Peugeot 807 panel de control

kikejero
Invitado
Hola a todos,

Acabo de reservar un Peugeot 807 y cuando hice la prueba antes de comprarlo me pareció que en el panel de control que está detras del volante, el visor digital que lleva está ligeramente inclinado hacia un lado, no está horizontal. Es mi imaginación o era un defecto de fabricación en general para todos los modelos, porque me estoy fijando en fotos que encuentro en internet y me da la impresión que están todos girados.

Sabeis si tardan mucho en dar los coches, pq me han dicho que hasta julio nada.

Gracias y un saludo.
emphasis
ForoCoches: Miembro
lo normal eske esten girados hacia el conductor..................
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
no se exactamente a que te refieres. Lo de darte el vehículo... si te han dicho que hasta Julio no andarán lejos. A mi me tardó casi 3 meses...
kikejero
Invitado
Quizá no me he explicado bien.

En el panel de indicadores semicircular que hay justo tras el volante, donde están los indicadores de intermitencia y demás, existe una ventanita rectangular digital que no se lo que indica realmente, la cual yo note que estaba ligeramente girada fisicamente respecto a la horizontal, no los dígitos sino la ventanita entera.

No se si así habrá quedado mas clara mi duda.

Gracias.
nietora
ForoCoches: Miembro
En mi Ulysse, está un poco desviada de la horizontal, muy poco pero desviada.
La ventanita digital informa de kilometraje total, parcial, nivel de aceite y kilometros hasta revisión, creo que no se me olvida nada y lo llaman a todo el elemento odometro (creo recordar)
Saludos
aintxane
ForoCoches: Usuario
bueno kikejero, lo del panel no te lo puedo confirmar porque la mia la acabo de recoger, y no me fijado mucho en eso la verdad.
En cuanto al tiempo de espera, tediré que eso tambien depende del modelo y los extras que le hayas puesto a tu 807. A mi me ha tardado bastante, la encargué a primeros de Diciembre y la acabo de recoger este mes.
Tambien tienes que tener en cuenta que en estas fechas avitualmente es cuando mas demandas de vehiculos hay.
Espero que a ti te la entregen en su fecha, porque a mi me dijeron a ultimos de Febrero y me la han entregado en mayo.
La excusa del conce ha sido que como la mia es la SV 2.0 HDI 136CV - triple fila de asientos, guarnecidos en cuero, navegador, triple techo secuencial y pintura golden white, pues que es mas facil de que a la hora de montar vehiculos monten mas vehiculos que no lleven esos extras, y cuando los montan los tienen que repartir entre todos los conce de españa que tengan pedidos vehiculoss de las misma caracteristicas. Verdad o mentira, no lo sé, lo que sé es lo quese ha demorado.
pero bueno ya lo tengo y estoy encantado con él.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
En al mia tambien viene,pero es que si bajas la palanca para reglar el volante, tu bajala, y veras que si intenta smover el cuadro ese se mueve un poco hacia los lados,lo ajustas y listo,s2
kikejero
Invitado
Gracias andosillo y demas gente por vuestra información.

Imagino que la tardanza en la entrega será por el navegador. Ya os contaré. Llevo una semana de alta en el foro y lo que leo me parece muy interesante y con gente con ganas de ayudar. Yo lo haré en lo que pueda.

Saludos.
← A Monovolúmenes