se va a comercializar enEspaña la Kia Grand Carnival?

Duby-Doo
Member Gold
El Lunes tengo que pagar la Carnival que tengo pedida y ahora buscando algunos videos y un poco de mas información me e encontrado con la Kia Grand Carnival. http://youtube.com/watch?v=mPDtuoTnA_s

http://es.autoblog.com/2006/03/22/ki...val-limousine/

Estaría MUY bien que se comercializara aquí. No me importaría esperar si és eguro que va a salir.
mire_bcn
ForoCoches: Miembro
Hoy por hoy este modelo no se comercializará en España, eso es lo que nos dijeron desde Kia en la presentación del Carnival. Pero piensa que la marca hace y deshace depende de las ventas, de las encuestas que hacen cada cierto tiempo etc, asi que nos podrian soprender de aki a X tiempo con que se lanza al mercado Español.

Saludos.
Duby-Doo
Member Gold
Pués vaya... la verdad es que mejodería comprarme la Carnival y que al poco tiempo saliese la GRAND...

Se lo preguntaré tambien al del concesionario mañana a ver que me dice.

Graias, saludos
canibal2007
Cita de Duby-Doo
Pués vaya... la verdad es que mejodería comprarme la Carnival y que al poco tiempo saliese la GRAND...

Se lo preguntaré tambien al del concesionario mañana a ver que me dice.

Graias, saludos

Pues seguramente si la tienes que pagar mañana te dirá que no vendrá a España para que no te eches para atrás en el último momento.

Duby-Doo
Member Gold
Pués si carnibal2007 ya me lo e pensado... pero probaré...

La verdad es que la GRAND está wapa wapa ehh.
Bueno si tarda 3 o 4 años en llegar en spain me venderé la Carnival y me compraré la grand carnival
Zanika
Siempre puedes llamar a otro concesionario y hacerles esa pregunta...
Bertis123
Habeis pensado en la GRAND Voyager de Chrysler? esta si se vende en España y es GRAND
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Bertis123
Habeis pensado en la GRAND Voyager de Chrysler? esta si se vende en España y es GRAND
pero ni punto de comparacion con esta kia...esta si es grand...y noo por tamaño, si no por comodidad, lujo interior...como una limusina
venenosopez
Gran miembro
mi cuñao se la pillaba fijo
Nilic
Buenas

El Grand Carnival se vende en algunos mercados de Asia con ese nombre y en Estados Unidos como Sedona. Se trata, en realidad, de este último modelo con otro nombre y tiene la configuración interior típica de los americanos y del Carnival anterior, o sea, 2+2+3. En Estados Unidos no se vende el Carnival corto pero para Europa, Kia decidió adaptar el coche a los gustos y necesidades europeos, de ahí que sea más corto, que lleve motor diesel y que el interior sea un 2+3+2.
En resumen, nada que hacer. No habrá Grand Carnival en Europa, al menos a corto plazo. Queda por ver que diablos hará Huyndai cuando jubile el Trajet. De momento, en Estados Unidos vende el Entourage que es un Sedona con otro logo. Para Europa vendrá un Hyundai grande pero seguimos sin saber si será ese mismo Entourage o un Carnival con logo Hyundai (rollo Tucson-Sportage) que es lo más probable.

Saludos
Duby-Doo
Member Gold
Muchas gracias nilic por la valiosa información
← A Monovolúmenes