nuevo kia Carnival
13-may-2007 13:08
Hola soy lococys y soy un nuevo usuario y me gustaria si alguien sabe o puede, me de información de la nueva kia carnival 2.9 EX III. Muchas gracias, y espero entablemos una buena ciber-amistad. UNn saludo a todos los usuarios de este foro
|
13-may-2007 14:00
|
Hola y bienvenido. Soy un orgulloso poseedor de una Carnival EXII desde enero, y te puedo decir que va de maravilla. El consumo ya se ha ajustado un poco (tiene 3.000 kms) y no suele subir de 9 litros en uso mixto. Es super comoda, espaciosa y práctica. Las puertas correderas electricas son una pasada y lo único que cuesta acostumbrase es que es super ancha (casi 2 metros) y el freno de mano de pie. Si estás pensando en comprátela harás una magnífica compra. Un saludo. |
13-may-2007 19:24
| Gracias jialam te estoy muy agradecid0. espero que nos volvamos a encontrar por aqui. un saludo |
13-may-2007 19:26
|
Existe la ex III??? Si te refieres a la ex II me parece que kia ha dado un paso de gigante. Sin duda es una buena compra saludos |
14-may-2007 17:57
| Hola nito1900 si existe la kia carnival EXIII en la versión automatica de 5 velocidades |
14-may-2007 23:59
|
La EXlll és la V6 en gasolina con cambio automático y piel, las demás son EXl y EX ll. Yo estube apunto de comprarme la Elll pero los del conce me asustaron con lo del consumo (de 20 a 25 litros...) así que me lo pensé y me pillé la Ell con piel y cambio automático de la cual estoy contentisimo. Es muy espaciosa y cómoda, me encanta. La pega que veo e sque parece que no tira mucho, quizas lo note mas porque vengode un gasolina 2.0 Turo de 175cvs... pero me esperaba que tirase algo más, quizás con más kilometros... Saludos. |
15-may-2007 10:00
|
Duby-Doo, no creo que ese modelo consuma tantísimo. Puede que mucho pero no tanto. |
15-may-2007 10:39
|
La EXlll és la V6 en gasolina con cambio automático y piel, las demás son EXl y EX ll.
Yo estube apunto de comprarme la Elll pero los del conce me asustaron con lo del consumo (de 20 a 25 litros...) así que me lo pensé y me pillé la Ell con piel y cambio automático de la cual estoy contentisimo. Es muy espaciosa y cómoda, me encanta. La pega que veo e sque parece que no tira mucho, quizas lo note mas porque vengode un gasolina 2.0 Turo de 175cvs... pero me esperaba que tirase algo más, quizás con más kilometros... Saludos. |
15-may-2007 10:41
|
No te preocupes nito 1900 que en cuanto la tenga en mi poder te mando un monton de fotos de l vehiculo
|
16-may-2007 00:30
|
Yo creo que tenemos que acostumbrarnos a que ningun monovolumen va a responder como nuestros Vectras... A mi como me falta poco para dejarle, de vez en cuando le meto el pie para que se ponga de manos. Son los buenos recuerdos que me van a quedar de él... Salu2 |
16-may-2007 12:26
|
Duby-Doo. Está claro que comparandolo con un gasolita de 175 cv no tirará mucho, pero ya te digo que para ser un coche de 2 toneladas de peso va de maravilla. Es más cuando cojo el Scenic de mi mujer (dci 1.9 de 105 cv) el que parece que no anda nada es el renault:¡tengo siempre la sensación de que tengo que salir a empujarlo!. De todas formas si quieres un monovolumen para pisarle deberías pensar en otro coche. Seguramente por motor, chasis y frenos va mucho mejor la Espace. Ahora si queires comodidad confort y espacio, a ritmos tranquilos, no lo dues y pasate a Carnival. S2. Pelopez ¿te has comprado ya el Carnival? Me parece que leí en otro post que ya habías vendido el Vectra. |
Hola soy lococys y soy un nuevo usuario y me gustaria si alguien sabe o puede, me de información de la nueva kia carnival 2.9 EX III. Muchas gracias, y espero entablemos una buena ciber-amistad.