Oposiciones Agente Forestal Pais Vasco

Xabi_
Invitado
Hola, tengo intención de opositar a Agente Forestal para el Pais Vasco y estoy bastante perdido con el asunto del temario porque no hay nada editado por ninguna editorial que se ajuste parece ser, o por lo menos yo no lo he encontrado. Ando mirando academias para hacer la preparación y así me evito el problema del temario y me han recomendado Euskal Opodis , si alguien me puede aportar alguna opinión me sería de gran ayuda, gracias, saludos!
Jhass
ForoCoches: Miembro
Cita de Xabi_
Hola, tengo intención de opositar a Agente Forestal para el Pais Vasco y estoy bastante perdido con el asunto del temario porque no hay nada editado por ninguna editorial que se ajuste parece ser, o por lo menos yo no lo he encontrado. Ando mirando academias para hacer la preparación y así me evito el problema del temario y me han recomendado Euskal Opodis , si alguien me puede aportar alguna opinión me sería de gran ayuda, gracias, saludos!
Hola shur, tengo exactamente la misma intención y las mismas dudas que tú, solo que a mi me da igual a que CCAA presentarme. Solucionaste la duda del temario? No tengo ni idea de por donde empezar a estudiar un temario "general"...
Holden_Meinhof
ForoCoches: Miembro
Qué títulos os piden como requisito para presentarse por curiosidad?
tximu
Turista del pensamiento
Piden euskera?
En tal caso, cómo vas de euskera?
Dino2
ForoCoches: Usuario
¿Al final opositaste? ¿Alguien tiene algo más de información sobre esta oposición en País Vasco?
← A Oposiciones