para los Phedra

Makint
ForoCoches: Miembro
Hola amigos, ya hace un mes que estoy esperando mi Phedra y no puedo mas. Podriais hacerme el fabor de hablarme de ella, para lo bueno y para lo malo, eso hace que me calme porque aun me queda otro mes.
Estoy esperando la 2000 executive 136cv.
Gracias por adelantado
abujaster
Tranquiiiilo, inspira, espira, inspira, espira, inspira, espera, espira, inspira, espera..... lo repites mil veces,

Te tomas una tisana de tila. Y no te preocuuuuuuuupes, que el cacharro irá bien... y además tendrá una tapicería mona, y un acabado de rechupete, que pa eso los italianos tienen mucho gusto...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No te vamos a decir más de lo que ya haya por el foro. Pon en el buscador Phedra y tienes para estar todo el mes leyendo cosas de él, jajaja.

Paciencia, no te pongas nervioso porque eso hace que se te haga más lenta la espera.
Makint
Jo! matraca no seas así, ya hace dias que me he repasado lo que hay en el foro y la mayoria son phedras 2.2, quisiera leer algo sobre las nuevas 2000
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No me malinterpretes, que no he querido decir nada que te pudiera molestar. Te puedo decir que en el nº de este mes de SoloAutoMonovolumen hay una prueba del citroen C8 con el nuevo motor y comenta que está bien para soportar el peso que tiene, que es un poco más ruidoso y... bueno, que viendo ese reportaje te puede valer para, más o menos, ver lo que has comprado, pero vamos, que te has pillado un "peazo coche" y no te vas a arrepentir.

a ver si te dan la sorpresa y te lo dan antes. Ya nos contarás
danfraco
Invitado
Hola vcampayo.

Estoy pensando en comprarme la phedra, la verdad es que no tenía pensado cambiar de coche, pues estoy muy contento con mi honda accord del 2004 pero ababan de venirme unas gemelas con lo que ya sumanos tres niñas en la familia, así que por más que intento acoplar las tres sillas en el honda es muy complicado.

A mi mujer la que mas le gusta es la phedra, y la verdad es que a mi también, aunque me surgen algunas dudas:

- he visto que se puede pedir en configuración de seis asientos, pienso que esto puede ser muy cómodo en micaso, puesto que aún perdiendo una plaza, las niñas a medida que crezcan viajarán más holgadas, y además la mama podrá atenderlas mejor pudiendo pasar hasta la última banqueta para acomodarlas y tal, ¿Que te parece?

- el único inconveniente que le veo es que me gustan los modelos más actualizados, quiero decir recién paridos o diseñados y la phedra ya va para cinco años...

Bueno espero tus consejos, un saludo y gracias.
Yelo
Invitado
Hola a todos; una incorporación mas al club.

Busco para comparar una Phedra de segundamano . Tengo vista una del 03 / 2005 2.2 Emblema 7 plazas con 54.000 kms en autoexpert por 21.500 €, que si no encuantro nada mejor compraré en breve. Si podeis echarme una mano os lo agradecería ¿sabeis de alguna en venta que merezca la pena?. Me gustaría que estuviese aun garantía oficial o con posibilidad de ampliarla, que es la pega que le veo a esta, aunque me dan su año de garatía como es obligatorio.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.

Voy a soltar una Lancia Z del 99 con 160.000 kms de 6 plazas, si alguien la quiere podemos hablar 7500 € transferida y negociables
grand voyager
Invitado
mira conozco gente que le tienen y no hablan muy bien es poco fiable de motor te hablo
Makint
Si la Phedra no va muy bien, tampoco va bien la Peugeot 807, ni la Citroen C8, ni la Fiat Ulises? . Seamos serios en este foro seguro que hay gente que te hablara maravillas de la Phedra o de las otras tres. No vamos a decir ahora que por un perro que murio se murieron todos, no? Ademas me niego a pensar en eso, ya que yo la estoy esperando. Seguro que del grupo de las voyager hay alguno que le ha salido rana.
CarlosMad
Yo tengo de las nuevas y va de maravilla. El motor 2.0 de 136 CV está mas que probado porque lo utilizan muchas marcas de coches en otros modelos, es una cooperación entre Fiat/Peugeot/Citroen/Ford

Un Saludo,
Carlos
danfraco
Invitado
Hola de nuevo. Hoy he acudido al Conce de Getafe "Ramargo" y parece que vamos a cerrar la operación de una emblema 2.0 jtd 136cv color gris berini con tapicería en alcantar beige que tiene en stock.
Creo que he conseguido un gran precio: 30.850 euros, todo incluido. Además con entrega inmediata claro. El viernes voy a firmar, ya seguiré contando.
CarlosMad
Cita de danfraco
Hola de nuevo. Hoy he acudido al Conce de Getafe "Ramargo" y parece que vamos a cerrar la operación de una emblema 2.0 jtd 136cv color gris berini con tapicería en alcantar beige que tiene en stock.
Creo que he conseguido un gran precio: 30.850 euros, todo incluido. Además con entrega inmediata claro. El viernes voy a firmar, ya seguiré contando.
Igualita que la mía, te vas a cagar a limpiarla... Se ensucia por fuera en cuanto sale del lavadero, pero los segundos que está limpia es preciosa...

Un buen precio, aunque a lo mejor puedes apretarles un poco mas... Yo estuve en Diciembre y también tenían una así en stock. Al final se la compré a un amigo de Fiat.

¿Te regalan las alfombrillas? Vienen muy bien.

Un Saludo y suerte con la compra,
Carlos
← A Monovolúmenes