!! Llamadas De Urgencia Y Asistencia Desactivadas En Primas !!
10-may-2007 12:41
Bueno, pues ya sabeis el mensajito de marras que salia cada vez que se le daba al contacto en las primas con navegador, si el boton de SOS esta desactivado y el de Asistencia lo mismo, salia siempre el mensaje ese en la pantalla y no se iba salvo dandole a la tecla "esc" y si alguno de los dos botones estaba activado pero el otro no, pues tambien salia pero al cabo de un rato el mensaje se iva, pues nada que he pasado por el conce y me han activado los dos botones con el cable de diagnosis y ahora ya no sale el mensaje y funcionan tanto la tecla de SOS como al de Asistencia![]() ..asi que si alguno le pasa lo mismo, que se pase a que se lo activen, por cierto para que funcione el SOS, hay que tener la tecla presionada unos segundos,s2
|
Editado: 10-may-2007 12:44 -
10-may-2007 12:48
|
Bueno, pues ya sabeis el mensajito de marras que salia cada vez que se le daba al contacto en las primas con navegador, si el boton de SOS esta desactivado y el de Asistencia lo mismo, salia siempre el mensaje ese en la pantalla y no se iba salvo dandole a la tecla "esc" y si alguno de los dos botones estaba activado pero el otro no, pues tambien salia pero al cabo de un rato el mensaje se iva, pues nada que he pasado por el conce y me han activado los dos botones con el cable de diagnosis y ahora ya no sale el mensaje y funcionan tanto la tecla de SOS como al de Asistencia
![]() ..asi que si alguno le pasa lo mismo, que se pase a que se lo activen, por cierto para que funcione el SOS, hay que tener la tecla presionada unos segundos,s2
|
10-may-2007 14:50
Si funciona, pero si te sale el mensajito de marras al arrancar el coche es que esta desactivado, o ese o el de la Asistencia, o los dos, a ti te sale el mensaje?, si es asi pasate por el conce y que te los activen, pero el boton SOS si lo pulsas normal no va, por seguridad, tienes que mantenerlo pulsado unos segundos y te sale una voz diciendo que se va a proceder a la llamada de urgencia ,a mi d efabrica me venian desactivados, no se ahora..s2
|
10-may-2007 17:40
|
El boton de SOS, va unido al connect,segun me explicaron vale pa dos cosas. 1º.- pagas al mes x leiros de conexion y ties un asistente pa preguntarle lo que quieras,que pierdes aceite, ande esta el meson las bellotas.... y ya estas activao a tos los efectos. dentro de esa activacion si das al SOS al asistente le salta en pantalla que es una señal de socorro y ademas le indica la posición automaticamente a traves del rt3, pero es el operador el que comunica al 112 la emergencia y el lugar no el conductor, el 112 debe de acudir porque a esos efectos la transmisión de datos lo realiza una central habilitada para estos temas, creo que es europassistance. Se dice que se puede programar en aquellos que pagan pasta al connect la llamada automatica al SOS cuando salte un airbag o la alrma del coche por aquello que si te lo abren al choro le pregunte una azafata que sioes el dueño o lo esta violentao y le disuade. A mi por lo pronto me dice que no estoy conectado cuando le doy. S2 |
10-may-2007 20:14
|
El boton de SOS, va unido al connect,segun me explicaron vale pa dos cosas.
1º.- pagas al mes x leiros de conexion y ties un asistente pa preguntarle lo que quieras,que pierdes aceite, ande esta el meson las bellotas.... y ya estas activao a tos los efectos. dentro de esa activacion si das al SOS al asistente le salta en pantalla que es una señal de socorro y ademas le indica la posición automaticamente a traves del rt3, pero es el operador el que comunica al 112 la emergencia y el lugar no el conductor, el 112 debe de acudir porque a esos efectos la transmisión de datos lo realiza una central habilitada para estos temas, creo que es europassistance. Se dice que se puede programar en aquellos que pagan pasta al connect la llamada automatica al SOS cuando salte un airbag o la alrma del coche por aquello que si te lo abren al choro le pregunte una azafata que sioes el dueño o lo esta violentao y le disuade. A mi por lo pronto me dice que no estoy conectado cuando le doy. S2 , hubo que decirle a la tia que salio que era un a prueba del boton de emergencia del telefono de un vehiculo![]() ,s2
|
10-may-2007 21:39
|
Gracias de nuevo Andosillo, yo antes tenia el conect ese en marcha y tras una reperacion desaparecio y lo del S.O.S. no lo he probado pero estoy hasta las del mensajito que ademas hasta que no lo quitas no puedes manipular mas que el volumen. tendriamos que darle cañita para acerlo nosotros, asi una escusa mas para hacer las quedadas y acudir, todos en cola pasando por Andosillo |
11-may-2007 13:42
![]() ![]() , no, lo quw digo es que el tema de SOS es un boton reprogramado para llamar al 112, nada mas, eso lo tienen muchos telefono, el domo mismo de telefonica, a mi ademas no me dijeron nada de pagar aparte ni nad apor el estilo, es una llamada mas desde tu movil y punto, otra cosa es que antes se comunique con alguna central de Peugeot, que no lo se, para detectar via satelite tu coche,pero ya os digo que yo no he tenido que dar de alta nada ni llamar a nadie, el tio me dijoq ue estaband esactivados los botones y me los activo y listo, y ahora si aprietas a el boton SOS se comunica directamente con el 112 de la provincia donde estes,s2
|
11-may-2007 14:35
|
Si funciona, pero si te sale el mensajito de marras al arrancar el coche es que esta desactivado, o ese o el de la Asistencia, o los dos, a ti te sale el mensaje?, si es asi pasate por el conce y que te los activen, pero el boton SOS si lo pulsas normal no va, por seguridad, tienes que mantenerlo pulsado unos segundos y te sale una voz diciendo que se va a proceder a la llamada de urgencia
,a mi d efabrica me venian desactivados, no se ahora..s2¿Eso está bien o mal?
|
11-may-2007 18:22
|
Pos eso, que de fabrica vienen preparaos pa chinchar la cuota al connect.Otra cosa es que hagamos como el Ando nos vayamos pa taller y dijamos que nos desprogramen el tema y programen la tecla del SOS al 112,091,911 o el que nos de mas confianza. Entiendo que la ventaja del SOS si es como me explicaron es que un operador pueda ver la situacion exacta de tu vehiculo para transmitirselo a las ayudas que correspondan, xq en las salas de 112 pueden a ojo ver por cuadriculas la posicion pero es un poco mas laborioso que a traces del Connect.Digamos que la operadora recibe la informacion real del RT3 coordenadas que traslada al mapa el programa por lo que lo clava a la hora de definir posición. S2 |
12-may-2007 08:59
|
Al referirme que es un servicio de pago, me refiero al servicio que proporciona Targasys. Obviamente que las llamadas las pagas tú, pero de lo que yo hablo es que si pulsas el botón verde C, al rato te llama un operador al que le puedes preguntar casi de todo.
Pues bien, les he llamado para obtener info y el servicio es gratuito el primer año pero sólo en Italia. Para el resto, 210 euros más IVA. Pues va a ser que no. Sera el boton del lo logotipo,..bueno no se en Lancia, en el mio me da llamada y si, sale el operador, pero es atencion al cliente, bueno salen varias opciones, no he llamado a todas, puede que alguna no funcione, ya mirare,ademas mi coche tienes ya 2 años y medio y nunca me han dicho nada de eso,s2 .. ..mira en el mio, y supongo que en los dema spasa lo siguiente, si pulsas la tecla SOS un rato, sale un mensaje con una cuenta atras de que la llamada de urgencia se va a efectuar y ademas a la vez sale una voz que te dice:" su llamada esta siendo considerada", alñ cabo de un rato te sal eel 112 y ademas aunque apagues el coche y quites la llave y le desa cualquier tecla la llamada sigue en curso y el rt3 no se apaga,despues etsa el boton del logotipo, en este caso de ¨Peugeot, si lo pulsas salen tres opciones,Cantro de Contacto ,Peugeot Asistencia y mensajes recibidos, el primero si lo pulsas te sale una tia diciendo que puedes llamar a aunos numeros, sino te sale directamente atencion al cliente, el segundo te sale una cuenta atras que dice "llamada de reparacion en curso" y lo mismo que el SOs, te comunica con algun centro de aisistencia, supongo que el de Peugeot,y aunque lo apagues sigue la llamada en curso...y no me dice en ninguno que tenga que cointratar algo de pago o lo que sea,habver si en Peugeot el servico es asi y en Lancia que son unos racanos(no te dan ni el cd de actualziacion)cosa que en Peugeot si,pues te cobran un servicio suplementario,que no lo se, solo es mi opinion,s2 |
Editado: 12-may-2007 09:42 -
12-may-2007 11:28
Nada de nada... aunque esta versión que bajé de la mula "by Andosillo" me tarda más en cargar que el CD original que me dieron en Lancia...
|
12-may-2007 12:57
| Ferbe!te estas confundiendo, aqui no habalmos para nada de los mapas ni del navegador, estamos habalndo del las llamadas de urgencia y emergencia, osea de la tecla SOS que tiene el radio cd, esa tecla si esta desactivada pues al arrancar el coceh te sladra un mensaje en el navegador cada vez que se enciende la pantalla de "llamadas de urgencia y asistencia desactivadas" , a ti te sale o no?,s2 |
12-may-2007 19:56
|
Ferbe!te estas confundiendo, aqui no habalmos para nada de los mapas ni del navegador, estamos habalndo del las llamadas de urgencia y emergencia, osea de la tecla SOS que tiene el radio cd, esa tecla si esta desactivada pues al arrancar el coceh te sladra un mensaje en el navegador cada vez que se enciende la pantalla de "llamadas de urgencia y asistencia desactivadas" , a ti te sale o no?,s2
Así que estará bien... supongo... Nunca me ha dado por jugar con la tecla esa...
|

,a mi d efabrica me venian desactivados, no se ahora..s2