Para cuando un motor mas potente...

PUNTOO
Invitado
-----
ibon_81
ForoCoches: Miembro
por lo que he leido, este año cae el 2.2 de 170cv.... pero habrá que ver si es cierto o no

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pero vamos a ver... si ya no dejan correr, jajaja. si a eso le sumas que la mayoría lo matricula como mixto adaptable menos aún. Además, más motor más consumo... no se, me quedo con el motor que tengo ahora
CarlosA
http://www.cideco.es
hombre...por ese punto de vista es una gilipollez pillar un ferrari !!! pero quien pudiera ???
nietora
Solo por igualerse con la competencia hacia falta un aumento de potencia a las primas.
Yo creo que en potencia están desfasadas.
Saludos
CarlosA
Cita de nietora
Solo por igualerse con la competencia hacia falta un aumento de potencia a las primas.
Yo creo que en potencia están desfasadas.
Saludos
a qué competencia??? a esos que tienen mas caballos en los papeles pero a andar no andan ni pa tras ??? a esos que con mas caballos son automaticos y pierden potencia (sin ser el v6 de las primas) ??? a esos ????
venenosopez
Gran miembro
¿Para que quieres más caballos?¿Para pagar mayores multas? Para el peso y las inercias que tienen el motor 2.2 creo que es suficiente. Y si no me crees pregunta a la parienta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Hombre , no es por correr en si, si no tener la sufiente potencia y par a bajas vueltas para un adelantamiento sobre todo si vas cargado, y en estos bichos hace falta, el 2.2 biturbo de 170 cv, le haria falta, no creo que consumiera mucho mas,dado que lo bueno es que el de 177 conseguiria alcanzar la velocidad requeriada en mucho emnso tiempo que con el de 136cv, por lo que el consumo se reduciria en comparacion a la de 136cv,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
hombre...por ese punto de vista es una gilipollez pillar un ferrari !!! pero quien pudiera ???
Estate seguro que con un ferrari te ibas a tener que comer los huevos 1.000.000 de veces por semana de no poder meter 5ª en ningún sitio y darle brio al motor. Eso está bien para el que vive en Madrid y puede alquilarse el Jarama para desquitarse.

Yo iba a comprarme uno pero como no puedo correr pues ya no me lo compro, juasssss.

La verdad es que es una pena morirse sin probar uno, eh???
lybra333
En lo que respecta a la Phedra llegan para despues de verano el 2.2 de 170 eso me han comentao, pero no estan definidas fechas, u y un gasolina 2.2 del de 160.Lo del gasolina no esta confirmado para España, en Italia sustituye al 2 litros actual de 140.

Abundando en el tema, a mi potencia en el coche no me falta para adelantar,o conduzco con mucha prevision y no arriesgo o me estoy haciendo mayor como el egipcio.Siempre he entendido que potencia es seguridad pero a mi de momento me sobra y es mas de los actuales cogeria el 2.0 de 120 que va genial.
nietora
Normalmente utilizo las 7 plazas y en las vacaciones, voy con un carro de transporte de pma 550 kilos y, hombre, la verdad que algunas veces se nota esos kilos de más y no le vendria mal más potencia y la otra razón es que por publicidad, sacar un motor con más caballos haria tener una cuota de mercado algo mayor.
Angel C8
Mi cuñado acaba de comprar un C4 y la acompañe a la faena. Aproveche y pregunté sobre el tema. No se pueden confirmar fechas pero hay previsto un restiling en las primas que parece va a comercializar el 2.2 HDI en dos versiones. una "desinflada" de 177 cv y otra de 204 cv. ¿Os parece suficiente? Alguno seguro que quiere más.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Angel C8
Mi cuñado acaba de comprar un C4 y la acompañe a la faena. Aproveche y pregunté sobre el tema. No se pueden confirmar fechas pero hay previsto un restiling en las primas que parece va a comercializar el 2.2 HDI en dos versiones. una "desinflada" de 177 cv y otra de 204 cv. ¿Os parece suficiente? Alguno seguro que quiere más.

Saludos
un 2.2 de 204 cvs?,permiteme que lo dude Angel, sera un 2.7 de 204 cv, de la version 2.2, si habia uno desinflao que daba 150 o asi, el normal es el de 177cv,ya te digo yo que ningun 2.2 de PSA tiene 204 cvs,s2
canibal2007
Cita de Angel C8

Saludos
Interesante.

Soy de la opinión de que les hace falta un restiling a esos vehículos, sobre todo el frontal y salpicadero.
bantxu
Cita de ANDOSILLO
un 2.2 de 204 cvs?,permiteme que lo dude Angel, sera un 2.7 de 204 cv, de la version 2.2, si habia uno desinflao que daba 150 o asi, el normal es el de 177cv,ya te digo yo que ningun 2.2 de PSA tiene 204 cvs,s2
Estoy de acuerdo, Peugeot ya los tiene en el 407
favila
Cita de lybra333
En lo que respecta a la Phedra llegan para despues de verano el 2.2 de 170 eso me han comentao, pero no estan definidas fechas, u y un gasolina 2.2 del de 160.Lo del gasolina no esta confirmado para España, en Italia sustituye al 2 litros actual de 140.

Abundando en el tema, a mi potencia en el coche no me falta para adelantar,o conduzco con mucha prevision y no arriesgo o me estoy haciendo mayor como el egipcio.Siempre he entendido que potencia es seguridad pero a mi de momento me sobra y es mas de los actuales cogeria el 2.0 de 120 que va genial.
El egipcio no se esta haciendo mayor,esta perfecto.Eso son chorradas del erectil.

Yo creo que tal como se están poniendo las cosas......las primas van de sobra,como las demás ojo.

Sobra potencia, y el tema de los radares está ,y como te cojan te funden,nos tendremos que hacer a ir a 125 clavados.

Saludos
ibon_81
la potencia no solo sirve para pasar de 120, sino para realizar adelantamientos de forma mas desahogada y con mayor seguridad en carreteras secuendarias

s2
Angel C8
Cita de ANDOSILLO
Es cierto, seguramente se refería a 2.7. Los vendedores oyen campanas y muchas veces no saben donde.

Saludos
CarlosA
de chorradas nada, el egipcio roza la cuarta edad ( a que jode que te dejen marcado ???)
favila
Cita de CarlosA
de chorradas nada, el egipcio roza la cuarta edad ( a que jode que te dejen marcado ???)

A mi no me marca nadie,erectil tengo espaldas,pa aguantar eso y más,y si pensando ,soy la reencarnación de Ramses II,pues si llamame el Egipcio,pero tú como eres amigo me puedes llamar simplemente RAMSES.

Haber si se pone a tiro algún tolas ,y le das un poco,que ya sabes que yo puedo con eso y más.

Besos
canibal2007
Cita de favila
A mi no me marca nadie,erectil tengo espaldas,pa aguantar eso y más,y si pensando ,soy la reencarnación de Ramses II,pues si llamame el Egipcio,pero tú como eres amigo me puedes llamar simplemente RAMSES.

Haber si se pone a tiro algún tolas ,y le das un poco,que ya sabes que yo puedo con eso y más.

Besos

No me entero de nada.
← A Monovolúmenes