nuevo kia Carnival

LOCOCYS
Invitado
Hola soy lococys y soy un nuevo usuario y me gustaria si alguien sabe o puede, me de información de la nueva kia carnival 2.9 EX III. Muchas gracias, y espero entablemos una buena ciber-amistad.
UNn saludo a todos los usuarios de este foro
JIALAM
ForoCoches: Miembro
Hola y bienvenido.
Soy un orgulloso poseedor de una Carnival EXII desde enero, y te puedo decir que va de maravilla. El consumo ya se ha ajustado un poco (tiene 3.000 kms) y no suele subir de 9 litros en uso mixto. Es super comoda, espaciosa y práctica. Las puertas correderas electricas son una pasada y lo único que cuesta acostumbrase es que es super ancha (casi 2 metros) y el freno de mano de pie. Si estás pensando en comprátela harás una magnífica compra.
Un saludo.
LOCOCYS
Invitado
Gracias jialam te estoy muy agradecid0. espero que nos volvamos a encontrar por aqui. un saludo
nito1900
Existe la ex III???
Si te refieres a la ex II me parece que kia ha dado un paso de gigante.
Sin duda es una buena compra

saludos
LOCOCYS
Invitado
Hola nito1900 si existe la kia carnival EXIII en la versión automatica de 5 velocidades
nito1900
Cita de LOCOCYS
Hola nito1900 si existe la kia carnival EXIII en la versión automatica de 5 velocidades
Gracias por la aclaracion lococys

saludos
Duby-Doo
Member Gold
La EXlll és la V6 en gasolina con cambio automático y piel, las demás son EXl y EX ll.

Yo estube apunto de comprarme la Elll pero los del conce me asustaron con lo del consumo (de 20 a 25 litros...) así que me lo pensé y me pillé la Ell con piel y cambio automático de la cual estoy contentisimo.
Es muy espaciosa y cómoda, me encanta.
La pega que veo e sque parece que no tira mucho, quizas lo note mas porque vengode un gasolina 2.0 Turo de 175cvs... pero me esperaba que tirase algo más, quizás con más kilometros...

Saludos.
canibal2007
Cita de Duby-Doo

Yo estube apunto de comprarme la Elll pero los del conce me asustaron con lo del consumo (de 20 a 25 litros...)
Saludos.

Duby-Doo, no creo que ese modelo consuma tantísimo. Puede que mucho pero no tanto.
LOCOCYS
Invitado
Cita de Duby-Doo
La EXlll és la V6 en gasolina con cambio automático y piel, las demás son EXl y EX ll.

Yo estube apunto de comprarme la Elll pero los del conce me asustaron con lo del consumo (de 20 a 25 litros...) así que me lo pensé y me pillé la Ell con piel y cambio automático de la cual estoy contentisimo.
Es muy espaciosa y cómoda, me encanta.
La pega que veo e sque parece que no tira mucho, quizas lo note mas porque vengode un gasolina 2.0 Turo de 175cvs... pero me esperaba que tirase algo más, quizás con más kilometros...

Saludos.
Hola duby-doo te puedo asegurar que en disel tambien existe la EXIII por yo ya la he comprado ,lleva un motor 2.9 y tiene 185CV, y ademas lleva de serie navegador, dvd, y asientos de piel y demas. Gracias por tu contacto
LOCOCYS
Invitado
Cita de nito1900
Gracias por la aclaracion lococys

saludos

No te preocupes nito 1900 que en cuanto la tenga en mi poder te mando un monton de fotos de l vehiculo
pelopez
Cita de Duby-Doo

Saludos.
Hola Duby-Doo

Yo creo que tenemos que acostumbrarnos a que ningun monovolumen va a responder como nuestros Vectras... A mi como me falta poco para dejarle, de vez en cuando le meto el pie para que se ponga de manos. Son los buenos recuerdos que me van a quedar de él...

Salu2
JIALAM
Duby-Doo. Está claro que comparandolo con un gasolita de 175 cv no tirará mucho, pero ya te digo que para ser un coche de 2 toneladas de peso va de maravilla. Es más cuando cojo el Scenic de mi mujer (dci 1.9 de 105 cv) el que parece que no anda nada es el renault:¡tengo siempre la sensación de que tengo que salir a empujarlo!. De todas formas si quieres un monovolumen para pisarle deberías pensar en otro coche. Seguramente por motor, chasis y frenos va mucho mejor la Espace. Ahora si queires comodidad confort y espacio, a ritmos tranquilos, no lo dues y pasate a Carnival.
S2.
Pelopez ¿te has comprado ya el Carnival? Me parece que leí en otro post que ya habías vendido el Vectra.
← A Monovolúmenes