DVD techo

kikejero
Invitado
Alguien me podria decir algún DVD para techo que merezca la pena y sitios especializados que los instalen y sean buenos.

No encuentro mucha información en la red sobre de este tema, ni en ningún foro.

gracias. Saludos
sangonera
Invitado
Sin lugar a duda colocate Alpine, son un poco caros pero vale la pena,tienes que tener en cuenta que si quieres algo bueno, tienes que pagarlo......
sangonera
Invitado
Por cierto, el monitor solo vale sobre 600€, si lo quieres con reproductor integrado sobre 900€..... y sobre todo aseguralo por los "amigos de lo ajeno "que tienen la fea costumbre de "cogerlo prestado"...
oñati
ForoCoches: Miembro
el alpine sera la ostia pero casi cualquier otra marca te va dar lo mismo pero mucho mas barato, hoy en dia an bajado mucho los precios yen el ultimo numero de la revista monovolumenes puedes verlos.
sangonera
Invitado
Seran mas baratos, pero no dan duros a cuatro pesetas, aparte, es el unico que tiene 10". Acaso es lo mismo una pantalla Sony Bravia a una Bluesky, pues va ser que no.....
Wahoo
Yo sigo siendo partidario de las dos pantallas que se cuelgan en los reposacabezas....el del techo se lleva mucho en Rumanía, mangados por supuesto....

Saludos
kikejero
Invitado
Oñati, yo tengo el nº 87 de la revista solo auto monovolumenes y no viene nada de DVD, te refieres a otra revista o a otro numero?
oñati
vete a la paguina dos del foro y NYLIC el forero y escritor en dicha revista puso una cronica.WAHOO estoy contigo ultimamente e visto cacharros muy majos y a buen precio.
emphasis
cualkier chino... eso es independiente 100.1000 los hay ya con el dvd incorporado y altavoces mini... con darle corriente de sobra.. y para istalar eso tu mismo seguro!! te sales...
emphasis
antes de que alñguien diga k los chinos son malos!! k mire en su alpine, kenwood, pionner en la pegatina que pone MADE IN ....

todo se fabrica hay por costes.... y eso de k es malo es mas bien "bulo" los hay de todo tipo... pero es mas problable que tengan los mismos materiales qeu uno de marca a k sean peores...

1 saludo!

si no fijate en el menu de las Alpine y de unas chinas... en radio 2 din es el mismo!!
kikejero
Invitado
Debo ser muy torpe, porque no encuentro nada. Podías concretar más oñati, please. s2.
Duby-Doo
Member Gold
Me e quivokauuuu ^_^
vuferre
Andaluz
Lo que esta claro es que si quieres poner la pantalla en el techo, debes ponerla de unas 10" ya que menos no se ve na de na. La mia es de 10,2" y se ve de vicio.
kikejero
Invitado
La has instalado tú, si no, sabes de algun sitio que te lo instalen bien. Que modelo tienes?

s2
vuferre
Andaluz
Cita de kikejero
La has instalado tú, si no, sabes de algun sitio que te lo instalen bien. Que modelo tienes?

s2
si, lo instale yo. En este foro he puesto en mas de una ocasion como lo hice.
Tobago
Cita de Wahoo
Yo sigo siendo partidario de las dos pantallas que se cuelgan en los reposacabezas....el del techo se lleva mucho en Rumanía, mangados por supuesto....

Saludos
Opino como tu.

2 pantallas portatiles para los reposacabezas de los asientos y se ponen solo cuando se van a utilizar.

Los DVD de techo son muy "golosos" y hay mucho ladron sin escrupulos (robo y destrozo acompañado).

Saludos
oñati
para kikejero
kikejero
Invitado
Gracias Oñati pero eso no tiene nada que ver con reproductores de DVD. s2.
sangonera
Invitado
Wahoo eres un poco ca****
no vayas dando ideas a los chorizos.....
Mi equipo multimedia esta asegurado, asi que si lo
mangan, el seguro me pone otro, je, je, je.....
Wahoo
No, si vienen muy bien instruidos desde Rumanía...no hace falta darles ideas...

Si viviesemos sin delincuencia, es la solución ideal. Pero como no es así no hay más remedio que sólo poner las pantallas cuando las utilizas.

Aunque esté asegurado el equipo la faena te la hacen, destrozo, días de taller...e.t.c....

La ventaja del Rod es el llevar los cristales traseros tintados, así es más difícil ver el interior.

Saludos y a ver si un día nos cruzamos....paro mucho por Bonaire ... DWV negro y sin las letras de Ssangyong y Rodius en el portón trasero.

Saludos
pepe_60
... las pantallas integradas en los reposacabezas propio de Toyota (no recuerdo quien se lo fabrica).

Fue bastante caro pero me ha dado muy buen resultado; no se ve nada en el coche (viene con unas fundas ajustables al reposacabezas), ni cables ni nada. Queda muy bien. Hace ya tres años y sin el menor problema.

Como también puse las Solarcheck muy oscuras pues, además, no se ve nada del interior.

Con dos pantallas, si es para los críos, uno puede ver una películas mientras el otro juega con una consola, por ejemplo.

SL2,
← A Monovolúmenes