Sitio Para La Kdd 2007

Encuesta del tema

*A Coruña (Pontedeume, Valdoviño, Cedeira, etc).
14
26,92%
*Zarauz (Guipuzcoa).
7
13,46%
*La Rioja (Calahorra, Arnedo, Arnedillo).
3
5,77%
*Teruel
4
7,69%
*Segovia
3
5,77%
*Avila
1
1,92%
*Toledo
4
7,69%
*Sierra de Madrid
10
19,23%
*Cuenca
0
0%
*Albacete
0
0%
*Puerto de Santa Maria (Cadiz).
16
30,77%
-Del 1 al 15 julio
15
28,85%
-Del 15 al 30 Julio
15
28,85%
-Del 1 al 15 Agosto
10
19,23%
-Del 15 al 30 Agosto
9
17,31%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, que luego decís que el moderator no curra, pero hacer una encuesta no es cosa del moderador, alguno de vosotros también podía haber hecho esto, que no es eclusivo de mi menú, os aparece a cualquiera...

En fin, ya he dado repaso y ahora abro el paraguas...

A lo que voy: Rogaría que el que votara lo hiciera porque tiene intención de ir. No sería lógico que votara alguien que sepa a ciencia cierta que no va a poder ir.

Voy a poner la opción de ver quien a votado a qué, para así poder "controlar" a la gente y así luego no nos encontremos tres en la KDD (que si somos los del año pasado ni que tan mal, por cierto), pero bueno, a ver si cada año vamos subiendo el indice de asistencia.

Por cierto, lo de Cadiz lo he propuesto yo, que se queda muy vacio sino por esa zona de abajo y ya que nadie se moja por allí...

Sería El Puerto de Santa María que hay dos camping. uno al lado de la playa (y habría que pillar con antelación) y otro en Valdelagrana (Que tiene la playa y el "pueblo" un poco más lejos pero que se está igual de bien.

La fecha para este será entre el 15 y el 30 de Julio más o menos aunque cambiando mis planes se podría hacer del 1 al 15 de Agosto.

Por cierto, podeis votar más de un sitio y más de una fecha, pero recordad que sale todo lo que habeis votado ahí abajo
Wahoo
ForoCoches: Miembro
A Covadonga....

Te lo curras Matraka.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
EXPLENDIDO JEFE!!, yo prefiero cerca de la costa,y cunado este de vacaciones,aunque si es en otro sitio ire igual dependiendo de las fechas que en principio seria entre el 9 de julio y el 6 de Agosto aunque esta ultima semana chngo,pero bueno,asi lo dejo,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Wahoo, te encargas de Covadonga?
Mira que he dejado tiempo para que digais sitio y ahora van a salir todos los del mundo.

Si me lo confirmas y puedo editar la encuesta le deoy, aunque algunos ya hemos votado
febrero2003
A mi la fecha me da lo mismo, yo me apuntare un fin de semana de las fechas que elijais

saludos
Wahoo
Cita de MATRAKA
Wahoo, te encargas de Covadonga?
Espiritualmente sí...

Lo siento, era una coña, dónde salga intentaré apuntarme...

Un abrazo y eres un pedazo Admin.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias Wahoo
bernabe junior
Devorador de sueños
Vamos wahoo que la ultima vez nos quedamos con ganas de conocerte, a ver si esta vez coincidimos de verdad.
Wahoo
Yo también me quedé con las ganas.....a ver si, según dónde salga me puedo acercar....

Un saludo
febrero2003
Cita de Wahoo
Yo también me quedé con las ganas.....a ver si, según dónde salga me puedo acercar....

Un saludo
Mucho miedo empiezo a ver por el foro

saludos
Wahoo
Calla "truñero"..... ....

Si tengo algún "trabajo"... .... ...cerca de la kedada me acerco.....

Besos...
favila
Yo las vacaciones las tengo del 1 al 15 de julio.Pero intentaré ir a don de sea,y como sea.

El sur puede ser una paliza,y Pontedeume me parece que el año pasado,el maestro se porto como lo que es un SEÑOR.

Saludos
vuferre
Andaluz
Yo estare del 15 al 22 por el pirineo de huesca y a lo mejor del 23 al 25 por San sebastian. Si me pilla de paso me acerco que tengo ganas de conocer a la peña. Aunque si se hace al final de este mes podria ir por galicia, que el año pasado me quede con las ganas de ir a la KDD.Al puerto de Sta. Maria, cualquier otro dia ya que me coge cerca.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
Yo las vacaciones las tengo del 1 al 15 de julio.Pero intentaré ir a don de sea,y como sea.

El sur puede ser una paliza,y Pontedeume me parece que el año pasado,el maestro se porto como lo que es un SEÑOR.

Saludos
vamos a ver...vacaciones de 1 al 15...hace dos semanas dos semanas en egipto...en agosoto decias dos semanas en turquia...en diciembre otras dos semanas....
joder...tú eres un CLON de matraka !!!!!!!!!!!!!!
tienen mas vacaciones entre los dos que el resto de los españoles sumandolas
febrero2003
Cita de Wahoo

Si tengo algún "trabajo"... .... ...cerca de la kedada me acerco.....
Si es por eso, acercate y empezamos a enseñarte con el cemento
saludos
favila
Cita de CarlosA
vamos a ver...vacaciones de 1 al 15...hace dos semanas dos semanas en egipto...en agosoto decias dos semanas en turquia...en diciembre otras dos semanas....
Haber yo tengo 31 días como todos los españoles menos los del gremio de Andosillo que tiene más.

Luego lo demás son días de descanso,ahora bien si me tengo que cojer dias de empleo y sueldo por vacaciones me los cojo,que no voy a ser como tú el más rico del cementerio.

Mira los faraones dejaron todo aquí,no se llevaron nada.

Un abrazo
lybra333
ya he votao, he estao unos dias de vacas laborales y veo que el moderados se lo ha currao,enhorabuena.
Por lo demas si coincide lo que salga en fechas y no se me jode nada en el curro creop que nos podremos conocer.S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
vamos a ver, que aquí unos cardan la lana y otros se llevan la fama:

No es un clon mio...es el rey de las vacaciones con diferencia. Yo no tuve todas esas vacaciones...

Este año solo tengo del 15 de julio al 18 agosto, 15 dias que me darán por la paternidad y la semana de navidades. No he tenido semana santa, ni he tenido puente de mayo, no tengo el puente de diciembre.... vamos, que cualquiera vive mejor que yo .

Cambiando de tema:

Veo mucho gallego por aquí, no? Que pasa, que todo el mundo se va a Galicia en vacaciones? Es un sitio que me encantó y que seguramente si no sale la KDD allí este año, la visite el año que viene por lo menos por 1 semana (si nos adaptamos a " la nueva vida" que nos viene ahora) pero yo preferiría que fuera en otro sitio para cambiar de aires, para que los que vengan de la zona sur o del este puedan asistir y para que Andosillo no se coma otra vez el marrón de mirarnos a todos el camping, sitios para visitar, comidas, etc. Por cierto, que todos los que asistimos coincidimos en que no lo pudo hacer mejor, y no es peloteo, que él lo sabe.

Bueno, a ver que sale de todo esto.

Por cierto, confirmo que no voy a tener gemelos y que la 1ª ecografía indica que todo está bien, (me hace ilusión comentarlo con vosotros). Eso si! no se todavía si es pito o chichi
CarlosA
http://www.cideco.es
te felicito y te compadezco....y que sea mujer....para que vayas comprando la escopeta...que se te ve el plumero de sobreprotector-celosin-posesor
favila
Lo del año pasado fue espectacular,yo no regalo nunca nada a nadie,se puede hacer igual o parecido,pero mejor IMPOSIBLE.

Andosillo lo bordó.Impresionante.

Eso de estar desayunando ,y sin terminar ,mirar donde comer y donde cenar.?

Fue bueno la comida ,la cultura ,las playas ,paisajes ,el Estupendo,vamos todo.

Saludos
nietora
Pues. . como sigamos a si, este año creo que vais a repetir
favila
No lo dudes,lo mismo no voy a Istambul,por ver a esta gente de mal vivir.

Incluido al Estupendo que le tengo en mis oraciones nocturnas,para poder aguantarle.

Pero esto es una penitencia que tengo, por haber tenido un pasado golfo. y algunas cosas mas.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
vamos a ver, que aquí unos cardan la lana y otros se llevan la fama:

No es un clon mio...es el rey de las vacaciones con diferencia. Yo no tuve todas esas vacaciones...

Este año solo tengo del 15 de julio al 18 agosto, 15 dias que me darán por la paternidad y la semana de navidades. No he tenido semana santa, ni he tenido puente de mayo, no tengo el puente de diciembre.... vamos, que cualquiera vive mejor que yo .

Cambiando de tema:

Veo mucho gallego por aquí, no? Que pasa, que todo el mundo se va a Galicia en vacaciones? Es un sitio que me encantó y que seguramente si no sale la KDD allí este año, la visite el año que viene por lo menos por 1 semana (si nos adaptamos a " la nueva vida" que nos viene ahora) pero yo preferiría que fuera en otro sitio para cambiar de aires, para que los que vengan de la zona sur o del este puedan asistir y para que Andosillo no se coma otra vez el marrón de mirarnos a todos el camping, sitios para visitar, comidas, etc. Por cierto, que todos los que asistimos coincidimos en que no lo pudo hacer mejor, y no es peloteo, que él lo sabe.

Bueno, a ver que sale de todo esto.

Por cierto, confirmo que no voy a tener gemelos y que la 1ª ecografía indica que todo está bien, (me hace ilusión comentarlo con vosotros). Eso si! no se todavía si es pito o chichi
Hombre, a mi me da igual que se aen Galicia otra vez, no tengo problema spor buscar sitio para los que vengan , pero por preferir, prefiero ir a otro sitio, como Zarautz ,Cadiz ...no lo vamos a hacer todos los años en el mismo sitio!!, aunque al Estupendo no el gusta ver "piedras y demas" a mi si y al vividor tambien ,s2
favila
El vividor va donde tú digas......
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
y parece que a Andosillo le va lo que yo digo... oleeeee, jajaja
bernabe junior
Devorador de sueños
Lo
bernabe junior
Devorador de sueños
Lo que si que podemos hacer es que si se hace otra vez en galicia se haga en otros sitios para ver mas zona de galicia que es muy grande y con muchas cosas que ver,vamos es mi opinion pero si hay que verlo otra vez se ve.
favila
Cita de bernabe junior
Lo que si que podemos hacer es que si se hace otra vez en galicia se haga en otros sitios para ver mas zona de galicia que es muy grande y con muchas cosas que ver,vamos es mi opinion pero si hay que verlo otra vez se ve.

Que bien hablas,zona de Aldan o Bueu.

Para los que no conocen ,cerca de Cangas del Morrazo,provincia de Pontevedra.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bernabe junior
Pues casi que si, Bernabe, si se elije Galicia pos se mira algo por ahi abajo,s2
favila
Podemos acampar en las propiedades del Erectil y que el servicio,nos realice las tareas
← A Monovolúmenes