Vw touran 1.2 tsi
25-abr-2018 23:58
|
Buenas! Ampliamos familia en Agosto y esta semana vamos a señalizar un Touran 1.2 tsi edition (pocas opiniones he visto de este motor y las pocas que he visto han sido buenas) mire de ocasión y se venden pocos usados gasolina tsi, el 90% de la venta usada es diesel Los extras que le vamos a poner son: - Paquete family (cortinillas traseras, amplificador de voz en plazas traseras y cierre trasero en mandos delanteros) - Climatronic 3 zonas (hasta en la tercera fila tiene salida de aire, que el c4 grand Picasso o el zafira no lo traen) - Airbags laterales traseros (de serie atrás trae los de cortina) - Color azul caribe - Red maletero separadora de carga (sino no hay enganches superiores para la red) - Ampliación de garantía 2 años - Alfombrilla de goma cubremalatero (de regalo) El precio que tengo son 18.080€ (tenemos iva reducido por minusvalía con movilidad y la matriculación exenta) Entrada 9.080€ y financiamos 9.000€ a 48 meses (alos 36 se puede cancelar sin penalización) al financiar nos regalan las 2 primeras revisiones. (sino financiamos al precio habría que sumarle 1.900€ que tienen de promo por financiar) Por lo que incluyendo intereses de los 4 años, se nos queda en unos 20.300€ Y estoy a ver si le saco para firmar la operación, las barras en el techo por si algún día necesitasemos poner baca) Ayer me dejaron probar un t-roc de esos nuevos que es un 1.0 tsi 115cv y no iba mal, me dijo el comercial que es similar al touran (uno tiene 3 cilindros y otro 4, mi suegro anda emperrado en que no cogamos un 3 cilindros...) En casa ahora tenemos un Meriva A 1.7cdti 100cv del 2005 y estamos contentos (pesa 80kg menos que el Touran) No somos de correr y la mayoría de desplazamientos son trabajo por carretera (30km aprox) movernos por cuidad y algún viaje cada 2 meses más o menos Madrid-Salamanca/Alicante por autovía. Quitamos el C2 1.4 hdi que uso yo normalmente pero no lo entregamos, se lo queda un familiar. ¿Como lo veís? De precio y extras que le pusimos Tenemos un presupuesto de 20.000€ y la otra opción era el grand C4 Picasso pero nos salía de precio similar y de estética e interiores me gusta mucho menos (aparte de los comentarios no muy buenos que he leído) ¿Como lo veis? Algún consejo? (no queremos el advance porque son 3.000€ más y no necesitamos l diferencia que trae) Gracias y perdón por el tocho |
Editado: 26-abr-2018 00:06 -
26-abr-2018 09:55
|
Desconocia que llevara salida de aire en la tercera fila, donde la lleva?. Yo estoy deseando encargarla, pero antes tengo que soltar el mio. En mi caso la 1.4 tsi . La que tu te vas a pillar no se yo si ya sera demasiado poco motor para tirar de semejante coche. |
26-abr-2018 11:09
|
Los lleva detrás en el poyete de la ventana digamos Al final lo saco con las barras, la Red y lo demás por 18.000€ |
26-abr-2018 11:43
| Yo tengo un AlteaXL con un 1.2tsi ya 5 años y estoy muy contento con el comportamiento y mantenimiento. |
26-abr-2018 11:53
|
Muchas gracias! La verdad es que creo que no vamos a necesitar más, somos de viajes tranquilos a 120-140... Y si, es un coche grande, pero con el Altea por ejemplo, no creo que se lleveb mucho de peso |
26-abr-2018 12:30
|
Yo, de normal, le hago unas medias entorno a 7,5l a los 100, con un 90% de ciudad. Hace dos semanas fui a valencia, 4 en el coche, el consumo ida y vuelta fue de 6,3l a los 100km. Comentar una cosa, no soy un Flander conduciendo, pero cuando lo llevaba mi mujer, en las medias el consumo subía a los 8 y pico largos. |
26-abr-2018 16:20
| Tengo iva reducido al 4%y no pago impuesto de matriculación, por lo que me ahorro un 21% aproximadamente (17 de iva y 4 de matriculación aprox) |
TDI
KAWA POWERRR