Ayuda Ford Cmax o Toyota verso?

pispo
Invitado
Hola a tod@:

Pues e hay mi duda tengo oferta del ford Cmax y del toyota verso, me gustaria q me aconsejarais sobre estos dos coches ya q estoy decidido en uno de ellos.

Gracias a todos.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tambien estoy mirando el verso y es muy muy wapo. De los que he visto (scenic, altea XL...) es el que más me atrae. Mi oferta es de 23600€ el verso 136 sol D4D (no es del restyling). Qué oferta tienes tu?

Salu2
maswiki
ForoCoches: Miembro
Para mi la elección es clara. TOYOTA sin duda.
Motivos, cada uno tiene sus preferencias (necesidades), pero en mi caso y por mi experiencia con la marca, con los ojos cerrados me decanto por toyota.
gusi
Ante los dos que pones sin duda me inclino por el verso, quizas sea mi proximo coche.
pispo
Invitado
Gracias por vuestras respuestas

Datekno, mi oferta por el toyota me sale en malaga por 24700 con ampliacion de garantia 5 años, viendo tu percio me parece q se han colado un pelin.

Por otro lado ayer estuve viendo el c4 picasso y la verdad es q me gusto bastante el precio es similar al toyota q os parece
juliosher
Cita de pispo

Datekno, mi oferta por el toyota me sale en malaga por 24700 con ampliacion de garantia 5 años, viendo tu percio me parece q se han colado un pelin.

Por otro lado ayer estuve viendo el c4 picasso y la verdad es q me gusto bastante el precio es similar al toyota q os parece
Pues prefiero el c-max antes que el c4 picachu
venenosopez
Gran miembro
Cita de juliosher
Pues prefiero el c-max antes que el c4 picachu
¿Te has montado en uno y en otro? Desde mi punto de vista no hay color.
Nilic
Buenas

Depende de lo que necesitas. Si buscas un cuatro plazas con espacio, maletero aceptable y un comportamiento impecable; el Focus.
Si buscas un cinco plazas auténtico, más confortable y con un interior pensado para viajar, el C4 sin ninguna duda.
Si buscas cuatro+dos plazas o cinco ocasionales y posibilidad de siete, buena calidad, cero problemas; el Verso.
Y si buscas un 5 auténticas + dos ocasionales y un buen maletero, el Grand C4 Picasso.
Y si buscas el monovolumen definitivo, un S-Max TDCi 140
datekno
Cita de pispo

A mi tambien me dieron al principio 24700€. Este precio que te digo (23600) es de otro conce que compra flotas de coches, o sea, grandes cantidades y por eso pueden jugar un poco con el precio. Ojo, tambien te aviso que los 6 primeros meses ha de estar el coche a nombre del conce y despues automaticamente -y sin coste- pasa a tu nombre. El prever está incluido.
De todas maneras yo me esperaré al verso 2007 (sale ya mismo), más que nada por el mp3 y el clima bizona siempre y cuando sea poca la diferencia de precio respecto al 2006.

Tambien he visto el C4 y a menos que te pilles el exclusive el resto es soso soso... Antes que ese me pillo la Scenic o el Altea XL.
El S-max es la caña...

Salu2
datekno
Cita de venenosopez
yo tambien prefiero antes el ford que el citroen

Salu2
roque142
Invitado
Pues yo hace un año y tres meses con 23000 km (Corolla Verso 136CV Sol) Y encantado con el cohe y más aun con la marca.
juliosher
Cita de venenosopez
Desde mi punto de vista tampoco hay color.
guarruminichi
Invitado
O sea que entre C4 Picasso y Verso, cual...
canelarada
toyota corola verso
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Pruébalos y decide por tí mismo. Yo no puedo ser imparcial pues trabajo en Toyota.
husevio
Ante todo tienes que definir tus necesidades. Los coches que propones son distintos. Si no vas a usar 7 plazas y compras el toyota lo unico que haces es perder maletero. Si vas a necesitar 7 plazas no tiene sentido el C-Max.
Citroen esta bien y puedes elegir 5 ó 7.
Luego está el S-Max si tienes mas presupuesto. No creo que sea el "monovolumen definitivo" según Nilic, pero es otra opción si necesitas mas espacio.
Lo dicho, lo primero son las necesidades... numero de plazas, maletero, presupuesto, tamaño de la plaza de parking...
Voanerges
Cita de Nilic
Buenas

Depende de lo que necesitas. Si buscas un cuatro plazas con espacio, maletero aceptable y un comportamiento impecable; el Focus.
Si buscas un cinco plazas auténtico, más confortable y con un interior pensado para viajar, el C4 sin ninguna duda.
Si buscas cuatro+dos plazas o cinco ocasionales y posibilidad de siete, buena calidad, cero problemas; el Verso.
Y si buscas un 5 auténticas + dos ocasionales y un buen maletero, el Grand C4 Picasso.
Y si buscas el monovolumen definitivo, un S-Max TDCi 140

De acuerdo en todo menos en lo del S-Max, que no digo que esté mal ni mucho menos, pero de eso a "definitivo"
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
yo tengo un corolla verso 136, desde hace 2 años.

y cada dia mas contento , con el coche, con la marca, con el concesionario, por ahora con todo.

sinceramente los coches japoneses, por lo menos Toyota son muy buenos, incluso en el mantenimiento, mucho mas barato que los europeos.

salu2
husevio
Cita de ircop
sinceramente los coches japoneses, por lo menos Toyota son muy buenos, incluso en el mantenimiento, mucho mas barato que los europeos
Totalmente de acuerdo contigo. En el concesionario tienes una tabla donde te pone lo que te cuesta cada revisión y no hay color.
datekno
Cita de husevio
Totalmente de acuerdo contigo. En el concesionario tienes una tabla donde te pone lo que te cuesta cada revisión y no hay color.
Sí, pero recordemos que el verso tiene las revisiones cada 15000kms mientras que otros modelos se alarga hasta los 30000kms, o sea, que una por la otra se paga casi lo mismo o no hay mucha diferencia. Aun así sigo prefiriendo el verso.

Salu2
DJ. Jota
www.djjota.com
Si es Ford: www.cochenuevoalmejorprecio.com
toriol
Cita de Voanerges
De acuerdo en todo menos en lo del S-Max, que no digo que esté mal ni mucho menos, pero de eso a "definitivo"
En todas las comparativas que yo he visto, el S-MAX supera al C4 Picasso.

Saludos
elmonch
The member
El COROLLA VERSO 2.2 D4D SOL 136cv 5p. lo tienes nuevo por 22.650€
leonlosino
Cita de datekno
Sí, pero recordemos que el verso tiene las revisiones cada 15000kms mientras que otros modelos se alarga hasta los 30000kms, o sea, que una por la otra se paga casi lo mismo o no hay mucha diferencia. Aun así sigo prefiriendo el verso.

Salu2
Y el c-max a los 20.000, pero si no haces esos kms, deberás hacer la revisión al año en los dos. Elegiría el verso después de mi fatal experiencia con el c-max
mikiglesias
Yo te recomiendo el verso...pero pasate por el corollaverslub.com y mira las opiniones de los usuarios....y lo mismo con algun foro del CMAX, asi veras de que cojea cada uno...
← A Monovolúmenes