Duda radio peugeot 807 con navegador

aintxane
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo a espera de matricular en unos días una peugeot 807 Sv 2.0 HDI con sistema de navegación. Despues de tenerla pedida desde el mes de Diciembre.
Mi pregunta es la siguiente la radio que lleva instalada, en las caracteristicas del coche no me aparece que sea compatible con mp3, y el cargador tampoco me aparece como que lea los cd de mp3 a si que esa es mi duda si alguien que lo tenga me pudiese informar se lo agradeciaria
gracias.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si tiene navegador si te lee Mp3. es una actualización que tiene el software y que te vendrá ya a ti.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo que te dice Matraka, pero puede ser que la actualziacion no te venga instalada, osea uq ete venga una version anterior, la version para poder leer el mp3 es la 6.6, si te viene la 6,5 no te lo leera, asi que lo pruebas y que te la inmstalen ellos si no te la trae,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe, pues si en un vehículo nuevo no te meten las últimas actualizaciones manda webs. Con las ganas que tienes de pillar tu vehículo y danzar por ahí y que tengas que llevarlo por una tonteria de estas. Que les costará a ellos meter lo último de lo último en los vehículos nuevos...

En fin...
aintxane
muchas gracias por vuestra aclaración, lo probaré antes de salir del conce
Currico
ForoCoches: Miembro
si pero sea como fuere que sepas que en el cargador no te va a leer los MP3, solo los lee el RT3, osea que o MP3 o Navegador. Eso es lo que menos me gusta de este aparato.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Currico
si pero sea como fuere que sepas que en el cargador no te va a leer los MP3, solo los lee el RT3, osea que o MP3 o Navegador. Eso es lo que menos me gusta de este aparato.

S2
Hombre, eso si, pero mientras usas el navegador tambien tienes el cargador de cds que puede soir la musica en cd igual,y ademas se oye mejor los cdsen el cargador que el mp3,eso de toda la vida,s2
Makint
Cita de Currico

S2

no entiendo eso de que si pones mp3 no va el gps, acaso los cds mp3 no se meten en el cargador? o es que solo puede hacer una funcion a la vez?
O gps o mp3, es así?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Makint
no entiendo eso de que si pones mp3 no va el gps, acaso los cds mp3 no se meten en el cargador? o es que solo puede hacer una funcion a la vez?
O gps o mp3, es así?
Los cds de mp3 no van en el cargador, van en el radio cd osea donde metes el cd de navegacion, por eso noo puede usar el mp3 y el navegador al mismo tiempo,s2
Makint
gracias por la informaciona andi
aintxane
Bueno y ya para terminar de aclararme un poco más , sabeís si hay algun modo de que se pueda ver video en movimiento,
Yo tengo un equipo instalado en mi otro coche radio dvd con gps y pantalla de las que se recoge y aunque le sucedia lo mismo con el video, no se veia en movimiento lo llevé a un taller y me lo pusieron de forma que ahora si los puedo ver con el coche andando.
nito1900
para cuando en las primas el nuevo rt3 con disco duro?
alguien lo sabe?

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nito1900
para cuando en las primas el nuevo rt3 con disco duro?
alguien lo sabe?

saludos
Al parecer ya se esta montando en algunos modelos de PSA, se denomina RT4,s2
← A Monovolúmenes