Multipla o FRV
07-may-2018 02:48
|
Hola, Alguno seguro que me toma por loco, pero el multipla me parece tan feo que me he enamorado y luego esta el FRV la copia, ambos por la distribucion interior me encantan. La cuestion es que estoy valorando comprar coche de segunda mano, y veo que ambos coches con menos de 200mil km estan entre los 1500€ y los 3500€ en el caso del multipla, y los 2000€ y los 5000€ en el caso del FRV. Podriais decirme en ambos casos que versiones han sido las mas fiables o menos problematicas?¿ En el caso del multipla tengo a tiro un 1.9 jtd del 2000 por 1500€ y un 1.9 JTD DEL 2005 POR 2000€ del FRV aun estoy seleccionando, pero veo que hay muchas mas versiones que del multipla. Un saludo |
07-may-2018 07:26
| la verdad es que hay muy poco oferta... con lo cual es mas que nada tener un poco de suerte... |
07-may-2018 18:34
|
https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-264823877.htm Esta dentro de mi presupuesto se quedarian en 1500€, me dice el propietario que acaba de cambiar la correa y el embrague pero que se lo ha hecho el, que no es mecanico, pero que sabe y le gusta la mecanica... No se si fiarme. El coche en fotos parece muy cuidado. ¿Como lo veis? Un saludo |
07-may-2018 18:49
|
https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-264823877.htm
Esta dentro de mi presupuesto se quedarian en 1500€, me dice el propietario que acaba de cambiar la correa y el embrague pero que se lo ha hecho el, que no es mecanico, pero que sabe y le gusta la mecanica... No se si fiarme. El coche en fotos parece muy cuidado. ¿Como lo veis? Un saludo |
07-may-2018 20:24
|
Ese modelo lleva centralita?¿ Como para poder pedir cita en una fiat para que me la revisen?¿ Conoceis algun taller de confianza en zaragoza?¿ Yo soy de Bilbao, e ira un poco a ciegas, e igual seria buena idea que pasase antes por el taller. Un saludo |
15-feb-2019 07:22
|
Yo voy a vender un frv que usa mi mujer Soy de Bilbao como tu |
15-mar-2019 23:40
|
https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-264823877.htm
Esta dentro de mi presupuesto se quedarian en 1500€, me dice el propietario que acaba de cambiar la correa y el embrague pero que se lo ha hecho el, que no es mecanico, pero que sabe y le gusta la mecanica... No se si fiarme. El coche en fotos parece muy cuidado. ¿Como lo veis? Un saludo En noviembre compramos un xsara picasso a un señor de petrer que decía que había cambiado el embrague y la correa estaba cambiada cuando lo compró, haría 4 años.... Pues bien, la caja de cambios sin aceite, la correa de distribución de origen y la factura que nos enseño del embrague después de descubrir lo de la caja era de chiste. A todo dios que le enseñe la factura del embrague se descojonaba. Aprendí una muy buena, no te fíes ni de tu padre. |
02-abr-2019 02:18
| Pero para que quieres un multipla hombre, deberia de haver recojida de votos para exterminarlo jajajjajj |
02-abr-2019 02:24
| El motor del Multipla es muy muy fiable.Por contra,tiene unas calidades interiores muy malas.Iría a por el FRV,tiene mejores calidades |