADO ESE TIEMPO, APAGAR EL COCHE
Y DEJARLO ASI 3 MINUTOS MAS, ENCENDER DE NUEVO EL COCHE Y DEJARLO UN RATO CON EL CD METIDO.

6- EXTRAER EL CD, YA ESTA ACTUALIZADO.

7º- VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA BIEN, LA PANTALLA TENDRA NUEVOS COLORES ,LEERA MP3(VERIFICARLO), ETC. ETC,

8ª-A DISFRUTAR!!!!!
rcallado
Invitado
La pasada semana me han subido la versión en un taller de Lancia y me han puesto la 5.52.a. y algo ha de cambiar porque a partir de ese momento al arrancar siempre me dice que tengo los neumáticos bajos de presión cuando no es cierto.
Otra cosa, ¿la entrada de video se activa por defecto con esa versión o es necesario hacer algo adicional?
Curiosamente, moviendote por las distintas opciones aparace que es de PEUGEOT, pero entiendo que para el caso será lo mismo.
rcallado
Invitado
La pasada semana me han subido la versión del firmware del navegador de mi Phedra en un taller de Lancia y me han puesto la 5.52.a. y algo ha de cambiar respecto de la anterior ( 5.41 ) porque a partir de ese momento al arrancar siempre me dice que tengo los neumáticos bajos de presión cuando no es cierto, ¿ésto se puede ajustar?
Otra cosa, ¿la entrada de video se activa por defecto con esa versión o es necesario hacer algo adicional?
Curiosamente, y moviendote por las distintas opciones aparace que es de PEUGEOT, pero entiendo que para el caso será lo mismo.
Por último, estoy intentado que me lea alguna de las versiones de mapas que encuentro en la mula, y de Andosillo solo me baja una que no la lee, ¿hay alguna otra disponible?
Gracias.
← A Monovolúmenes