ActualizaciÓn navegador grand c4 picasso exclusive 2007

mutenrochi
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.

Acabo de comprar una Grand C4 Picasso Exclusive del 2007, viene ocn navegador, pero creo que está tremendamente anticuado, he mirado por via oficial y si no recuerdo mal, la actualización eran unos 160€, alguien sabe donde puedo conseguir la actualización por otras vias...? creo que se me entiende. Si lo considerais necesario, podeis contestar por msg privado.

Aprovechando la ocasión, trae un equipo de música con MP3, pero no veo que tenga entrada USB, por tanto solo puedo meterle cds mp3 (que tiré los mios hace tiempo), luego he leido no se que del jukebox, alquien me puede explicar a grandes rasgos para que sirve el jukebox? es una especie de disco duro al cual puedo copiar música que previamente le he introducido mediante cd?.

Y para finalizar, tiene manos libres pero no bluetooth, o sea que para usarlo no me queda mas remedio que hacer un duplicado de SIM y meterselo, correcto?.

Gracias por vuestras respuestas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Seguro que no tiene bluetooth me extraña muchísimo siendo una exclusive no tiene el botón en el volante ? Un dibujo de una cara para pedirle ordenes?
mutenrochi
Si tiene el botón que me comentas, pero vamos diria que seguro que no tiene bluetooth, todo lo que tiene que ver con el teléfono, va con el SIM introducido en la radio.

De hecho lo que diferencia el sistema multimedia RT4 (el mio) y el RT5 (el que salió después), creo que es el bluetooth y poco mas.
mutenrochi
Del tema de la actualización, ya he averiguado como va, en cuanto pueda lo pruebo. Me faltaria ver como va el tema del jukebox.
ANGELACO
Tengo un C4 Picasso de 2008 SX al que le puse el pack bluetooth.

Me extraña mucho que siendo una exclusive no lo lleve. No hay botón, es un menú dentro de la pantalla/radio.
maanda
Cita de mutenrochi
Del tema de la actualización, ya he averiguado como va, en cuanto pueda lo pruebo. Me faltaria ver como va el tema del jukebox.
Estaría bien que explicaras cómo.
mutenrochi
Cita de maanda
Estaría bien que explicaras cómo.
Encontré una ISO que grabé con el IMGBURNER y al meterlo basicamente es esperar a que se haga, eso si, tarda mucho, como media hora y se recomienda no apaga el coche.

Antes lo hacia grabando los archivos en un cd, pero no iba, supongo que hay que activar algunas opciones que no acerté. Lo de los archivo sueltos debe de estar enfocado a aactualizar con pen drive.

En cuanto a lo del bluetooth, sigo pensando que no tiene. Es mas, seria algo rarito que tenga la ranura para la SIM y a su vez bluetooth, no?.
← A Monovolúmenes