[Encuesta] Que prefieres INMIGRACIÓN o PENSIÓN?
Encuesta del tema
Stop Inmigración: Ya me las apañaré con una pensión mas baja
Quiero la Inmigración
Votantes: 727. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-may-2018 18:19
nos venden la moto de que tenemos q dejar entrar a muchos inmigrantes porque nos van a pagar las pensiones ![]() Imagina que cerramos el grifo, y no dejamos entrar mas inmigrantes. Es posible que los inmigrantes nos paguen las pensiones, ok, pero en España estamos viendo que los inmigrantes no suelen tener formación y hacen trabajos de “mierda” mal pagados y que cotizan una birria. Tendriamos nosotros que asumir que vamos a recibir una pensión menor en el futuro. que prefieres: - cortar la inmigración y quedarme con una pensión menor - permitir la inmigración que siga entrando y quizás cobre un poco más de pensión en el futuro (estoy en el movil, le voy a dar a enviar tema y veo si me deja poner la encuesta) |
29-may-2018 18:20
|
Tu que prefiere Sin ánimo de lucro ahensira, ashu con cafeína o sin cafeína Hombreeeee....sin ánimo de lucro, sin ánimo de lucrooooo...una pisha una tortilla de patataaaah...una tortillah de patatah una pisha ¿tú qué prefiereh, sin ánimo de lucro, una pisha o una tortilla de patatah?...Tu me entiendeh ¿no? Si...es que siseh, sin ánimo de lucro...tu qué prefiereeeh...¿una bisicletah o...o... o una barca a pedaleh? Sin ánimo de lucro. ¿Tu qué prefiereh una bisicleta o una barca a pedaleh? y sin ánimo de lucro, tu qué prefiereh ¿una pisha o...o tortilla de patatah...con pimiento y sebolla? Hombreee...sin ánimo de lucro, tu qué prefiereh ¿una to...una pisha o...o que tu le devuelvas 7 cajah de valeriana? Tu me entiendeh ¿no? Yo me entiendo...sin ánimo de lucro, tu qué prefiereh ¿una pisha o que tu le devuelvah siete cajah de valeriana? Tú me entiendeh!! |
29-may-2018 18:20
|
mientras haya un 50% de paro juvenil y un 20% de paro estructural, lo de meter inmigrantes a pagarnos las pensiones no lo veo. Entre que los viejos cada vez se jubilan más tarde, y los jóvenes no entran en el mercado laboral, el sistema de pensiones petará más pronto que tarde, y les venderán el negocio a los banqueros con sus planes de pensiones privadas. |
29-may-2018 18:21
|
Cortar Inmigración desmedida, sin control. Y por consecuencias que nosotros no hemos creado. Lo "políticamente correcto" tiene un límite, o debe de tenerlo. |
29-may-2018 18:23
| Prefiero que los inmigrantes nos paguen la paguita a los españoles para poder integrarnos en la sociedad. Que trabajen ellos y nosotros a robar carteraaaaas |
29-may-2018 18:27
|
Cortar la inmigracion y poner ayudas que se daban a lobbys feminazis, lgtb y ongs traficantes... en natalidad nativa. Ahí las pensiones vendrán solas. |
29-may-2018 18:51
| Yo noto cada día que la gente de mi entorno está más hasta los cojones de la inmigración. No se cómo narices en los putos telediarios lo meten con calzador cada vez que pueden. |
29-may-2018 18:55
|
Pero vamos por partes... Primero hay que desahuciar a los indigentes mentales que nos malrepresentan en delegaciones territoriales, asesorías gubernamentales, diputaciones hechas a dedo, mancomunidades antieconómicas y municipios donde el cacique de turno gasta el dinero del futuro en propaganda para perpetuarse. Y después los que vienen en patera a quemar papeleras en Lavapiés o vender bolsos delante de tiendas que pagan impuestos. Paso a paso, primero por lo importante... Siempre hay que barrer antes de fregar. |
03-jun-2018 01:44
| Precisamente el tipo de inmigración que estamos teniendo no creo que ayude mucho al sistema de pensiones. Son inmigrantes en la mayoría de los casos compuestos por una familia numerosa de los que solo el padre trabaja y la ristra de hijos y la mujer a chupar pensión no contributiva, y eso si el padre no trabaja en negro, en cuyo caso ya me dirás cómo coño contribuye eso a nada. |
03-jun-2018 01:45
|
Precisamente el tipo de inmigración que estamos teniendo no creo que ayude mucho al sistema de pensiones. Son inmigrantes en la mayoría de los casos compuestos por una familia numerosa de los que solo el padre trabaja y la ristra de hijos y la mujer a chupar pensión no contributiva, y eso si el padre no trabaja en negro, en cuyo caso ya me dirás cómo coño contribuye eso a nada.
|
04-jun-2018 14:27
|
Fomentar la natalidad española Gracias al acceso a vivienda barata y estabilidad laboral. El resto de cosas que dicen, milongas bananeras. |
09-feb-2019 23:41
|
Más negros de África con sus 8hijos para Europa!! Más aborto a los bebés blancos!! |
06-mar-2019 19:35
| Pues lo que se lleva ahora de moda, es abortar a los bebes blancos y traer en masa africanos con su mujer y 8hijos, para trabajar en condiuciones de esclavitud del siglo XXI (trabajos de mierda y mal pagados), y seguir fomentando las politicas de esclavismo que tanto daño han hecho en el pasado |
11-ago-2019 19:48
|
Inmigración o Pensión ? Stop Inmigración: Ya me las apañaré con una pensión mas baja 74 78,72% Quiero la Inmigración 20 21,28% Votantes: 94. |
21-ago-2019 07:42
|
Los manteros nos van a pagar las pensiones... No, espera que han dicho en la Secta que todos los que vienen son científicos, médicos y abogados... |
21-ago-2019 07:45
|
El dinero que se tira con toda esta gentuza que se invierta en las familias para que puedan tener hijos. Y después dejar entrar a los inmigrantes que vienen a trabajar. Que yo conozco a alguno y por culpa de la morralla que viene están señalados. |