No nos decidimos, Touran con 7 años y Carens nuevo..

neo21
*** Premium Member ***
Buenas, estamos entre estos dos vehículos para jubilar mi scenic ii, una touran con una media de 60mil kims y menos de 7 años estamos hablando alrededor de los 14.500, no se en cuanto estará nueva la carens con el acabo drive creo que es (el quie trae la pantalla de 7"), algún shur que haya pasado por lo mismo?

El kia Carens es más grande por dentro que mi scenic ii? como están saliendo? que haríais?

Gracias shurs, esta tarde si tengo tiempo me acerco por la kia, pero me he jodido la pierna y no puedo moverme mucho y no me queda otra que mirar por las redes.
Yes
ForoCoches: Miembro
La Carens de cabeza, por todo.
@spbunch
Carens no decepciona. Un poco Gastón el gasolina pero aún así merece la pena por precio y calidad.
neo21
*** Premium Member ***
Gracias, a ver si nos dan precios esta tarde para el diesel y os cuento, tambien estamos mirando el c4 picasso
ruford
si buscas un vehiculo familiar,el carens tiene todo lo propio,un habitaculo amplio,buena modularidad y un generoso maletero,como bien dicen no te va a defraudar
yo tengo un drive del 2015 si alguna duda tienes sobre el coche ya sabes....
tugueder
Carens. Al menos la versión Diésel de 140 v es solvente. La Touran tendrá mejor comportamiento pero con 6 años no me lo pienso.
Y ojo que los acabados de lo que se ve y lo que no se ve, es a mi gusto buenísimo.
RLothbrok
Yo he estado mirando la Carens Drive en gasolina y me han dado precios sobre 16000€.
Parece ser que la van a dejar de fabricar, igual llega un buen momento para comprar
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de neo21
Gracias, a ver si nos dan precios esta tarde para el diesel y os cuento, tambien estamos mirando el c4 picasso
Al diésel le van a subir bien los impuestos...
Dorsobox
¿7 años vs uno nuevo por un precio similar?

Por muy VW que sea, creo que no hay color.
Chinebro
Nuevo, motores con cadena de distribución, y más años de garantía...
Yo no dudaría lo más mínimo.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Entendiendo que el precio es similar (de lo contrario no le veo el sentido al hilo) flipo con que siquiera tengas dudas. Puta marquitis germanófila... cualquiera diría que es la típica comparación de serie 3 usado contra Clio nuevo.
ruford
Cita de Doc Holiday
Entendiendo que el precio es similar (de lo contrario no le veo el sentido al hilo) flipo con que siquiera tengas dudas. Puta marquitis germanófila... cualquiera diría que es la típica comparación de serie 3 usado contra Clio nuevo.
yo tambien flipo hasta que punto llegamos,entiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que le hace feliz,pero dudar entre un coche de 7 años y otro nuevo de las mismas caracteristicas con precio similar....vaya tela
RLothbrok
Hoy han empezado los 10 dias de Kia, no se que descuentos puede haber....
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Yo tengo la Touran de 2014 y estoy muy contento. Ni un ruido y poco consumo en carretera.
Luki-lú
La verdad que no entiendo muy bien el razonamiento. Entre un coche con 7 años y un coche nuevo a un precio similar...

Si fuera entre los dos nuevos, yo tuve la misma duda, probé los dos y me quedé con la Touran porque me hicieron una buena oferta y me gustó algo más su conducción en gasolina, ya que no quería diesel. Pero en tu situación, es evidente que me quedaba con la Carens.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
14.500 un carens nuevo?
muy barato , no?

aunque eso fuese cierto, un touran por mucho que sea con 7 años es mejor coche, en absolutamente todo
ruford
Cita de madscenic
14.500 un carens nuevo?
muy barato , no?

aunque eso fuese cierto, un touran por mucho que sea con 7 años es mejor coche, en absolutamente todo
Se te ve entendido y tal
Omañés
No veo la duda por ninguna parte. Dos monovolúmenes de marcas generalistas, uno con 7 años y otro nuevo, lo flipo con la duda.
Salsipuedess
Yo tengo una carens drive 1.7 me salio en 19.000 euros ahora ha hecho un año y estoy muy contento con su comportamiento en carretera y consumo es muy amplia y cómoda y va muy equipada.
amoneva
Cita de Salsipuedess
Yo tengo una carens drive 1.7 me salio en 19.000 euros ahora ha hecho un año y estoy muy contento con su comportamiento en carretera y consumo es muy amplia y cómoda y va muy equipada.
Diésel?
Salsipuedess
Si diesel 115cv
petrolero
y gasofero
Hola.
Respondiendo a tu pregunta, entre los dos al mismo precio , evidentemente el Carens nuevo.

No obstante Yo añadiria mas modelos , tipo c4 grand picasso , ya que estas "pensando" en comprar coche de 7 años y tienes por la mitad de precio que ese VW , no es nuevo , pero al menos cuesta la mitad.

En resumen , en touran no y eso que aun no sabemos que motor es...
esierrav
Como se puede dudar entre un coche nuevo y uno con 7 años de antigüedad? Aunque la Touran costara 9000€ y el Carens 14000€, iría a por el Carens de cabeza.
Constarint
Cita de Yes
La Carens de cabeza, por todo.
Secundo la moción!
← A Monovolúmenes