Peugeot 3008.Por fin el grande de Peugeot

Encuesta del tema

Me encanta
7
17,50%
No esta mal
16
40,00%
Mejor que lo retoquen
7
17,50%
No me gusta,horrible
10
25,00%

Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta
Cochs
¿Te gusta conducir?
estas son fotos del 3008 de peugeotNO SON OFICIALESPERO¿QUE OS PARECE?
PARECE QUE VA SER AMPLIO CON UN MALETERO COMO EL DEL C4 GRAND PICASSO
abujaster
ForoCoches: Miembro
Psché. a mi me sigue pareciendo un canijo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El grande?como que el grande?el grande es el 807, este es un amago de escenic...por cierto, no es que me mole mucho,s2
Cochs
¿Te gusta conducir?
Cita de abujaster
Psché. a mi me sigue pareciendo un canijo
ombre si 4.50m es corto. Si quieres asen un bus.
Cochs
¿Te gusta conducir?
Cita de ANDOSILLO
El grande?como que el grande?el grande es el 807, este es un amago de escenic...por cierto, no es que me mole mucho,s2
me refiero en ese segmento contra scenic c4 picasso. liega ta el 807, que por cierto es enorme.
ehc
vamos el que se compre ese coche estoy sguro que si le dejan una 807 un finde pa ir con la familia, el lunes se ha olvidado de ese 8007. (mi opinion)
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Lo que me parece a mi es un corta-pega del photoshop con un par de fotos del 1007 y 207.
CarlosA
http://www.cideco.es
puerttas de atras normales, no de corredera...y cuando dicen 5+2 y no dicen 7 plazas es porque las dos de atras como si no estuviesen...por eso los porsches son 2+2, porque son 2 plazas + una par de bolsitas del corte ingles en la parte de atras
favila
Cita de CarlosA
puerttas de atras normales, no de corredera...y cuando dicen 5+2 y no dicen 7 plazas es porque las dos de atras como si no estuviesen...por eso los porsches son 2+2, porque son 2 plazas + una par de bolsitas del corte ingles en la parte de atras

Si señor ,Erectil lo mismo que Ferrari,entra justo una bolsa de gimnasio

Saludos
Cochs
¿Te gusta conducir?
Cita de CarlosA
EM LO DE 5+2 SE RWEFIERE A QUE PUEDE LLEVAR UNA 3ª FILA DE ASIENTOS,SI KIERES CLARO.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Cochs
ombre si 4.50m es corto. Si quieres asen un bus.
pues es mas corto que la zafira
Cochs
¿Te gusta conducir?
Cita de POLLOYVACA
pues es mas corto que la zafira
PERDONA PERO EL ZAFIRA MIDE 4467mm Y EL 3008 4500mm
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
En esos 33mm de diferencia puedes meter la sillita del bebé, la bolsa de la compra y hasta a la suegra si se pone pesada
turbin
photoshop y del malo, recuerda a uno que hicieron de la Espace hace un año, era un photoxhop del Scenic alargado.

Saludos.
fiexplod
Miembro viril
Cita de ehc
vamos el que se compre ese coche estoy sguro que si le dejan una 807 un finde pa ir con la familia, el lunes se ha olvidado de ese 8007. (mi opinion)
estoy de acuerdo,pero los que tenemos una plaza de garage de 4,50 no podemos aspirar a mas grande si no me pillaba una 807
kanelo
mas ''fagonetas''..........ellos sabran lo que hacen,pero por dia me acuerdo mas de los 205,306,405,406,605....
FAMILON
Mareando el rombo
Hombre, ya tardaban los de peugeot en meterse en ese segmento

Las fotos, sin comentarios, no son mas que chops

Saludos
jpro2004
Pos que quieres que os diga. ¿GRANDE?, pues la foto no le favorece.... Es un compacto (5+2 uuuhhhh)
xaneti
Un chop malo, pero no creo que difiera mucho. La verdad, muy sosillo. Se seguirá vendiendo mas el C4
Cochs
¿Te gusta conducir?
supongo que sera un photoshop pero asi como monovolumen no ta mal
miquel casa
Invitado
Estos compactos con aspiraciones a monovolumenes no les veo la gracia, ni son mas grandes ni tienen más maletero lo único que tienen es mayor altura por consiguiente mayor consumo,si quieres un coche grande comprate el SW o un 7 plazas auténtico lo demas son cojonadas
Cochs
¿Te gusta conducir?
Cita de miquel casa
Estos compactos con aspiraciones a monovolumenes no les veo la gracia, ni son mas grandes ni tienen más maletero lo único que tienen es mayor altura por consiguiente mayor consumo,si quieres un coche grande comprate el SW o un 7 plazas auténtico lo demas son cojonadas
eske este es un 7 plazas autentico
venenosopez
Gran miembro
el potochop muy malo. el coche es intermedio entre el c4 picasso y grand picasso. Supongo que el maletero con 5 plazas se quedará como el del corolla verso y con 7 plazas ni existe.
Brera
Puto de lujo
Cita de xaneti
Un chop malo, pero no creo que difiera mucho. La verdad, muy sosillo. Se seguirá vendiendo mas el C4
Me has quitado las palabras del teclado
← A Monovolúmenes