Multipla o FRV

ALGUI
ForoCoches: Usuario
Hola,

Alguno seguro que me toma por loco, pero el multipla me parece tan feo que me he enamorado y luego esta el FRV la copia, ambos por la distribucion interior me encantan.

La cuestion es que estoy valorando comprar coche de segunda mano, y veo que ambos coches con menos de 200mil km estan entre los 1500€ y los 3500€ en el caso del multipla, y los 2000€ y los 5000€ en el caso del FRV.

Podriais decirme en ambos casos que versiones han sido las mas fiables o menos problematicas?¿ En el caso del multipla tengo a tiro un 1.9 jtd del 2000 por 1500€ y un 1.9 JTD DEL 2005 POR 2000€ del FRV aun estoy seleccionando, pero veo que hay muchas mas versiones que del multipla.

Un saludo
ramasaca
ForoCoches: Miembro
la verdad es que hay muy poco oferta... con lo cual es mas que nada tener un poco de suerte...
ALGUI
https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-264823877.htm

Esta dentro de mi presupuesto se quedarian en 1500€, me dice el propietario que acaba de cambiar la correa y el embrague pero que se lo ha hecho el, que no es mecanico, pero que sabe y le gusta la mecanica... No se si fiarme. El coche en fotos parece muy cuidado.
¿Como lo veis?

Un saludo
maanda
Cita de ALGUI

Esta dentro de mi presupuesto se quedarian en 1500€, me dice el propietario que acaba de cambiar la correa y el embrague pero que se lo ha hecho el, que no es mecanico, pero que sabe y le gusta la mecanica... No se si fiarme. El coche en fotos parece muy cuidado.
¿Como lo veis?

Un saludo
Puede ser. Que te enseñe al menos la factura de la correa o del kit. Yo por ejemplo no puso un taller desde hace un montón de años. Un buen amigo mecánico, me hace el mantenimiento.
ALGUI
Ese modelo lleva centralita?¿ Como para poder pedir cita en una fiat para que me la revisen?¿ Conoceis algun taller de confianza en zaragoza?¿ Yo soy de Bilbao, e ira un poco a ciegas, e igual seria buena idea que pasase antes por el taller.

Un saludo
esjakes
Load ""
Cita de ALGUI
Ese modelo lleva centralita?¿ Como para poder pedir cita en una fiat para que me la revisen?¿ Conoceis algun taller de confianza en zaragoza?¿ Yo soy de Bilbao, e ira un poco a ciegas, e igual seria buena idea que pasase antes por el taller.

Un saludo
Al final compraste?

Yo voy a vender un frv que usa mi mujer

Soy de Bilbao como tu
wilifredo
carbureitor
Cita de ALGUI

¿Como lo veis?

Un saludo
Ni se te ocurra comprar un coche con esas cosas hechas sin factura.

En noviembre compramos un xsara picasso a un señor de petrer que decía que había cambiado el embrague y la correa estaba cambiada cuando lo compró, haría 4 años....

Pues bien, la caja de cambios sin aceite, la correa de distribución de origen y la factura que nos enseño del embrague después de descubrir lo de la caja era de chiste. A todo dios que le enseñe la factura del embrague se descojonaba.

Aprendí una muy buena, no te fíes ni de tu padre.
jerom
Cita de esjakes
Al final compraste?

Yo voy a vender un frv que usa mi mujer

Soy de Bilbao como tu
Hola shur,

Me interesa. ¿Tienes anuncio publicado?

Un saludo.
eder_e36
Pero para que quieres un multipla hombre, deberia de haver recojida de votos para exterminarlo jajajjajj
Vtec_Life
El motor del Multipla es muy muy fiable.Por contra,tiene unas calidades interiores muy malas.Iría a por el FRV,tiene mejores calidades
← A Monovolúmenes